PROBLEMA NO PUEDO PAGAR CON NFC

jelcojal

Conoced a Blas de Lezo.
Platino
Mensajes
867
Puntos
2.210
Móvil
xiaomi mi note 3
Lo dicho en el titulo, no puedo pagar con nfc con el movil. El telefono no hace nada en absoluto.
He probado con rom xiaomi.eu de desarrollo y con la ultima estable y no hay manera.
Tengo la misa configuración que mi mujer en un mi5, y a ella le va perfecto, ella usa rom de desarrollo de xiaomi.eu.
Adjunto capturas de configuración, a ver si alguien esta en situación similar...el banco es el BBVA.

upload_2018-1-25_11-7-33.png

upload_2018-1-25_11-7-21.png

upload_2018-1-25_11-7-12.png

upload_2018-1-25_11-7-2.png

upload_2018-1-25_11-6-51.png


upload_2018-1-25_10-59-33.png


upload_2018-1-25_11-0-15.png


upload_2018-1-25_11-0-33.png


upload_2018-1-25_11-0-44.png


upload_2018-1-25_11-0-53.png
 
Hola,
Tienes rooteado el móvil? podría ser que lo detecte y por eso no te funcione.
 
no,esta sin root, tengo el boatloader desbloqueado, pero creo que eso no deberia afectar, el root si tengo entendido que afecta.
Bueno en primer lugar probaría con miui stock oficial, puede que el modelo de tu mujer con el eu funcione y en el tuyo no lo hayan podido implementar.

Antes puedes hacer una prueba a ver si funciona el NFC, conectáis ambos el NFC, colocáis los móviles espalda con espalda y le dais a pasar de uno a otro lo que queráis a ver si lo hace.
 
Bueno en primer lugar probaría con miui stock oficial, puede que el modelo de tu mujer con el eu funcione y en el tuyo no lo hayan podido implementar.

Antes puedes hacer una prueba a ver si funciona el NFC, conectáis ambos el NFC, colocáis los móviles espalda con espalda y le dais a pasar de uno a otro lo que queráis a ver si lo hace.
la opcion de poner la oficial es la siguiente en la lista.
en lo de enviar algun archivo por el nfc, nunca me aclaro, pero bueno habrá que hacer otro intento jejejeje.
GRacias por tu aportación
 
DEspues de unos cuantos dias probando de todo, hasta bloquear boatloader, creo que hay algo que está mal en mi nfc y no funciona, me gustaria saber opiniones, sobre si es sencillo cambiarlo o que puedo hacer, tengo claro que no voy a usar la garantia para esto, aunque lo compré en mimarket, que tiene garantia en España, no veo claro quearme sin movil una temporadita y a saber como vuelve.
 
Siento decirte que no uso el NFC, pero lo poco que he leído al respecto es que si funciona y solo si lo tienes rooteado es cuándo te puede dar problemas.. Si no funciona no es el NFC, tiene que ser la app de tu banco...
Lo usabas con otro terminal y te funcionaba? Que app usas? De que banco? Lo digo por ver si alguien sabe del tema, yo es que de dinero y bancos solo ganas de atacar uno:blush: (sin violencia, eso sí)
 
Siento decirte que no uso el NFC, pero lo poco que he leído al respecto es que si funciona y solo si lo tienes rooteado es cuándo te puede dar problemas.. Si no funciona no es el NFC, tiene que ser la app de tu banco...
Lo usabas con otro terminal y te funcionaba? Que app usas? De que banco? Lo digo por ver si alguien sabe del tema, yo es que de dinero y bancos solo ganas de atacar uno:blush: (sin violencia, eso sí)
HE probado con la global, con las xiaomi,eu, simpre sin hacer root y no hace nunca nada al intentar pagar con el , he intentado pasar fotos al mi5 de mi mujer y no he conseguido pasar ninguna, nohay forma de hacer que funcione.
Podrias mirar si en el menu que se abre al pulsar en la version del kernel, pruebas de hardware, en las herramientas adicionales te sale esto, lo digo porq en em mi5 salen mas datos y por si pudiera ir por ahi el problema...
CONFIG NFC NOTE3.6.png
 
He leído por ahí que puede ser debido a los permisos que hay que darle al NFC en no sé cuántos sitios...la propia aplicación del banco, servicios de Google Play, etc y en distintos menús (Aplicaciones instaladas y Permisos)...
Si a tu mujer le funciona con el MI5, puedes mirar que configuración lleva ella? A ver si te has dejado algo?
Ya has probado con la global estable?
 
He leído por ahí que puede ser debido a los permisos que hay que darle al NFC en no sé cuántos sitios...la propia aplicación del banco, servicios de Google Play, etc y en distintos menús (Aplicaciones instaladas y Permisos)...
Si a tu mujer le funciona con el MI5, puedes mirar que configuración lleva ella? A ver si te has dejado algo?
Ya has probado con la global estable?
lo primero que hice fue configurarlo igual que el mi5, probé la global estable, le he dado permiso de todo tipo llevo unos dias loco con el tema y nada de nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba