No se me actualiza a flyme 5

popoilee

Que pasa dualsimuleros!!!!
Platino
Mensajes
351
Puntos
1.691
Móvil
Xiaomi redmi note 4x
Hola amigos, resulta que a mi mujer qur tenemos los 2 el mismo movil meizu m2 note, a ella si se le ha actualizado por OTA el flyme 5 y a mi no me llega!!! Alguien sabe porque? Tengo que esperar? Gracias
 
Hola @popoilee , pues no es tan raro, por desgracias. Unos dicen que por haber activado el root ya no llegan las OTAs, otros dicen que eso no tiene nada que ver... Total, que hay gente a las que les llegan, a otros les tardan pero llegan, y a otros no les llegan nunca. Lo bueno de los Meizu es que actualizarlos es mu facil, tan facil como descargarte la Rom:
http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/5.1.4.0/m2_note/cn/20160328195722/5bd0258e/update.zip (Esta es la 5.1.4.0A)

Y luego usar alguno de estos métodos para instalarla:

Desde la aplicación de documentos, opción 1:
1º Te bajas la ROM desde el navegador del móvil
2º Ya descargada, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
3º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de descargar.
4º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.
NOTA: Si por lo que sea cuando picas en el Update no te da la opción de actualizar, apagas el movil y entras al recovery pulsando simultáneamente power y volumen+. Buscas el update y actualizas desde ahí.

Desde la aplicación documentos, opción 2:
1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario. Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.

Desde el recovery:
1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y encender el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez). El móvil vibra y aparece la palabra Meizu en él, ya puedes soltar las teclas.
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el móvil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Un saludo :wink:
 
Lo raro es que tengo root.. Creo pero siempre se me ha actualizado por ota, si lo hago x el movil me vendran mas ota después de actualización?
[DOUBLEPOST=1461610472][/DOUBLEPOST]Tu borras los datos de usuario?
 
Lo raro es que tengo root.. Creo pero siempre se me ha actualizado por ota, si lo hago x el movil me vendran mas ota después de actualización?
Si te tienen que llegar te llegaran. En principio como actualizas a Rom oficial no tienes que perder las OTAs. Otra cosa es que te lleguen...

Tu borras los datos de usuario?
Yo normalmente siempre lo hago. Puedes hacer una copia de tus configuraciones y tus aplicaciones desde los ajustes/ acerca del telefono/ almacenamiento/ copia de seguridad, y luego la restableces.
Un saludo
 
Noooo vea... Esta en ingles!!! Y ahora como lo paso a español???
a ella si se le ha actualizado por OTA el flyme 5 y a mi no
Como dijiste esto en el primer post di por hecho que sabias que estaba en ingles. Puede que como tu mujer actualizó en "sucio" se le quedara todo en español menos los ajustes, pero al actualizar tú borrando data todo se pone en ingles.
Una solución es rootear e instalar una app que se llama "morelocale" y que te pondrá todo en español menos los ajustes. La otra solución es volverte a tu Rom anterior.
Un saludo
 
Settings, Fingerprints and Security, Root access, te saldrá un texto en la pantalla, bajas para abajo, aceptas las condiciones de uso, le das a OK y se te reiniciará el móvil.

¡¡Aparcao!! Ya tienes el móvil rooteado.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba