no se lo recomiendo a nadie MALISIMO

Yo hace apenas un mes que lo tengo y estoy muy contento con el ya que me va muy bien. Antes tenia 2 cubo gt99 y solo me han dado problemas ya que tenía 2 porque el primero se reiniciaba solo y me compre un segundo móvil para usar el primero como piezas de repuesto ,los 2 no me han durado un año espero que este aguante mas , de momento muchísimo mejor que el cubot.
 
Yo lo tengo desde mayo y ultimamente no detectaba la sd bien y algunas veces se reiniciaba, solución formateo y cambio de rom por esta NikRomSP7_G4S_port_v2.0_by_jemi ya que las de kit kat de teamforce y alguna mas sólo entraba en un bucle de reinicio y no las he podido instalar.
Le he instalado las "1000" aplicaciones que tenia antes de formatearlo y ahora va como un tiro.
La instalé por el recovery porque con lo del bucle no tenía huevos de echar a andar el spflashtool ese de jiayu pa meterle la original...

Screenshot_2014-09-04-17-53-11.png
 
A mi me va de lujo , le meti una Rom de TeamForce y mejor todavia, estaba pensando en actualizar a Kit Kat pero creo que voy a pasar de momento por que no creo que vaya a mejorar mas.

Yo tengo el mio 2 semanas , con la rom oficial y salvo el GPS que tarda , y gracias a lo que he leído por aquí y con aplicaciones como GPS SPain y jugando con el modo ingeniero ya me localiza más rápido.

En general estoy contento, con su cámara , su bateria que dura mas de 2 días y la velocidad del terminal.

Me gustaría ponerle alguna ROM de Team Force pero en su página parece que ahora tienen probelmas con Jiayu.

tenéis algún guía burros para poner una ROm del Team Force y cual recomendáis ?

Gracias por adelantado este foro es de mucha ayuda.
 
Yo tengo el mio 2 semanas , con la rom oficial y salvo el GPS que tarda , y gracias a lo que he leído por aquí y con aplicaciones como GPS SPain y jugando con el modo ingeniero ya me localiza más rápido.

En general estoy contento, con su cámara , su bateria que dura mas de 2 días y la velocidad del terminal.

Me gustaría ponerle alguna ROM de Team Force pero en su página parece que ahora tienen probelmas con Jiayu.

tenéis algún guía burros para poner una ROm del Team Force y cual recomendáis ?

Gracias por adelantado este foro es de mucha ayuda.
El Team Force ha editado un video de como se instala una Custom ROM vía Recovery. Aunque sea con Aroma Installer, los pasos previos son los mismos.

Si te surgen dudas, primero recomendamos instalar cualquiera de los recovery que el propio Team ha modificado para el G4S.

Puedes descargar las distintas ROMs y Recoverys desde la propia web del Team Force en la sección de descargas.
 
Yo he comprado otro para mi mujer , yo tengo el de 1Gb ram y 4Gb rom y ella el de 2 Gb y 16 Gb de rom y los dos van como un tiro, tenemos la rom Team force v2, en Antutu el mio"curiosamente" pasa de 30000 y el otro no llega, unos 29000 +o- , y salvo por la sincronizacion de contactos con el Bluetooth del coche que no se por que no me muestra algunos numeros todo funciona genial, el sonido es un trueno, no los podemos subir de la mitad por que te vuelve loco y el GPS funciona rapido, lo uso a menudo con Endomondo y en menos de un minuto engancha, lo unico lo del Bluetooth, admito ideas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba