No recomiendo dkp.store

Vaya me perdido una parte, y es lo que puso Dkp.Store, que lastima.
Yo no voy a entrar en mas detalles, ni mas historias, nada mas digo, que el que quiera ver los correos que estan guardados en Ebay y a partir de hoy mandados a mas sitios, yo accedo a ello, para que veais que todo es cierto.
No admito que me llamen mentiroso, siendo ellos, los que han estafado, engañado y vendido un producto averiado.
Siento no haberlo leido, pero hoy ha sido un dia muy movido.
Ademas, que se ofrecieron a mandarme la rom original, y aún la sigo esperando.
Lo de otros caminos, ya he empezado a utilizarlos, vamos a ver que pasa al final.
Saludos y perdonar que vuelva a escribir sobre éste tema, pero tendreis que entenderlo, que me han robado 200€.
Yo creo que cada uno debe tener el derecho a exponer su versión de los hechos, pero no más allá de eso en un foro. Lo que quiero decir es que la tienda ha sido acusada en este foro y tiene derecho a exponer su versión, al igual que hizo el usuario Nokia5110. Pero a partir de ahí se debe zanjar el asunto, por lo menos aquí, y que cada uno extraiga sus conclusiones una vez oídas ambas partes. De no ser así, corremos el riesgo de hacer de este foro un foro de disputas, y para eso hay otros caminos.
 
Yo creo que cada uno debe tener el derecho a exponer su versión de los hechos, pero no más allá de eso en un foro. Lo que quiero decir es que la tienda ha sido acusada en este foro y tiene derecho a exponer su versión, al igual que hizo el usuario Nokia5110. Pero a partir de ahí se debe zanjar el asunto, por lo menos aquí, y que cada uno extraiga sus conclusiones una vez oídas ambas partes. De no ser así, corremos el riesgo de hacer de este foro un foro de disputas, y para eso hay otros caminos.

Por supuesto que sí.
A la otra parte en ningún momento se le a negado y no a querido expresarse en este post que es donde se debe.

Yo sólo espero que haya solución a las 2 partes.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
Esto es increible:

A ver para que se entienda....Este señor compro un movil en nuestra tienda.
Voto positivamente
Todo perfecto
Y mas de un mes mas tarde nos manda un correo indicando que no le van las teclas. NO hay problemas , le pedimos numero de firmware y base band.
Revisando foros encontramos esto, una respuesta del mismo señor en estos foros:

Buenas, a mi tambien me fallan las 3 teclas, una vez que lo desbloqueas para realizar cualquier operación.
Con otras rom's no puedo decir si fallaba o no, ahora mismo y la que tengo ya hace 1 semana, es la de samarkanda. Con la de telo no puedo decir si fallaba o no, por que solo la tuve una mañana.
Saludos

Aunque eso no importa, pero empeñare en que es un problema que venía de fabrica cuando nosotros probamos cada movil que vendemos en venta directa es absurdo.
Lo primero que hizo nada mas tener el movil fue meterle una rom y luego otra y luego otra. No contento con esto , nos acusa de estafadores, de ladrones y de yo que se mas, al cabo de mes y medio.
Lo curioso es que se da cuenta del problema un mes despues de recibir el movil , cuando ha instalado todas las roms del mundo y pretende sustitución por uno nuevo o el dinero. La primera noticia que se tubo de este cliente fue el 23 de Enero , despues de que se le vendió, el 15 Diciembre y voto en Ebay 5 Estrellas y positivo a la transacción el día 25 de Diciembre.
Osea que no solo ni ha hecho BackUp original del movil para mandarnoslo, ni nada de nada. NO se le ha vendido un movil averiado. En mas de un mes uno puede ver si un teléfono está averiado o no. Y este no es el caso.
Y ademas , si algo así le pasara no hay problema se le hace la devolución, el problema es que no se puede obligar a nadie bajo coacciones de denuncias a actuar a nadie, y menos a nosotros. Hemos hecho devoluciones por casos como que mira, a mi hija no le gusta el +regalo de reyes o mirad no me va bien este movil con Eroski, o como a un cliente ayer que deseaba despues de dos meses que se le cambiaran las dos baterias de su HD7+ y sin problemas. Pero sinceridad ante todo. Se nos ha acusado de dilación, de alargar el caso. Excuseme pero de vez en cuando nos tomamos dias libres y no estamos ahi a cualquier hora. Sabe que no es así y si tan seguro estaba desde un primer momento debío abrir una disputa a Ebay o Paypal, seguramente tampoco hubiera ido a ningún sitio, ya que cumplimos cada norma que se nos impone al pie de la letra.
Espero que tome todas las medidas legales que pueda, que se llegue a juicio si es necesario, pero en ningún caso una tienda ya sea de Ebay o Fisica puede hacerse cargo al cabo de tanto tiempo de un movil que ha sido tan modificado, por la sencilla razón de que los suministradores lo echarian para atras. Eso no nos da miedo, pero con amenazas nadie va a ninguna parte.
NO le ha dado la razón Ebay, no le ha dado la razón Paypal ( paypal si se demuestra mala praxis por parte de un vendedor, actua mas alla de los 45 Días, le insto a que tome medidas) . Y tenemos que aguantar que se nos llame estafadores por un señor que no ha tenido ni el mas minimo atisbo de comprensión y lógica.
Se ha seguido escrupulosamente las reglas de Ebay y la garantía que Ebay impone a los vendedores. Ellos se encargan de mediar y paypal de la parte financiera. Y atreverse a llamar eso robar, es difamar.

No todos los clientes tiene la razón siempre y no todas las tiendas son unos ogros. Nuestros votos nos avalan solo hay que verlo.

Gracias y pongo fín a todo esto. Se que no es normal que una tienda se defienda , y en todo lugar contraproducente seguro, pero este foro me gusta.
 
El movil me falló desde el primer dia, y la primera rom se la metí a la semana, lo unico que hice fue meter una banda base al tercer dia, por que no me funcionaba con la que tenia.
ME han dado largas y largas, y por mi inexperiencia con paypal, al final se ha pasado el tiempo de poder reclamar.
Intente solucionarlo a la semana, como he comentado antes, creyendo que podria ser un problema software, por medio de otras roms.
Fui probando probando, y ya dije... es un fallo hardware, y me dispuse a intenntar tratar con ustedes si existia una posible solución.
La cual, fue muy sencilla... pillate las roms que circulan en los foros y ves probando.
Ahora dices que este foro te gusta, y en un mensaje me dices, que solamente se dicen tonterias... para que veas.
 
Todo el mundo tiene derecho a defenderse.
Por eso no se es menos ni más profesional.

Ahora expuestas las 2 partes quedan, y cada uno saque sus conclusiones.

Saludos!

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
Muy buenos dias. Yo puedo dar mi opinion al respecto de esta tienda, y el responsable. Mi experiencia es altamente satisfcatoria, ya le he comprado 4 terminales. Y no hay trampa ni carton, envio rapidisimo, el telefono lsto para andar y con muchos extras... No puedo pedir mas.

Es mas, esta mañana si me habeis leido, he liado un pitote para instalar el recovery, siguiendo un tuto he dejado el movil brickeado. He probado cosas que he ido leyendo por aqui, pero no he tenido suerte. Le he comentado al vendedor del telefono lo que me ha pasado, le he dicho la verdad. Y ha estado enviandome correos hasta ahora, dandome instrucciones, detalles, programas.... el caso es que ya esta operativo de nuevo el telefono.

Yo como comprador habitual de internet, entiendo que no todo el mundo puede estar contento. Pueden darse factores que hagan desagradable una operacion, por parte de alguna de las dos partes sin darse ni cuenta. Hay muchas cosas, pero yo no puedo hacer otra cosa mas que recomendarlo a todos mis amigos,conocidos, y clientes.

Un 10 para Dkp store, y mil gracias por ayudarme con mi cagada.
 
Hola todos.recientemente compre en Dkp Store.en mi caso no estoy muy contento,compré 2 star n9500 que deben ser sesson en realidad,los 2 funcionan bien pero a uno le ha salido la mancha de la pantalla que mas gente a comentado y que se toca el cristalillo protector y el lcd. Todo apunta a que es eso por las pruebas que he hecho pero ellos dicen que es humedad aunque no ha estado expuesto a eyo y solo han visto las fotos.lo metí en arroz y en una bolsa cerrada con bolitas antihumedad como me indicaron ellos y es esta igual y tampoco se hacen responsables.
He votado negativo en eBay y dicen que ya no responsabilizan de nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba