[ROM][7.1.2_r17][OFFICIAL] AospExtended ROM V4.3 [OMS/DUI] kenzo/kate

Hola compañer@s,
Leyendo lo que te pasó Chascoberto, ahora me dá un poco de canguelo, veo que hay una del día 13 de mayo, ¿la ha probado alguien?, a mí la anterior actualización me llegó por OTA ésta no, ¿se sabe porqué?.
Saludos.
 
Hola @Piercing yo tuve 2 bricks seguidos en 2 días.
- El primero fue con esta rom e hice el procedimiento normal de actualización, sin hacer caso o tomar en cuenta las advertencias y me dió "error 7", estando en el twrp pinché en "montar" y deseleccioné la opción "sólo en modo lectura" y sin salir lo intenté de nuevo. Resultado móvil brickeado.
- El segundo al día siguiente y después de haber recuperado el Redmi y desbloqueado "a la mala", fué con la rom "Pure Nexus", me ocurrió lo mismo, pero en esta ocasión al darme "error 7", volví atrás en el twrp y le instalé el firmware 7.5.4 que está recomendado para las últimas roms 7.1.2, móvil totalmente muerto.
Como se pueden dar cuenta lo que me ocurrió fue solamente por culpa mía al no seguir las instrucciones de los devs. en los hilos de Xda.
Como tenía el móvil inutilizado, totalmente muerto la única opción que me quedaba era volver a recuperarlo y desbloquearlo de manera no oficial, luego instalé el "twrp", el root e inmediatamente sin salir del recovery recuperé un backup de la rom Nitrogen.
Como yo también participo en el foro de Htcmanía y en el hilo de la "Pure Nexus", al manifestar mi problema un usuario muy activo y que tiene bastante experiencia me respondió lo que copio a continuación que les servirá a todos.

"santiago.pintosastatic.htcmania.com_images_cb_buttons_viewpost.gif
Hola, me pasó lo mismo que cuando quise instalar la AOSP Extended, se me murió el móvil.
Instalé la rom y los wipes finales de "Dalvik/caché. Me dió "error 7" y reimicié.
Lo intenté nuevamente, esta vez instalé el firmware 7.5.4, la rom y los wipes finales, resultado teléfono inutilizado, totalmente muerto.
Hago presente que cuando instalé la rom 7.1.1 puse el "miui firmware 8.2", podría ser ese el problema.
Ahora me toca nuevamente hacer los procesos de reanimación.
Saludos

awww.htcmania.com_images_quote_q2.gif
Problema relacionado con el bootloader, necesitas flashear Miui mediante MiFlash, luego desbloquear el bootloader de manera oficial y ya no tendrás más bootloops, se habló mucho sobre ello en xda, inclusive hay un post en el hilo oficial de LOS en el cual Parth Bathia (TheStrix) dice esto mismo que he dicho recién además de que va a ser obligatorio utilizar el firmware 7.4.5 en adelante, si te preguntas el motivo: Unificación."
Saludos
 
Me olvidé de agregar un detalle, en la segunda oportunidad antes de recuperar el backup de la rom "Pure Nexus", flasheé el Miui firmware 8.2 y a continuación recuperé la rom y de esa manera me resultó exitoso, ya que ántes se me habíado quedado en la botoanimación.
Esto se debe a que el proceso anterior (revivir y desbloquear el móvil) lo hice con roms Loliipop y actualmente se necesita tener el firmware "Marshmallow" de miui.

Esto es lo que puso el dev de la rom "AOSP Extended" al inicio y yo no tomé en cuenta. No lo copié traducido porque no se entiende bien.

*First Install the Latest MIUI Dev ROM to be on the latest firmware of marshmallow. Please don't spam the thread asking for firmwares. Please readthis before doing any kind of firmware changes. Only use the firmware provided by @TheStrix Make sure you have offcially unlocked your MM bootloader and not LP.*
Saludos
 
Última edición:
Bueno,
instalada la nueva actualización del dia 20 de Mayo en sucio, y por ahora sin problemas, parece que funciona bien, perdida de root y alguna aplicación más como dolby atmos y viper, reinstalando todo parece que vuelve a funcionar (aunque parece que se oye más bajo, me dá esa sensación).

OK,MUY IMPORTANTE, NO INSTALAR LA NUEVA ACTUALIZACION DE SUPERSU 2.80 NI 2.81 SE PIERDE EL ROOT por un problema de los binarios UTILIZAR LA 2.79SR3.


Lo que he perdido el desbloqueo por huella, me dice en la pantalla de bloqueo que no esta instalado el hardware para detectar huella, los SMS tampoco me entran, ¿alguna idea o solución para ésto?.
Me gustaría cambiar las bandas desde menu ingeniero ¿se puede?.

Pues nada, a seguir disfrutando de ésta fantástica ROM.
Saludos.
 
Bueno,
instalada la nueva actualización del dia 20 de Mayo en sucio, y por ahora sin problemas, parece que funciona bien, perdida de root y alguna aplicación más como dolby atmos y viper, reinstalando todo parece que vuelve a funcionar (aunque parece que se oye más bajo, me dá esa sensación).

OK,MUY IMPORTANTE, NO INSTALAR LA NUEVA ACTUALIZACION DE SUPERSU 2.80 NI 2.81 SE PIERDE EL ROOT por un problema de los binarios UTILIZAR LA 2.79SR3.


Lo que he perdido el desbloqueo por huella, me dice en la pantalla de bloqueo que no esta instalado el hardware para detectar huella, los SMS tampoco me entran, ¿alguna idea o solución para ésto?.
Me gustaría cambiar las bandas desde menu ingeniero ¿se puede?.

Pues nada, a seguir disfrutando de ésta fantástica ROM.
Saludos.
Hola @Piercing, ya lo había puesto en el post anterior, pero en resúmen se trata de lo siguiente.
Con las últimas custom roms 7.1.2 es imprescindible, obligatorio cumplir con estos requisitos:
- Tener el bootloader desbloqueado oficialmente con la última rom dev MM, no con Lollipop.
- Al momento de instalar la rom, después de los wipes, flashear el último firmware Miui.
Descarga de aquí: [Firmware] Redmi Note 3 Pro [Kenzo/Kate]
En lo posible en los wipes hacer un format data, a veces no es necesario, depende de la rom.
Saludos.
 
Hola Chascoberto,
gracias por la info, no la había entendido muy bien, entonces ¿tendría que instalar una rom oficial MM, desbloquear el bootloader en MM y volver a instalar ésta AospExtended 7.1.1?, corrigeme si estoy equivocado, ó, podría meterle el firmware que me enlazas ahora una vez instalada la última actualización?, es que si tengo que hacer lo primero.....lo dejo para otro finde que és mucho curro y éste lo tengo liado.
Sería el 7.5.25 verdad?

Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba