PROBLEMA No reconoce sim

FerMoonlight

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
319
Hola chicos, resulta que ayer me llego mi Lenovo K3 note Music version, la cual le puse mi chip de la compañia WOM y no lo reconoció, sale que no hay señal, luego compre un chip Entel y si funciono, luego de unas horas después me volvió a aparecer sin señal, cabe destacar que el celu no esta rooteado.
Me gustaria saber como puedo arreglar este problema, ya me solo me deja hacer llamadas de emergencias, ya probe con las dos ranuras y me sigue saliendo, tambien restaure datos de fabrica y aun asi no hay arreglo.
 
@FerMoonlight Si el móvil lo compraste por Internet y eres de Latino América, el problema son las bandas de red.
Las europeas llevan diferentes bandas, baja del Play Store el programa de MTSIMK Engineering Mode, y luego entra donde leas BandMode, SIM1 ahí veras la información más las LTE Mode abiertas, luego SIM2 veras también la información.
Ya nos dirás, un saludo.
 
@FerMoonlight Si el móvil lo compraste por Internet y eres de Latino América, el problema son las bandas de red.
Las europeas llevan diferentes bandas, baja del Play Store el programa de MTSIMK Engineering Mode, y luego entra donde leas BandMode, SIM1 ahí veras la información más las LTE Mode abiertas, luego SIM2 veras también la información.
Ya nos dirás, un saludo.
Acabo de ver y esto es lo que me salió en la sim 1 y sim 2

Sim 1
Screenshot_2017-11-26-14-47-54-143.jpeg
Screenshot_2017-11-26-14-48-00-829.jpeg
Screenshot_2017-11-26-14-48-04-968.jpeg


Sim 2
Screenshot_2017-11-26-14-48-16-850.jpeg


En la sim 1 se encuentra el chip Entel y en el sim 2 el chip Wom
 
Por lo que veo tienes las bandas bien, entra entonces en ajuste, tarjeta y mira como tienes configurado la SIM preferida para Datos, Llamadas y Mensajes a ver que te pone ahí.
Luego entras en más y redes móviles a ver que te pone en intinerancia de datos, yo en mi modelo Leagoo Elite5 lo tengo desactivado y tipo de red preferido 4G
 
Ya lo he arreglado, debía cambiar el tipo de red, estaba en LTE/WCDMA/GSM auto y lo cambie a WCDMA/gsm Auto. Con ese me pesco el chip Entel, pero con el chip WOM no hubo caso.
 
Ya lo he arreglado, debía cambiar el tipo de red, estaba en LTE/WCDMA/GSM auto y lo cambie a WCDMA/gsm Auto. Con ese me pesco el chip Entel, pero con el chip WOM no hubo caso.
Hola.
Lo mismo el terminal no tiene las frecuencias que utiliza esa compañía, no seria la primera vez que lo leo.
 
Ahora tengo el mismo problema y le cambio la red y no pasa nada, de hecho lega señal y luego queda sin servicio y se cambia cada 1 segundo. Que puede ser? Debería rootear? Cambiar rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba