No puedo instalar nada, dice espacio insuficiente

camonbeibi

camonbeibi

Platino
Pues no sé que está pasando, me sobran GB y no me deja instalar nada por espacio insuficiente
No puedo instalar nada, dice espacio insuficiente ai-imgur-com_8bdvcdk-jpg.282017

Si le meto otra rom o actualizó va bien pero durante un par de días. A parte la Google play me empieza a dar error 504 a la vez que pasa esto. Tanto da que sea la ROM A ó G Flyme 5 ó 6 me lo hace igual. Alguien sabe decirme algo, alguna idea de por donde van los tiros?

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.181
23.956
Que espacio te indica el pc que tienes.? O sea cuando lo conectas al ordenata que te aparece?

camonbeibi

camonbeibi

Platino
Que espacio te indica el pc que tienes.? O sea cuando lo conectas al ordenata que te aparece?
Pues no sé Xancin porque ahora mismo tiene otra rom y ahora marca 3,81GB/53, 51GB y el teléfono tiene 4GB de RAM y 64 de ROM. No sé qué hará con esta Rom, espero no vuelva a las andadas.

xancin

xancin

Diamante
Cocinero
2 Mar 2014
31.632
63.181
23.956
Era mejor una sola partición. Ahí el fallo ya que cuando se llenen los 3 gigas pasara lo mismo. Activa en ajustes lo del almacenamiento ya que aunque no tenga sd lo que debe hacer es emularla.

camonbeibi

camonbeibi

Platino
Era mejor una sola partición. Ahí el fallo ya que cuando se llenen los 3 gigas pasara lo mismo. Activa en ajustes lo del almacenamiento ya que aunque no tenga sd lo que debe hacer es emularla.
Si tengo SD, no te dije...Pero ahora sabiendo el porqué me podré ojo aviazor.

Última edición:
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• reguart
  • aaminotti
  • raultaboraz
  • Gory
  • forzalaquila
  • DAAVIID
  • Selectra
  • dampirby
  • jaymjys
  • Birulas
  • varelon