PROBLEMA No reinicia de fabrica

salva565

Platino
Mensajes
455
Puntos
1.350
Móvil
Xiaomi mi mix 2s
He intentado reiniciar de fabrica dos x5 max y no lo hacen.
Tampoco puedo meter las actualización por OTA
HE LEIDO QIE LOS AN LLENADO DE VIRUS
Hay alguna ROM oficial sin virus???
 
He intentado reiniciar de fabrica dos x5 max y no lo hacen.
Tampoco puedo meter las actualización por OTA
HE LEIDO QIE LOS AN LLENADO DE VIRUS
Hay alguna ROM oficial sin virus???
Has probado entrar al recovery? Si pudieras acceder al recovery podrías intentar hacer un wipe data/factory reset a ver si se arreglaba algo, aunque si los "bichos" vienen de fabrica te volverán a salir.
Lo suyo es rootear el dispositivo e intentar averiguar que aplicaciones (de sistema o no) son las que están infectadas, para ello puedes usar el "malwarebytes" por ejemplo. Una vez las localices lo suyo es deshabilitarlas o borrarlas con algún removedor de apps como ESTE.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Si se puede acceder al recovery de fabrica,pero no resetea el móvil
[DOUBLEPOST=1487192340][/DOUBLEPOST]Lo que me mosquea es que si doogee a sido quien a puesto el virus.
Si no lo an puesto ellos ,si istalo su recovery o su ROM,se solucionaría?
 
Última edición:
Si no es problema de la rom stock, lo mas seguro es que haciendo una instalacion limpia con flashtools se solucione.
De no ser así, tal vez usando una rom cocinada que no use la original como base también puede servir.

Saludos!
 
Por añadir información (Por si alguien más tiene dudas o preguntas)

En realidad no tienen "virus" exactamente, en las roms oficiales, se sabe que hay aplicaciones que realizan spyware y algún malware por ahí, pero sobre todo hay bloatware, hace un par de años, en un blog decidieron analizar un terminal chino (Blackview BV6000s) que es bastante parecido a un X5 Pro (mismo procesador (MTK6735), 2GBs de RAM, Android 6.0 Marshmallow, y un calco casi idéntico en las aplicaciones que vienen en la ROM. Podéis ver los archivos a eliminar, los que son de sistema y están limpios, los que son sospechosos... Toda la info la tenéis aquí, os adelanto que ha hecho un análisis bastante riguroso y exhaustivo para descubrir código malicioso y... Mejor echadle un vistazo.
Mi consejo es que te decantes por una custom ROM (Una ROM no oficial), las oficiales llevan bloatware, spyware... Y, en algunos casos ese spyware está instalado a nivel no solo de aplicación, sino de librerías, archivos comunes... Con lo que, eliminar la aplicación en cuestión, sirve de poco.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba