PROBLEMA no recomiendo comprar en ALIEXPRESS

No es necesario que grites. Veras, ya te he dicho que entiendo que te fastidie la situacion, pero es lo que hay con la mayoria de las tiendas chinas, la gran mayoria. Comprar en estos sitios tiene sus pros y sus contras, te compras un terminal mas barato escaqueando el iva y demas impuestos, pero al hacerlo aceptas las condiciones del vendedor. Te ofrecen el reembolso o reenvio a cambio de que devuelvas el articulo, como decia, en correos cuesta 22 euros, pero recuerdo leer que se puede desde 17.
no era mi intencion gritar, solo de hacer saber que el error era del vendedor....dudo mucho que siendo el error del vendedor hagan cargar con todo al comprador...solo pasa en aliexpress
 
Le han ofrecido tambien otra opcion, reembolso a cambio de el envio de vuelta, pequeño detalle que no se comenta en este hilo.
Si, le han ofrecido la opción para devolver el dispositivo pero no querían arriesgar. Aparte, se tenia que pagar un seguro para el teléfono ...
 
Los chinos pedían un paquete certificado, aparte tenia que poner frágil, según me ha comentado el cliente.
 
Los chinos pedían un paquete certificado, aparte tenia que poner frágil, según me ha comentado el cliente.
Hombre, claro, certificado para tener un numero de seguimiento, normal. Poner "fragil" no cuesta dinero , y un certificado a china de hasta 30 kg sale por los 22 euros que ya he mencionado.
 
Eso de que se pagan con los impuestos es una leyenda urbana
Si, bueno, es la teoria... el tema tiene mucho desarrollo, es cosa de la conciencia global de toda una sociedad, la española, donde los que defraudan y se lo llevan calentito son como heroes... lo nuestro es piratearlo todo sin ningun remordimiento.
Aqui es donde entrarian al trapo los "indignados" con argumentos del tipo "los politicos son los que mas roban" , " la cultura es injustamente cara" , y un largo etcetera de excusas que perpetuan dicha mala conciencia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba