PROBLEMA no recomiendo comprar en ALIEXPRESS

harkaitz

Simdualero de Oro
Mensajes
154
Puntos
1.312
TRAS PEDIR VERSION GLOBAL, ME MANDAN VERSION CHINA...RECONOCE EL ERROR EL VENDEDOR
SOLO ME PAGAN 29 EUROS, EN VEZ DE 98 E PAGADOS POR UN MOVIL QUE NO ME SIRVE PARA NADA
 
Ok. Y a las malas, has probado a cargar la una rom global?, lo mismo con eso al menos puedes usarlo aquí. Ojo, que lo mismo ya lo has visto.

Suerte
 
No se que pasa con Aliexpress, pero últimamente, le dan la razón a los vendedores. Tenemos varios clientes, que compraron teléfonos por Ali y le han pasado lo mismo.
Un saludo.
 
No se que pasa con Aliexpress, pero últimamente, le dan la razón a los vendedores. Tenemos varios clientes, que compraron teléfonos por Ali y le han pasado lo mismo.
Un saludo.
Gracias
Habra que hacer algo mas...no es normal que ante una cagada del vendedor,nos hagan perder 100 euros a los compradores
Alguna idea?
Abrir una encuesta o algo parecido?
 
Ok. Y a las malas, has probado a cargar la una rom global?, lo mismo con eso al menos puedes usarlo aquí. Ojo, que lo mismo ya lo has visto.

Suerte
He cargado pero nada..y en un taller me dicem que no se atreven
100 euros a tomapkulo por un error del vendedor
Ali no es lo quw era
 
Ya, entiendo que fastidie, pero vamos a lo mismo,es comprar a China aceptando sus condiciones, las cuales incluyen la posibilidad de la devolución pagando los gastos de retorno, así lo indican. Otra cosa es que no guste, cosa que entiendo.
 
Ya, entiendo que fastidie, pero vamos a lo mismo,es comprar a China aceptando sus condiciones, las cuales incluyen la posibilidad de la devolución pagando los gastos de retorno, así lo indican. Otra cosa es que no guste, cosa que entiendo.
yo entiendo que tenga que pagar los gastos de devolucion cuando el error o confusion a sido mio y solo mio...pero no ha sido asi, el vendedor reconocio y tengo guardado su mail el error de enviar version china...ENTONCES 100% ES SU CULPA Y SE LO DEBE COMER EL!!! AQUI EN CHINA Y EN JAPON...
 
yo entiendo que tenga que pagar los gastos de devolucion cuando el error o confusion a sido mio y solo mio...pero no ha sido asi, el vendedor reconocio y tengo guardado su mail el error de enviar version china...ENTONCES 100% ES SU CULPA Y SE LO DEBE COMER EL!!! AQUI EN CHINA Y EN JAPON...
No es necesario que grites. Veras, ya te he dicho que entiendo que te fastidie la situacion, pero es lo que hay con la mayoria de las tiendas chinas, la gran mayoria. Comprar en estos sitios tiene sus pros y sus contras, te compras un terminal mas barato escaqueando el iva y demas impuestos, pero al hacerlo aceptas las condiciones del vendedor. Te ofrecen el reembolso o reenvio a cambio de que devuelvas el articulo, como decia, en correos cuesta 22 euros, pero recuerdo leer que se puede desde 17.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba