No recomiendo dkp.store

nokia5110

Platino
Mensajes
309
Puntos
1.332
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Mi experiencia en comprar aquí ha sido nefasta.
Sobre el dia 15 de Diciembre compré el HD7+ por ebay en dicha tienda (DKP.STORE), con el correspondiente pago, etc, y el movil me llegó el dia 20 o 21 de Diciembre, no recuerdo bien.
Estuve funcionando con la versión que traia el movil durante 3 dias mas o menos, y ya desde el primer dia, me empezó a dar problemas las teclas tactiles, que tardan en responder 2 o 3 min cuando se encuentra durante un tiempo sin utilizar.
Me voy metiendo por los distintos foros, y ya encuentro a gente con el mismo problema (mal asunto).
Como con cualquier ROM de las que iba metiendo, me seguia fallando, les mando el primer mail el dia 23 de Enero:
Buenas.
Me gustaría que me comentasen si existe algún parche o algo parecido, a un problema que me viene sucediendo desde que adquirí el hd7 a finales de Diciembre, y es que las teclas tactiles de abajo del movil, dejan de funcionar durante 2 o 3 minutos cuando enciendes el movil, despues de un tiempo en reposo.
Es muy incomodo, que cuando enciendes el aparato, te tengas que tirar 3 minutos dando constastemente a las teclas, hasta que responde.
Por distintos sitios, he leido, que ha gente le falla tambien, no a todos, y debe ser una partida de moviles en concreto.
Saludos y gracias


Su respuesta ese mismo día:
Me dicen que les mande, que version software tiene el telefono, y si he realizado alguna modificación sobre él.
Me comentan, que normalmente ésto pasa cuando se mete algún programa de velocidad de cpu, de ahorro de bateria, etc.

(Está claro que ya se quieren quitar el problema del medio.)

Les mando los datos el dia 25 y como no tengo respuesta en una semana, vuelvo a mandarles otro mensaje el dia 31 y me responden lo siguiente:
Empiezan a retrasarse en las respuestas, y se empiezan a justifcar con que si han tenido un problema con el correo de ebay, que si pitos que si flautas, que luego a la postre, tiene sentido, por que en PayPal, dan un margen de 45 días para reclamar, y ellos lo tenian muy claro.
Aún así me dicen, que el problema que tengo es facil de solucionar, y me van recomendando la rom de HSV, la 1.0 que es la que acababan de sacar sus autores, tambien me dicen que la de telo es la mas estable, me mandan tambien un enlace, con tutoriales y como colofón, me dicen que si siguen los problemas, meta la rom original que colgó telo.

Que os parece ??? ahora veo que el foro les sirve de servicio tecnico....

Les respondo al dia siguiente:
Buenos días:
Me sorprende un poco la respuesta que he recibido, por parte de ustedes, con respecto hacer referencia a posibles soluciones que ya saben que el problema no viene por ahí. Con cambios de rom, instalación de parches, etc.
Desde el primer día que he recibido el movil, me ha estado dando ese problema, y algunos mas, que por no andar devolviendo el movil, con el trastorno que ello conlleva en las compras por internet, no lo hice y empecé a buscar posibles soluciones por foros.
Con respecto a la banda base, efectivamente, tuve que meterla al tercer o cuarto dia de tener el teléfono, por que no me conectaba el 3G y metiendo esa versión, lo solucioné.
El problema que tiene el teléfono, no es de modificación de rom, ni de parches ni de mas historias, el movil tiene un problema mas arriba, a nivel hardware.
Hacen referencia a rom desarrolladas por gente desinteresada, lo cual no me parece muy normal en un distribuidor de moviles, e incluso me dicen de meter la rom original de un enlace de una web, la cual ya viene rooteada. No lo veo muy serio de verdad.
Por favor, como entenderan, soy un usuario que ha cumplido con el pago del telefono, cuando se ha realizado la compra, y por el cual, les estoy pidiendo una solución que no me estan dando, para un problema que es insufrible, que tenga que estar 2 o 3 minutos, para poder realizar una llamada, o poder realizar alguna operación con el movil.
Como cliente de ustedes, necesito saber si me van a dar otro tipo de solución, lo antes posible, por si me tengo que empezar a otros niveles de quejas, denuncias, etc. Lo siento tenerme que poner así, pero entiendan que me he gastado 200€ en un movil, que no funciona.
Lo mismo para ustedes 200€ no tiene importancia, pero para mi mucha.
Saludos

El mismo dia me responden:
Ahora empiezan que si la banda base ha sido modificada, que si pitos que si flautas, los dias van pasando y ellos se empiezan a frotar las manos, por que en PayPal, sin yo saberlo ya no se va a poder poner una reclamación. De echo empiezan a decir, que no se pueden hacer cargo de un movil que ha tenido modificaciones, y que ya ha pasado mucho tiempo desde que lo compré.
Seguro que hasta ellos mismos, por éste foro me estarian dando algun consejo, para retrasar mas el asunto.


Le respondo el mismo dia yo tambien:
Buenos días, ustedes saben de sobra, que el problema del movil, no es por ninguna modificación, y el problema es a nivel hardware, si leen por los foros, le pasa a gente, que como yo, desde el principio está fallando.
No puede decirme que usted ha probado el movil, para éste problema en concreto, cuando al movil le pasa, una vez que está unos 20 minutos en reposo, y no creo que con todos los moviles, lo haga.
Si lo prueba nada mas encenderlo, el movil no presenta el problema al que nos hacemos referencia.
El problema que le he comentado de que he intentado solucionarlo, es con gente mas experta que ustedes, y al final se ha detectado que es un fallo del propio telefono, pero bueno, entiendo que no quieran hacerse cargo de nada, como buena empresa de venta por internet.
Entiendo, que queda cerrada la posible solución por parte de ustedes, ya sea con un cambio de movil.
Muchas gracias por todo, y a partir de ahora, dejaré constancia en todos los foros, sus comentarios, y formas de atender a un usuario, que ha pagado religiosamente un producto que no vale para nada.
En la oficina de consumo, también les haré llegar mis quejas y otras posibles acciones.

Saludos

Vuelven a responderme el mismo dia, y ahora ya empieza a poner a parir el foro, que contrariedad, antes me mandaba que le metiese todas las rom que existen aquí, y ahora resulta que sólo se dicen tonterias (que serán las que ellos escriban, pasandose como usuarios y no como vendedores), y encima me dicen que han seguido mis criticas, cuando no habia puesto nada aún de la tienda.
Me dicen que si quiero, que meta la room original que me mandaron (no he recibido ninguna), lo cual es mentira, por que lo unico que hicieron fué mandarme un mensaje, con el enlace de la room original de telo que ya viene como root (que discrepancias, por dios).
Mi respuesta:
Perdone, pero creo que se está confundiendo.
Yo hacia ustedes, en ningún foro he puesto nada en su contra ni a su favor. Eso era hasta ahora. De aquí en adelante, sabrá que usuario soy, por las "tonterias" según ustedes, que iré exponiendo.
Veo que no lo tienen nada claro como solucionar el problema, por que en correos anteriores, me dan como solución poner unas rom de un foro, y ahora me dicen que para solucionarlo, tengo que quitar esas rom (si la tuviese instalada) y poner el firmware original, de un enlace que me han dado, por parte de un usuario de dicho foro.
No entiendo nada...
Ponen a parir a esos foros, de los cuales, seguramente con los comentarios que se hacen y que ustedes participaran, vendran las mayorias de sus ventas.

Muchas gracias por todo.
Vuelvo a meter la rom original de telo, y me sigue fallando, les he mandado un correo el dia 5 y no me han respondido ni me responderan seguramente:

Me dicen el los mensajes, que me mandaron la rom original.
¿¿ Se refieren al enlace
https://www.movilesdualsim.com/ que me pusieron ustedes ????
Lo digo por que si es esa, la tengo instalada y me sigue dando el error de los botones tactiles.



Perdonar por el tocho que os he mandado, pero desde aquí quiero por lo menos, que la gente que pueda evitar ésta tienda la evite. Sólo hice un copy/paste de todo lo que nos hemos cruzado en correos.
Ya me estoy moviendo en otros ambitos, para ver si se les puede meter mano.

Un saludo.

<tbody>
</tbody>

Mensaje de moderación: Se han eliminado los privados de la otra parte por violar los derechos de privacidad, Si quieres pon explicado con tus palabras lo que el vendedor te comento.
 
Última edición por un moderador:
Si te sientes estafado pon una reclamación en paypal, y denunciales, no te quedes quieto.

Saludos y suerte.

Enviado desde mi XPERIA MINI PRO usando tapatalk.
 
Última edición:
Mañana edito el post y pongo lo que me escribió en las respuestas.
Esta tarde, me lo han recomendado desde la Gestoria que me he ido a informar, para ver que pasos tengo que seguir y presentar una denuncia al vendedor.
Gracias por la rapidez.
 
Ya le e comentado el problema al Administrador, y le e pegado el post inicial original, para que tenga constancia de todo, de momento lo e editado para evitar problemas, de todas maneras comento que en el mp que el vendedor me a mandado, me a dicho que todos los mensajes que has colgado habían sido modificados por ti. ya le e comentado que se pase por este post a dar sus explicaciones y puntos de vista.

Saludos.
 
Modificado el primer post, con los comentarios que me hicieron por mensajes a traves de Ebay.
No he puesto todos los detalles, por que no tengo mucho tiempo, y sobre todo no tengo tiempo que perder, con éste tipo de tiendas o personajes.

Ya le e comentado el problema al Administrador, y le e pegado el post inicial original, para que tenga constancia de todo, de momento lo e editado para evitar problemas, de todas maneras comento que en el mp que el vendedor me a mandado, me a dicho que todos los mensajes que has colgado habían sido modificados por ti. ya le e comentado que se pase por este post a dar sus explicaciones y puntos de vista.

Saludos.
Ya te digo yo, que no os las darán, a mi ya no me tienen que dar ninguna.
Ya me estoy moviendo por otros lados, y estoy recopilando toda la información al respecto, tanto desde el foro, como desde Ebay y PayPal, que es lo que me estan solicitando.
Un saludo y espero que os sirva de ayuda a muchos, a la hora de elegir donde comprar.

PD_1. Deben de tener el usuario, varios nicks, y yo como administrador de un foro, se puede seguir facilmente. Lo digo por si os quereis molestar los administradores-moderadores a seguir a estos personajes.

PD_2. Se me olvidó poner, que la última respuesta que he tenido, al preguntarle por la rom que decian que me habian mandado y no me ha llegado, que ya se han dirigido a mi, como usuario del foro (con el nick), y no como comprador de su tienda.
Y me vuelven a recalcar, que ellos no viven de los foros, jejeje. En fin.....
 
Gracias por aportar tantos datos. He estado leyendo la contestacion que han puesto en otro post,,, pero creo que tu llevas razon.
Viendo lo que te han hecho mejor comprar en otro sitio.
Un saludo.
 
A ver si el jefe pone aquí el comentario que a abierto en otro post, y a ver que sea hace con el post abierto, yo personalmente, creo que no tienen razón, ya que pidieron eliminar los privados que este compañero puso, por que no estaban conformes, por que decían que el cliente los editó a su antojo, y yo le pedí que pusiera los suyos originales si no tenía nada que esconder, y así pudiendo ver quien lleva la razón, y se negaron.

Saludos.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
Gracias Veloz por su imparecialidad... Fin de cuestión. Lo borro todo, no vale para nada

A ver es mi opinión, y todo el mundo es libre de opinar.

Pero si abres un post quejando y haciendo publicidad.... Y da la casualidad de que no aportas nada y a la mínima borras todo y ya.... No se compi. No tienes que ponerte así.

Pero es que no e leído nada para cambiar de opinión.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha.
 
Última edición:
Yo creo que cada uno debe tener el derecho a exponer su versión de los hechos, pero no más allá de eso en un foro. Lo que quiero decir es que la tienda ha sido acusada en este foro y tiene derecho a exponer su versión, al igual que hizo el usuario Nokia5110. Pero a partir de ahí se debe zanjar el asunto, por lo menos aquí, y que cada uno extraiga sus conclusiones una vez oídas ambas partes. De no ser así, corremos el riesgo de hacer de este foro un foro de disputas, y para eso hay otros caminos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba