No puedo ver videos con DSTL1

Hola txaolin,

En el tutorial en el que explica como actualizar el aparato a 1.6, tambien aparece como instalar el parche de google, que se hace exactamente igual, solo que cambiando de archivo en el update. Sigue al pie de la letra las explicaciones y no tendras problema.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias txaolin, entonces te pasa parecido a mi pero yo no puedo ver nungun de forma normal, todos van a saltos.

saludos
 
Yo tengo la solucion para lo de los videos de youtube, teneis que instalar un navegador que se llama SKYFIRE , lo podeis encontrar gratis en el apktor, el market alternativo, yo tenia el mismo problema, y al istalarlo se acabo, funciona perfectamente
 
Pues est? bien saberlo como dice txaolin, pero no se donde conseguir el apktor.

saludos
 
El que la quiera que me lo diga y se la mando por correo electronico, no hay ningun problema.
 
Gracias pasku, al final trasteando lo he encontrado y ya he instalado el skyfire. Es verdad funciona bien, he podido ver un video clip de lidy gaga sin fallos. Pero a?n hay algunos videos que me dice que me hace falta un programa de adobe para visualizarlos. Seguir? buscando a ver que encuentro.

saludos.
 
Tambi?n funciona el Dolphin Browser. Probar las cadenas de tv en la p?gina de andro.tv

Se ven de miedo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba