SOLUCIONADO No se enciende ni carga la mipad 2

Me ha pasado lo mismo a mi.
DE noche iba perfecta y al encenderla esta mañana ya no encendía. Cargadla un rato después DESENCHUFAD el cable y encenderla como normalmente, a mi me ha funcionado.
 
Bufff, yo estoy igual. Menos mal que me dais algo de esperanza. ¿Mejor enchufarla al pc o a la pared? Gracias!

ME RESPONDO: fue poner el post y se solucionó. No os desesperéis, por lo visto es algo muy común. Yo he conseguido arrancarla desconectando el cable de carga y simplemente apretando el botón power. Y mira que lo había intentado veces antes...jaja, a todos los que os pasé, paciencia, solo es cuestión de tiempo. ;-)
 
Última edición:
Buenas a todos, me consuela saber que no soy el único al que le pasa. Yo he seguido las instrucciones que habéis dado en el foro pero aun así no enciende. Un amigo me ha comentado que puede ser que al no usar el cargador original (puesto que era enchufe chino y no podía conectarlo) la tablet no lo reconozca y no cargue. Por si fuera poco en un momento de estupidez decidí restablecer el tablet de fabrica, graso error, pues al usar sistema operativo Windows 10 hay un momento que me pide que presione F12 y al no tener teclado físico no se puede presionar y la tableta se ha quedado parada en ese punto hasta que consiga un adaptador USB C a USB y conecte el teclado, aun así no las tengo todas de si funcionara.
Si alguien sabe alguna manera de arreglarlo o le ha pasado lo mismo agradecería mucho la ayuda.
Gracias a todos
 
Conclusion: dejar cargar , desenchufar el cable y apretar Power 20 segundos. LISTO
Hola a todos, pues a mi también me ha pasado. Ayer por la noche tenía el 46% de batería y esta mañana no se encendía ni bien ni mal. He esperado cargando casi dos horas y mientras he buscado en el foro MDS pues me sonaba haber visto algo relacionado, ya que también me estoy volviendo loco para el botloader.
La tablet cada día me decepciona más, una Rom muy mala que no me deja quitar, no puedo ser rot, ahora se bloquea sola.... no se no se

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, me consuela saber que no soy el único al que le pasa. Yo he seguido las instrucciones que habéis dado en el foro pero aun así no enciende. Un amigo me ha comentado que puede ser que al no usar el cargador original (puesto que era enchufe chino y no podía conectarlo) la tablet no lo reconozca y no cargue. Por si fuera poco en un momento de estupidez decidí restablecer el tablet de fabrica, graso error, pues al usar sistema operativo Windows 10 hay un momento que me pide que presione F12 y al no tener teclado físico no se puede presionar y la tableta se ha quedado parada en ese punto hasta que consiga un adaptador USB C a USB y conecte el teclado, aun así no las tengo todas de si funcionara.
Si alguien sabe alguna manera de arreglarlo o le ha pasado lo mismo agradecería mucho la ayuda.
Gracias a todos
Prueba este teclado para tener teclas de función disponibles. Esta en ▶ Store gratis.


Keyboard by NextApp es un teclado Android para versiones 4.0 o superiores, totalmente basado en el teclado AOSP aunque con muchas nuevas funcionalidades que nos recuerdan a los propios teclados de nuestros ordenadores personales.

[http://img]

Entre sus principales características podemos destacar su amplia configurabilidad y la posibilidad de por ejemplo incluir la quinta fila numéricapara que nos aparezca directamente en el teclado principal para un acceso fácil sin necesidad de presionar la tecla 123.

También es necesario mencionar la tecla FN desde donde podremos acceder afunciones propias de los teclados de ordenadores personales como el avance retroceso de página, las teclas de función desde la F1 a la F12 así como las flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha para navegar cómodamente por el texto y posicionarnos con precisión en el punto exacto que queramos.
saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Prueba este teclado para tener teclas de función disponibles. Esta en ▶ Store gratis.


Keyboard by NextApp es un teclado Android para versiones 4.0 o superiores, totalmente basado en el teclado AOSP aunque con muchas nuevas funcionalidades que nos recuerdan a los propios teclados de nuestros ordenadores personales.

[http://img]

Entre sus principales características podemos destacar su amplia configurabilidad y la posibilidad de por ejemplo incluir la quinta fila numéricapara que nos aparezca directamente en el teclado principal para un acceso fácil sin necesidad de presionar la tecla 123.

También es necesario mencionar la tecla FN desde donde podremos acceder afunciones propias de los teclados de ordenadores personales como el avance retroceso de página, las teclas de función desde la F1 a la F12 así como las flechas de arriba, abajo, izquierda y derecha para navegar cómodamente por el texto y posicionarnos con precisión en el punto exacto que queramos.
saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Muchas gracias por tu respuesta. El problema es que no puede descargar ningún teclado, incluso no puedo activar el teclado del tablet, solo podía (digo podía porque ahora ni se enciende) ver como la pantalla se queda parada ni tan siquiera apagarlo y mirar como pasaban las horas mientras se gasta la batería y se apaga solo, adjunto una imagen para que se vea el mensaje que me da.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, sois bastante mas eficaces que el servicio técnico de la web que lo compre.

20160329_163849.jpg
 
@jpuigbo
Por si te sirve de consuelo, yo también soy uno de los espabilados que recibí una Tablet con W10, y como tenía dificultades para instalar MIUI se me ocurrió restablecer la tablet a configuración de fábrica, y efectivamente hay un momento que Windows 10 pide presionar F12 y al no tener teclado físico no se puede hacer nada y la tablet se ha quedado parada en ese punto hasta que se descarga.

Alguna idea de como terminar la configuración de fábrica?

Tampoco soy capaz de arrancar en modo Fastboot (pulsar encendido + volumen)

Alguna solución. Yo ya no doy mas de sí. Agradezco mucho cualquier ayuda
 
Hola! Yo le he comprado la tablet a mi madre y le ha pasado ya 3 o 4 veces desde el día 7 que la tiene. Yo de momento no la tengo rooteada y supongo que será un problema de la ROM original en todas. ¿Me dais la esperanza de que es algo que se solucionará con las actualizaciones o tendré que meterle mano al final? A mi en ningún momento me ha fallado lo de dejar pulsado 20 segundos el vol- y el encendido, se ha solucionado siempre así, pero lo veo muy engorroso para mi señora madre. Un saludo!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Estoy en la misma situación, de momento no la apago.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Que ROM no hace esto?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Necesito ayuda!
No me ocurren lo mismo, porque a mi si me carga y enciende...pero os cuento mi caso:
Hace unos días me llego mi nueva xioami mipad 2, la encendí y en principio todo bien, pero cuando la puse a cargar para su primera carga(no se llegó a descarga del todo se que do a unos 5 %) , cuando llevaba un rato fui a ver como iba, y le daba al botón de encendido y se me encendía solo lo botones luminoso y la pantalla se quedaba oscura, le daba y no encendía, en algún momento se enciende todo va bien, pero si la apagado o se apaga la pantalla pasados unos minutos, otra vez igual... La intento encender y no enciende... Hasta que le da por encenderse otra vez... ¿Sabéis de que puede ser? Se puede solucionar o la devuelvo?

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba