No se escucha micrófono

trianerito

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
569
Hola, me pasa una cosa curios en mi redmi note 3 pro prime. Resulta q el tlf va muy bien pero cuando le queda poca batería, creo que menos de 10% el micrófono no se escucha, es decir llamo y no me escuchas y además dejo nota de voz en wasap y tampoco... Y cuando lo pongo a cargar y coge carga vuelve a funcionar.
Alguien sabe que puede ser?? Me tiene to loco
 
Prueba a anular todo tipo de gestión de batería que pueda entrar en funcionamiento al quedar poca batería.
 
Parece ser que no es tema de batería... Ya me lo hace en cualquier momento. La gente no me escuchan a mi y los mensajes de voz de wasap tampoco se escuchan y cuando en las llamadas pongo el manos libres si que me escuchan.
Reinicio y algunas veces se quita.
Que puede ser lo que pasa??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues que tengas algún problema con el micrófono (obvio), que esté fisicamente estropeado o que tengas alguna app que te da problemas e interfiere con el microfono.

En el primer caso, servicio técnico. En el segundo, puedes probar a restaurar valores de fábrica a ver si se soluciona.
 
Lo de la aplicación que da error o la room lo había contemplado como posible problema pero lo del fallo del micro no pq fallaria siempre pienso yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Un mal contacto podría causar un problema intermitente.

Antes de abrir el terminal, si está en garantia, igual sería buena idea pensar en tramitarla o hablar con la tienda y explicar el problema.
 
Había pensado en meterlo otra room por si es de software

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mi desconocimiento total de todo... No se que es un Kenzo ni un Kate..... Mal voy.
Por cierto cuando se escucha mal golpeo suavemente el micro y se escucha o eso parce... Jajajaj.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues si dándole golpecitos se soluciona, no creo que sea software. Me da que es alguna conexión que no hace buen contacto.
 
Arreglaste el problema del micrófono? A mi me pasa lo mismo, debe ser algún. Mal contacto pero no averiguo cual es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba