No reconoce el UMI mediante USB

ilozano

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
388
Hola forer@s,
El Umi me llego como hace una semana y ninguna queja. Solo que al conectar los auriculares pierden el contacto fácilmente... pero se puede evitar teniendo cuidado. Mi problema es que a la hora de conectar el Umi por usb para meter música... no lo reconoce. ¿Es algo que hago mal? ¿Hay que configurar algo?

Gracias
 
Usa otro cable usb, el que viene con el umi solo sirve para cargar la bateria.Saludos
 
Hola forer@s,
El Umi me llego como hace una semana y ninguna queja. Solo que al conectar los auriculares pierden el contacto fácilmente... pero se puede evitar teniendo cuidado. Mi problema es que a la hora de conectar el Umi por usb para meter música... no lo reconoce. ¿Es algo que hago mal? ¿Hay que configurar algo?

Gracias

Instalaste los driver...usb en modo depuracion

Enviado desde mi x310e
 
Has probado a quitarle la 'carcasa' extra?, a mi me pasó lo mismo y resulta que con la tapita no hace bien contacto, solo carga.
 
Gracias a todos por las respuestas.

El problema debe de ser el propio cable del teléfono. He probado con el de una cámara samsung y funciona perfecto. No he tenido que instalar ningún driver ni nada.
 
El cable del telefono tal como viene puedes echarlo a la basura...
 
Pero probaste a quitarle la funda rígida? que aunque no lo parezca impide el buen contacto.
 
No tuve que hacerlo, pero lo tendré en cuenta si me da mas problemas :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba