No reconoce la sim

blacksucces

Simdualero de Plata
Mensajes
82
Puntos
824
Buenos dias, tengo un problemilla con mi nuevo telefono s4 replica es estupenda muy conseguida con 4 nucleos el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta micro sim,

Ya le cambie la rom
Cambie los imeis
Levante las patillas de la pieza de micro sim el por si no hacia contacto bien en fin creo que ya lo he probado todo pero no reconoce de ninguna manera la sim no pide ni el pin y pone fuera de servicio..

Espero viestra ayuda saludos!!
 
Buenos dias, tengo un problemilla con mi nuevo telefono s4 replica es estupenda muy conseguida con 4 nucleos el problema que tengo es que no me reconoce la tarjeta micro sim,

Ya le cambie la rom
Cambie los imeis
Levante las patillas de la pieza de micro sim el por si no hacia contacto bien en fin creo que ya lo he probado todo pero no reconoce de ninguna manera la sim no pide ni el pin y pone fuera de servicio..

Espero viestra ayuda saludos!!

Has probado otra microsim?

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 4
 
Si, y la mia la verdad es es la que utilizo en mi otro telefono iphone 4 y la reconoce sin problemas
 
voy a pedir la pieza del s4 original que es identica... y en fin me tarda un tiempo ya comentare cuando me llegue a ver si se soluciona
 
Lo unico que me hace dudar en la version de la pieza en el original viene 1.3 y en clon 1.1 ImageUploadedByTapatalk1377115786.158863.jpg

ImageUploadedByTapatalk1377115786.158863.jpg
 
A mi me pasa lo mismo, lo has podido solucionar? por cierto que rom le has puesto. Gracias y un saludo.
 
Holaa pedi la pieza y me enviaron la que lo era asique.. Lo siento no pude repararlo creoo que en needrom no me acuerdo bien te venian las roms para utilizar con ese modelo. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba