PROBLEMA No reconoce SD Onda v891

feantre

Platino
Mensajes
339
Puntos
1.251
Móvil
Samsung S8
Tenemos ranura microSD,le meto una kingston de 64gb y no da opción de meter nada,entonces para que la quiero,solo para lectura?
Ayuda pliss
 
Debe ser el problema que se comentto hace unos dias, mira en la primera pagina en el punto 8 de la review a ver si asi lo solucionas.

Suerte
 
Compañero @feantre he sacado este post para ver si con esto sulucionas tu problema con la SD

8. EXPERIENCIA MULTIMEDIA


Por el compañero @Mulilla

Solo un par de notas tontas:




    • Le instalé una uSD Samsung Evo 64 y Windows no me la reconocía correctamente y me salían advertencias en el device manager. En WindowsUpdate hay 2 o 3 actualizaciones de drivers (a parte de bastantes parches). Están como actualizaciones opcionales, no críticas, por lo que hay que seleccionarlas a mano. Una vez actualizado el equipo me la ha reconocido estupendamente.
 
Última edición:
Después de leer esto, me acordé que tenía una kinstong de 64gb sin estrenar que compré de oferta, y se la metí a la tablet para ver si también pasaba. Android me dijo al instante que había que formatearla y así hize, después la reconoció al momento, y puedo escribir en ella sin problemas.
Pasé a windows, y no me la reconoce, um (será la marca, es raro pero bueno...). Para terminar de probar hice lo de la app sdfix en android, y me la seguía reconociendo y dejandome escribir. Pasé a windows y sigue sin reconocerla. Decir que tengo todas las actualizaciones instaladas.

Seguiré probando...
 
Después de leer esto, me acordé que tenía una kinstong de 64gb sin estrenar que compré de oferta, y se la metí a la tablet para ver si también pasaba. Android me dijo al instante que había que formatearla y así hize, después la reconoció al momento, y puedo escribir en ella sin problemas.
Pasé a windows, y no me la reconoce, um (será la marca, es raro pero bueno...). Para terminar de probar hice lo de la app sdfix en android, y me la seguía reconociendo y dejandome escribir. Pasé a windows y sigue sin reconocerla. Decir que tengo todas las actualizaciones instaladas.

Seguiré probando...
Incluso esas opcionales que debes indicar a mano?

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Otro dato curioso que he comprobado. Si estoy en Android y paso a Windows, no la reconoce. En cambio si apago la tablet en Windows y después la enciendo, al encender de nuevo en Windows si la reconoce.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba