[ROM][7.1.2_r17][OFFICIAL] AospExtended ROM V4.3 [OMS/DUI] kenzo/kate

Hola Chascoberto,
gracias por la info, no la había entendido muy bien, entonces ¿tendría que instalar una rom oficial MM, desbloquear el bootloader en MM y volver a instalar ésta AospExtended 7.1.1?, corrigeme si estoy equivocado, ó, podría meterle el firmware que me enlazas ahora una vez instalada la última actualización?, es que si tengo que hacer lo primero.....lo dejo para otro finde que és mucho curro y éste lo tengo liado.
Sería el 7.5.25 verdad?

Gracias.
Efectivamente, ese es el último firmware, pero el que yo usé hace unos días atrás es el 7.5.19 y me resultó bien al instalar la última "Pure Nexus 7.1.2".
Si quieres que todo te funcione bien, te recomiendo lo siguiente:
- Instala de nuevo la misma rom.
1.- wipes de Factory Reset y en "Advanced wipes" todo menos las memorias.
2.- Instalación del Miui firmware 7.5.25.
3.- Instalación de la rom.
4.- Flashear las BeansGapps Mini.
5.- Flashear el Supersu SR1 v2.79.
6.- Reboot system.

En el firmware siempre es mejor poner el último.
También al final antes de pulsar en reboot puede hacer los wipes finales de "Dalvik/caché", algunos lo hacen.
Si por algún motivo durante el proceso te dá "error 7", lo que no debiera suceder si instalas el firmware, vuelve atrás y en "Montar" desmarca la casilla "sólo en modo lectura" y vuelve a repetir el proceso.
Saludos
 
Última edición:
Hoy instalé la última actualización de esta rom y va fabulosa, el procedimiento que hice es el mismo indicado en el post anterior, con la única diferencia que puse el último Miui firmware 7.6.7.
Es una rom excelentemente buena, la recomiendo, si la instalan les va a gustar, no tiene fallos.
Actualicé el post inicial de este hilo.
Saludos
 
Compañeros, esta rom nueva es un lujo, los invito a probarla, no se van a arrepentir.
En cuanto a la música, es lo mejor, sin haber instalado ningún mod de sonido. Lo único que le hice es que compré el "powerAmp" y lo instalé.
La cámara, como todas las Nougat, la única que encontré diferente es la cámara de la "Xosp" que me gustó mucho.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba