CONSULTA No reconoce almacenamiento USB externo - LP Armagedon

Acabo de leer el hilo y me quedo un poco de bajón. No recuerdo tener golpes y puedo vivir sin el OTG ni conexión al PC, pero si lamento quedarme sin la posibilidad del FT por lo que pueda pasar. Imagino que tendré que quedarme sin poder volver a KK o viceversa. Agradezco el apoyo y esperemos que aparezca alguna solución, que parece tampoco es de hardware

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Por eso llamamos a @anxovarela, para ver si logró algo nuevo.

A mi me extrañó mucho que cambiando la placa del usb no se solucionase. El estaba seguro que la instaló bien. Fue muy raro, ya te digo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1442403395][/DOUBLEPOST]@mayal ya has probado a poner Xtreme por recovery?
 
Una pregunta ya relacionada a mi encarcelamiento fuera de FT, al pasar a otra ROM, pierdo el recovery que tengo actualmente?, se puede instalar el recovery si no es por Flashtools?.
Si es verdad que resulta muy extraño que el cambio de hardware no lo solucionarse, un atisbo de esperanza a que pueda tener solución por software

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta ya relacionada a mi encarcelamiento fuera de FT, al pasar a otra ROM, pierdo el recovery que tengo actualmente?, se puede instalar el recovery si no es por Flashtools?.
Si es verdad que resulta muy extraño que el cambio de hardware no lo solucionarse, un atisbo de esperanza a que pueda tener solución por software

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Tu ahora tienes Armagedom y el recovery lollipop. Puedes poner cualquier rom lollipop por recovery.

Sin FT, podrías cambiar el modelo de recovery entre los que hay para lollipop. Solo es flashear un zip con el recovery. O usar mobileuncletools 64, para instalar el archivo recovery.img. https://www.movilesdualsim.com/tema...ery-del-jiayu-s3-solucion-a-las-dudas.106384/. En el mensaje 53 encuentras el mobileuncletools.

Pero siempre deben ser versiones para lollipop.

No puedes poner un recovery para kit kat. sin flashtools, estando en lollipop.

Saludos
 
Una pregunta ya relacionada a mi encarcelamiento fuera de FT, al pasar a otra ROM, pierdo el recovery que tengo actualmente?, se puede instalar el recovery si no es por Flashtools?.
Si es verdad que resulta muy extraño que el cambio de hardware no lo solucionarse, un atisbo de esperanza a que pueda tener solución por software

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Igual que @anxovarela está preso en kitkat.
Tú estás preso en Lollipop, a no ser que sea un problema de la insralación.
Si instalas la rom de TF xtreme por recovery y sigues teniendo el problema.... ¡Estás :rage::fearscream:!
Si se te soluciona es que has tenido un extraño tonto en la instalación de la Armagedon
 
Gracias compañeros, instalaré la Xtreme ROM por Recovery a ver si hay suerte, ya os comentaré

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una última pregunta antes de intentarlo con la otra ROM. En mi caso ¿debería mantener los tres wipes típicos o hacer también el del sistema?. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Una última pregunta antes de intentarlo con la otra ROM. En mi caso ¿debería mantener los tres wipes típicos o hacer también el del sistema?. Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Me respondo yo mismo la pregunta; acabo de instalar la Xtreme ROM, que por cierto funciona bastante bien y creo que me gusta mucho más que la Armagedon. Para la instalación por Recovery he seguido los consejos de Nivu en su Tutorias, haciendo todos los wipes menos el de la tarjeta SD.
Mi única decepción ha sido que el PC sigue sin reconocer el movil. Esperemos que las futuras actualizaciones puedan hacerse por Recovery sin necesidad de FT y que el teléfono sobreviva así por mucho tiempo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Me respondo yo mismo la pregunta; acabo de instalar la Xtreme ROM, que por cierto funciona bastante bien y creo que me gusta mucho más que la Armagedon. Para la instalación por Recovery he seguido los consejos de Nivu en su Tutorias, haciendo todos los wipes menos el de la tarjeta SD.
Mi única decepción ha sido que el PC sigue sin reconocer el movil. Esperemos que las futuras actualizaciones puedan hacerse por Recovery sin necesidad de FT y que el teléfono sobreviva así por mucho tiempo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

Lo que te dijo @antonioantuan. Podrás poner todas las LL que salgan para revovery. No pudiendo usar flashtools, no podrás bajar a KK. Y por desgracia no podrás usarlo para solucionar problemas con instalaciones limpias por FT.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba