PROBLEMA No se puede apagar!!!

Y el tema de seguridad lo de apagado rapido nadie me dice nada?
 
Y el tema de seguridad lo de apagado rapido nadie me dice nada?
Fue de las primeras cosas que se me ocurrio pero en las roms miui no he visto por ningun lado la opcion de apagado rapido, si tu sabes donde está por favor guíanos.
Gracias y saludos.
 
Vale. Y el tema de tener el conector usb torcido o con suciedad?
 
Yo tengo el usb nuevecito nuevecito :blush::blush:. Se ve a simple vista que está perfecto.
 
Incluso le acabo de poner el twrp tuyo, Xancin, a ver si se apagaba bien desde el twrp, pero tampoco, sigue haciendo el amago de que se va a encender para despues apagarse y volver al bucle.
A mi lo del flashtools me da mucha pereza, lo intentas tu Josema? sabes por donde van los tiros?
Gracias y saludos.
 
Incluso le acabo de poner el twrp tuyo, Xancin, a ver si se apagaba bien desde el twrp, pero tampoco, sigue haciendo el amago de que se va a encender para despues apagarse y volver al bucle.
A mi lo del flashtools me da mucha pereza, lo intentas tu Josema? sabes por donde van los tiros?
Gracias y saludos.
A ver si este fin de semana tengo tiempo para leer como ser hace, que entre el curro, la cría de 3 años y la mujer de 6 meses, esta la cosa apretada!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hoy he metido roms por el flashtool y no he conseguido solucionar el tema del apagado. Me estoy empezando a creer que es un problema de hardware: alguna mala soldadura de la pcb o cualquier otro defecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba