CONSULTA No se borran mis fotos

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas noches. Tengo un problema con las fotos que hago con la cámara y es que no las puedo borrar, no se porque. Entro en galería selecciono las fotos que quiero borrar y se borran pero en cuanto reinicio el móvil o pasa bastante tiempo entro en galerías y ahí están.
Las fotos que me mandan por WhatsApp si que las puedo borrar como he dicho son las fotos y vídeos que hago yo.
He conectado el móvil al ordenador entro en galería a través del ordenador las borro pero vuelven a aparecer.
Alguien sabe de que puede ser?
 
Que yo sepa no, supuestamente al app es snap v6.8.4

Lo que si que tengo es un icono que es PicsArt, lo instale hace mucho tiempo. A ese te refieres?
 
Última edición:
Es que tiene pinta de que tengas los datos sincronizados y se cree una copia de seguridad del álbum de fotos y aunque lo elimines manualmente se vuelve a crear, esto pasaba por ejemplo con álbum picassa y google+... Intenta entrar en los ajustes de la App y mira si tiene algún ajuste relacionado con copia de seguridad o sincronizacion y puedes deseleccionarlo...
 
Lo que si que tengo activado en el móvil es sincronizacion. Entras en el menú y donde estan todas las opciones, silenciar, WiFi, datos, Bluetooth... Hay una que pone sincronizar y esa esta activada.
 
Hace tiempo instale algún programa como PicsArt, cámara y cinema fv_5, a better cámara y algún otro programa de cámara y nunca utilizo esas aplicaciones. Puede ser alguna de estas?
 
No estoy seguro y no quiero liarte más, he intentado investigar pero no se decirte algo al 100% seguro...a ver si algún usuario o experto sabe alguna cosilla al respecto y puede ayudarte... Lo siento
 
Algo de Google fotos si que tengo puesto o eso creo porque he estado enredando y he leído algo de eso.
He entrado en ajustes de Google, me ha pedido la contraseña de mi cuenta he estado enredando y si que ponía algo de fotos pero no se si estaba activado o no.
Estoy en el curro y tampoco puedo enredar mucho pero si desactivo la cuenta de Google (que no estoy muy seguro de hacerlo) debería de dejar borrarlas no?
Luego tendré que activar la cuenta para poder utilizar el Google play
[DOUBLEPOST=1466679374][/DOUBLEPOST]He borrado la cuenta de Google, he sacado una foto la he borrado, he reiniciado y sigue apareciendo
 
Hola borianjus, por fin encuentro a alguien con el mismo problema que yo! A mi me pasa lo mismo pero no solo no se me borran las fotos que hago yo, sino también las que me envían por whatsapp y cualquiera la verdad, las borro de del dispositivo y también de la nube, vacío la papelera, etc pero nada. Quería saber si ya resolviste el problema y cómo
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba