POCO M3 - Bloqueo de Pantalla (Contraseña)

ManHolito74

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
8
Hola:

Tengo un POCO M3 que está Bloqueado.

Con la Tarjeta SIM puesta me pide el PIN: pongo el PIN y lo reconoce sin problemas.

Pero tras la Pantalla del PIN luego me muestra un Mensaje de:

"
Para desbloquear el Dispositivo introduzca la Contaseña​
"

Os pongo Captura para que se entienda mejor:

POCO-M3-BLOQUEO.png


En realidad el móvil es de un amigo. No sé cómo Demonios ha podido bloquearlo así... Entiendo que sería porque cada vez que se le Bloqueaba el Móvil le tendría puesta alguna opción para que le pidiera el Código PIN, una Contraseña o algo así...

El caso es que no tengo manera de acceder. Si lo conecto al Ordenador hace el típico ruido de cuando conectas un Disposiitvo (uso Windows 10) pero no lo reconoce, no lo veo por ningún sitio.

Lo único que se me ocurre, sería que quizás tendría que conectar el Móvil al Ordenador e instalarle algún Firmware (prefiero que sea uno OFICIAL, el último para este Modelo) (no sé que Firmware es mejor: el Global o el EU)

No sé si para poder instalar el Firmware hay que desbloquearlo o hacerle algo al móvil previamente.

Si hay que Desbloquearlo primero, ¿qué Programa necesito y cómo es el Proceso?

Para instalar el Firmware, ¿qué Programa necesito y cómo sería el Proceso?

¡Gracias de antebrazo y Saludetes! ;-)
 
Hola:

Tengo un POCO M3 que está Bloqueado.

Con la Tarjeta SIM puesta me pide el PIN: pongo el PIN y lo reconoce sin problemas.

Pero tras la Pantalla del PIN luego me muestra un Mensaje de:

"
Para desbloquear el Dispositivo introduzca la Contaseña
"

Os pongo Captura para que se entienda mejor:

POCO-M3-BLOQUEO.png


En realidad el móvil es de un amigo. No sé cómo Demonios ha podido bloquearlo así... Entiendo que sería porque cada vez que se le Bloqueaba el Móvil le tendría puesta alguna opción para que le pidiera el Código PIN, una Contraseña o algo así...

El caso es que no tengo manera de acceder. Si lo conecto al Ordenador hace el típico ruido de cuando conectas un Disposiitvo (uso Windows 10) pero no lo reconoce, no lo veo por ningún sitio.

Lo único que se me ocurre, sería que quizás tendría que conectar el Móvil al Ordenador e instalarle algún Firmware (prefiero que sea uno OFICIAL, el último para este Modelo) (no sé que Firmware es mejor: el Global o el EU)

No sé si para poder instalar el Firmware hay que desbloquearlo o hacerle algo al móvil previamente.

Si hay que Desbloquearlo primero, ¿qué Programa necesito y cómo es el Proceso?

Para instalar el Firmware, ¿qué Programa necesito y cómo sería el Proceso?

¡Gracias de antebrazo y Saludetes! ;-)
Pregunta lógica: ¿ Y tu amigo no puede darte la contraseña o es que no se acuerda ( que ya sería de ser ceporro )?
Por otro lado, si consiguieras flasearlo te toparias con otro problema; la cuenta de Google tambien bloquearia el dispositivo por estar asociado a esa cuenta, con lo que tendrías que saber la cuenta y contraseña para acceder al movil... Y si tiene cuenta Mi, estamos en el mismo problema.
¿ Mi consejo ? Devuélveselo a su dueño.
 
Hola:

A ver... la pregunta va totalmente en serio. El que quiera escribir para aportar algo genial. El que quiera escribir para "trollear"... pues hombre poder puede... pero gracia no hace (pensé que esto no era Forocoches, la verdad...)

La opción obvia y natural es introducir la Contraseña, pero obviamente si estoy aquí es porque no la sabe. Es una persona mayor que no controla nada de Tecnología y de hecho ni se da cuenta de haber puesto esa contraseña.

Y no, el móvil NO ES ROBADO. A ver, hoy día es una chorrada... Si a mí alguien me roba el móvil pongo denuncia aportando el IMEI y el móvil queda inutilizable. O bien incluso desde la Cuenta asociada de Google llegado el caso puedo hacer el Borrado de Datos también.

Si fuera un móvil borrado y lo quisiera usar le haría un Hard Reset, sin más.

Pensé que habría alguna forma de conectarlo e instalarle alguna ROM de forma fácil, pero según veo creo que hay que desbloquear el FastBoot y ello conlleva también la pérdida de Datos.

Incluso puesto al habla con el Servicio Técnico Oficial de Xiaomi ni siquiera ellos mismos te dan esa opción, ni aunque sea pagando. Argumentan que por temas de Ley de Protección de Datos no les está permitido hacerlo, que lo único que te ofrecen es hacer un "Hard Reset" y hombre pagar para hacer eso... paro eso se lo reseteo yo.

Gracias & Saludetes. ;-)
 
Hola:

A ver... la pregunta va totalmente en serio. El que quiera escribir para aportar algo genial. El que quiera escribir para "trollear"... pues hombre poder puede... pero gracia no hace (pensé que esto no era Forocoches, la verdad...)

La opción obvia y natural es introducir la Contraseña, pero obviamente si estoy aquí es porque no la sabe. Es una persona mayor que no controla nada de Tecnología y de hecho ni se da cuenta de haber puesto esa contraseña.

Y no, el móvil NO ES ROBADO. A ver, hoy día es una chorrada... Si a mí alguien me roba el móvil pongo denuncia aportando el IMEI y el móvil queda inutilizable. O bien incluso desde la Cuenta asociada de Google llegado el caso puedo hacer el Borrado de Datos también.

Si fuera un móvil borrado y lo quisiera usar le haría un Hard Reset, sin más.

Pensé que habría alguna forma de conectarlo e instalarle alguna ROM de forma fácil, pero según veo creo que hay que desbloquear el FastBoot y ello conlleva también la pérdida de Datos.

Incluso puesto al habla con el Servicio Técnico Oficial de Xiaomi ni siquiera ellos mismos te dan esa opción, ni aunque sea pagando. Argumentan que por temas de Ley de Protección de Datos no les está permitido hacerlo, que lo único que te ofrecen es hacer un "Hard Reset" y hombre pagar para hacer eso... paro eso se lo reseteo yo.

Gracias & Saludetes. ;-)
Es que los moviles actuales ya no se "dejan" trastear como los de antes. Precisamente por las sustracciones de éstos, los han hecho muchisimo mas seguros...
Mísmamente yo, antes de ayer, le tuve que hacer un Wipe data al movil del hijo de un amigo que le habia entrado en bootloop ( un Redmi Note 11 creo que era ). Se lo recuperé si pero, al poco de arrancar, le saltó la pantalla para desbloquearlo metiendo la contraseña de la cuenta de Mi...
Vienen bastante preparados para que, si se pierden o se sustraen, sea, si no casi, imposible de utilizar por otra persona.
Yo, cuando he tenido que vender algún movil mió, antes de resetearlo, les he borrado todas las cuentas para desvincularlo. Una vez hecho eso, ya se le puede hacer un factory reset sin problema; el movil nio te pedirá ninguna contraseña porque queda desvinculado de todas las cuentas que tenía.
Quizás tengas suerte si no tiene cuenta Mi. Da mas por saco que la cuenta de Google.
Imagino que con un simple wipe data sería suficiente sin consigues desvincularlo antes, desde un pc, de la cuenta de google.
En lo referente al "trolleo"... Piensa que somos un foro que, entre otras cosas, ofrecemos ayuda. No sería la primera vez que nos topáramos con un caso, si no igual, similar al tuyo. Y, en el pasado, pecamos de ingenuos... Es lógico que alguno de nosotros (@Staff) estemos con la mosca rondando la oreja.
 
Última edición:
@ManHolito74 dijo: El que quiera escribir para "trollear"... pues hombre poder puede... pero gracia no hace (pensé que esto no era Forocoches, la verdad...)

@666 Rojo dice: No, no es forocoches, la verdad. Somos un foro serio, y en el que nos gustan las cosas bien hechas. Y si, puede que gracia no haga, pero son tantas las veces que han querido venir a tomarnos el pelo, que ya no nos fiamos de nadie. Que si, que vale, que puede no ser tu caso, pero hasta con queso nos la han querido dar algunas veces, y espero puedas comprenderlo.
Yo por lo menos no sabría decirte que poder hacer, aunque hay muchos videos por internet con soluciones, que no se si serán o no ciertas. A ver si alguien puede ayudarte algo mas.
Saludos
 
Hola:

Hola @GAYAFON y @666 Rojo . Gracias por vuestras palabras y aclaraciones.

Es que de repente como que no entendía el porqué de alguna de vuestras contestaciones. Pero sin problema. Todo aclarado. Hablando se entiende la gente. ;-)

Gracias & Saludetes. ;-)
 
Pd. Por cierto o soy muy torpe o no veo la forma de mandar MP. NO sé si es que no lo veo, no se puede, lo tenéis restringido, hay que haber llegado a un número de Post, hay que seguir a esa persona primero o ni flowers vamos... :-(
 
¿ Restringuido.? No, o por lo menos yo no lo se. De todas formas Pon el cursor sobre quien quieras mandar privado, y ahi esta la opcion de iniciar conversacion
 
Hola:

Si pongo el Cursor encima de tu nick @666Rojo no me aparece la opción de iniciar Conversación. Sólo aparece "seguir" o "Historial Comerciante".

Así que ni flowers. :-(

Prueba tú a abrirme un MP (es que quería mandarme un MP pero a mí desde luego no me deja) :-(

Gracias & Saludetes. ;-)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba