SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Gracias.

He probado la aplicación de @Xancin y nada, y el fastboot oem unlock tampoco, queda en espera eterna.

Saludos
Pero te reconoce el terminal?. Yo como dije lo hice desde kit kat con al rom que puse. Entras en kingroot y veras una aplicación que se llama adb program o algo así, dale permisos de súper usuarios y te saldrá un mensaje en el móvil con una numeración cuando se conecte, dale a si. Si entras en comandos adb y pones adb shell debería reconocerlo con una numeración. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Cito el "milagro ruso":

I found a letter from the user ansys, who said he came to do a full dump of the firmware size 16Gb (in fact it is a complete copy of the internal memory, most of which - empty space, so compressed dump takes 1GB-plus ). I realized that this is another chance to fight for the health of my magician. In my mind I had information that in some phones with the deterioration of the secondary boot, the primary boot loader allows you to completely replace the phone's flash memory SD-card. I waited. It was not long and ansys gave a link to the full dump of internal memory. First of all, I am using a utility HDD Raw Copy recorded image of the phone to a USB flash drive. I insert it into a computer with Linux and see how I mount all sections of the phone. I started thinking how to begin a new round of struggle. And then I remembered that I wanted to try to boot from the SD-card. Recorded dump the phone using the same HDD Raw Copy to SD-card, inserted into the phone, and with a sinking heart pressed the Power. It passed only a fraction of a second as the heart beat phone, notifying me about this short vibrator. On the screen appeared the familiar inscription Infocus, the phone began to load. Since the phone was flashing on the M812 (echo experiments), which is not reloaded and went to restart the phone, I went into Fastboot mode and flashed his rutovannuyu firmware plus appsboot.img from the factory firmware 5.0.2 section aboot. All ask no questions, I learned SD-card, restart the phone, it normally stood for a moment with the inscription Infocus further showed the familiar setting of 182-x applications, the application is configured, I made the first setting and got a fully working mobile phone as if nothing It was.

Mucha tela. Pero parece que a partir de una imagen completa de la memoria interna de un teléfono "sano" ha podido reiniciar y cargar desde una tarjeta SD. ¿Puede ser una vía, se incluiría el bootloader de esta manera? De nuevo perdón por la ignorancia.

Gracias y saludos
 
hay por ahi paginas que hablan de cwm
Téléchargements mobiles - Taiwan101 ROM Factory | Facebook
富可视M810 通过CWM Recovery 获取ROOT权限教程_其他品牌刷机救砖_刷机救砖ROOT-刷机大师官方论坛 - bbs.mgyun.com
un usuario de htcmania probo uno ( no se cual) y semibrickeoó.
Por cierto, tambien hay uno que dice que despues de actualizar a lloli no le va wifi , ni blutuz, ni le reconoce la sim, por lo que creo que tambien le habrá cambiado las bandas (??) ( edito, en el foro otro!). Las diferencias 810/810t seran mayores de lo que parece y debemos no recomendar actualizar con la rom taiwan??????????????? O es que al llegar rooteados no hace bien la actualizacion??
Yo no lo sé, se que si metes en cwm es brick, porte un recovery del 810 al 810T y brick, porte otro y lo mismo. Hasta que gracias a @Xancin pude comprobar en bootloader y vi que estaba ahí el error y que conste que me aviso .Las roms que hay es este foro las he probado yo de todas las formas posibles, mediante mira bricks, más de 15 sin exagerar, y a mi me van bien. Claro yo no se de donde viene el teléfono con seguridad, se que de tienda China es, con lo que le he puesto es todo desde China. Desde Taiwan ni idea. Meter una rom de otra versión en el nuestro, no se debería hacer. Yo solo se que estas de momento no han creado bricks aquí. En cuanto al fallo del Wi-Fi, ya esta solucionado. Víctor




flymeando voy, flymeando vengo..
 
Pues creo recordar que yo tengo una copia de mi móvil de un cwm, no me preguntéis como. Fue en el primer brick que le metí. Le metí el cwm y me generó una copia cuando terminó empezó a volverse loco. Y no había manera de salir del bootlop, tengo que mirar a ver si la hizo correctamente. Tantas cosas le he hecho que estoy perdido. Por si sirviera para poder recuperar el móvil y las bandas, ojo que no tengo ni idea. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Pero te reconoce el terminal?. Yo como dije lo hice desde kit kat con al rom que puse. Entras en kingroot y veras una aplicación que se llama adb program o algo así, dale permisos de súper usuarios y te saldrá un mensaje en el móvil con una numeración cuando se conecte, dale a si. Si entras en comandos adb y pones adb shell debería reconocerlo con una numeración. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Ok, doy permisos, conecto como MTP y sale la numeración, acepto. Pongo adb devices y me aparece como VNAGLM... y pongo adb shell y aparece shell@VNA:/ $ y se queda ahí.

Gracias.
 
Ok, doy permisos, conecto como MTP y sale la numeración, acepto. Pongo adb devices y me aparece como VNAGLM... y pongo adb shell y aparece shell@VNA:/ $ y se queda ahí.

Gracias.
Prueba a darle permiso de súper usuario, pon su y te saldrá #. Después fastboot reboot-bootloader y se debería reiniciar en fastboot. Por último seria poner esto fastboot oem bootloader-info y nos dice que te pone Si no te sale después te digo otra forma. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Última edición:
Prueba a darle permiso de súper usuario, pon su y te saldrá #. Después fastboot reboot-bootloader y se debería reiniciar en fastboot. Por último seria poner esto fastboot oem bootloader-info y nos dice que te pone Si no te sale después te digo otra forma. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
No sé, si pongo adb reboot-bootloader si me tira a fastboot. Con comando fastboot nanay. Instalo SuperSU free?
Gracias
 
No sé, si pongo adb reboot-bootloader si me tira a fastboot. Con comando fastboot nanay. Instalo SuperSU free?
Gracias
Pues después de que reinicie en fastboot ponle el que te he puesto para que te de la información sobre el bootloader. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Pues después de que reinicie en fastboot ponle el que te he puesto para que te de la información sobre el bootloader. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Nada, entra en fastboot pero los comandos con fastboot nada. Entró a mano o con comando adb.
 
La madre que parió al ruso, con Custom Recovery... remite al foro Taiwan101, de donde creo que @vilicitano sacaba el CWM que daba problemas.
InFocus M810 - Обсуждение - 4PDA

¿Supongo que no se podrá flasear, no? Que pesadico soy, lo siento.

Saludos
De pesado nada, intentar encontrar soluciones es una cuestión de todos, si es posible. Decirte que si es posible poner un cwm, no se si ese o no. Pero yo he tenido puesto uno y tengo un backup con la rom que me venia de fabrica. Lo metí por flashify, esta en el hilo de cwm de este foro. Pero después de hacerlo se brickeo de ahí que intentará portar uno. Como tuve que flashear la rom, a partir de ahí ya conocéis el resto. Imposible. También digo que debe ser posible porque yo lo he visto con mis ojos, pero claro mis conocimientos llegan donde llegan. Lo único que te puedo decir es que estoy hablando con pandawill, para que le pregunte al fabricante, ya que eso es un beneficio para todos y para ellos también, ya que tienen stock y los podrían vender desbloqueados, algo que haría que se los quitaran de las manos. En fin, si me dicen algo os mantendré informados. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba