NO se el codigo para resetear meizu mx4 pro

Enrique Gutierrez

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
7
Hola tengo un meizu mx4 pro chino he intentado actualizar el móvil para cambiarlo a español algo a salido mal y no tengo copia de seguridad porque no tengo ni idea de esto . Cuando a reiniciado el móvil sea quedado en la pantalla flyme y el logotipo girando y de este paso no pasa. He pensado en reiniciar los valores de fabrica pero cuando lo quiero hacer me pone que ponga un código que no tengo pero otra cosa además es que cuando quiero meter un código por probar meto un digito y al instante se borra y no puedo meter ninguno, también he probado con la huella y nada. Nose que puedo hacer. Alguna ayuda
 
Hola @Enrique Gutierrez , prueba a instalar el update de tu Rom mediante el metodo del recovery:

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos, marca que si.


Recuerdas que Rom tenías? Y si era version "A", "Y" o "G"? Si lo sabes te la busco y te la pongo por aquí.
Un saludo
 
pues la room es la "a" esa creo que es la china porque el móvil es comprado allí. Pero borrar los datos no puedo porque me sale lo de la contraseña
 
.... lo que te pide es la contraseña de tu cuenta Flyme ¿ cierto ? Si es asi y tu no lo habias creado , te tocara pelearte con el vendedor...
 
LO que me pide no es la cuenta flyme o creo yo. es que yo no tengo ni cuenta creo que será otro código numerico
 
LO que me pide no es la cuenta flyme o creo yo. es que yo no tengo ni cuenta creo que será otro código numerico
Tres opciones :

A ¿Le habias puesto un codigo de bloqueo a la pantalla?- Creo que has dicho que no .
B ¿Grabaste tu huella para desbloquear?- Esto no lo has comentado , en caso de respuesta afirmativa , en el proceso te pide tambien un codigo por si el lector de huellas falla , ese seria el que te pide .
C El telefono no es nuevo o alguien creo para el una cuenta Flyme
 
Si tengo detector de huella pero con eso no me funciona no hace nada y también tiene código para la pantalla pero cuando quiero introducirlo el primer digito se borra al instante.
El móvil es comprado por mi pero lo hice en china hace ya dos años y cuenta flyme no tiene.
También le he hecho el modo recovery pero solo haciendo la actualización del sistema porque borrar los datos no puedo porque me pide el código y no hace nada
 
Si tengo detector de huella pero con eso no me funciona no hace nada y también tiene código para la pantalla pero cuando quiero introducirlo el primer digito se borra al instante.
El móvil es comprado por mi pero lo hice en china hace ya dos años y cuenta flyme no tiene.
También le he hecho el modo recovery pero solo haciendo la actualización del sistema porque borrar los datos no puedo porque me pide el código y no hace nada
Pues el código que te pide es lo que te dice @androidzinho y si no es ninguno de esos me parece que no tiene solucion
Desde el recovery tampoco te deja meter el código?
 
ya esta solucionado el hacer la actualización saque la tarjeta SIM ha sido ponerla y ha podido resetear sin código ni nada y listo. muxas gracias por todo.
Otra pregunta alguna manera fácil para poder ponerlo en español ala versión mas moderna
 
ya esta solucionado el hacer la actualización saque la tarjeta SIM ha sido ponerla y ha podido resetear sin código ni nada y listo. muxas gracias por todo.
Otra pregunta alguna manera fácil para poder ponerlo en español ala versión mas moderna
Tienes que hacerlo internacional y luego meterle una rom Global
[DOUBLEPOST=1477764144][/DOUBLEPOST]..............
..............
.............
Aquí tienes el hilo
Convertir MX4 Pro a internacional, metodo 2.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba