CONSULTA No sé puede usar la huella

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Corazón DualSIM
Móvil
Google Pixel 7A
Desde que cambié la pantalla al móvil, sale éste mensaje.
La pantalla es original.
La gente de Google con la que he estado hablando, me dicen que quizás con un restablecimiento de fábrica se puede solucionar o con alguna actualización. Y que sino se lo envie y ellos lo arreglan. Pero yo quisiera saber alguna opinión.
Alguno de vosotros sabe porque me pasa ésto?
Screenshot_20241001-180133.png

Podría ser que no conectasen bien la pantalla? siendo original, me resulta extraño que el sensor de huellas no te funcione. Yo lo llevaría donde la han cambiado. De todas formas, estas son mis 3 apuestas:

1. Desalineación o instalación incorrecta

• Es posible que el sensor de huellas dactilares se haya desalineado o no se haya vuelto a colocar correctamente durante el reemplazo de la pantalla. Esto si, y solo si, el sensor no va integrado en la pantalla.
  • Solución: Desmonta el dispositivo y verifica que el sensor de huellas esté bien colocado y conectado. Si no estás cómodo con este tipo de reparaciones, busca ayuda profesional.

2. Problema con el cable del sensor de huellas dactilares

• Durante el reemplazo de la pantalla, el cable del sensor de huellas puede haberse dañado, desconectado o no haber sido reconectado correctamente.
  • Solución: Abre el dispositivo y verifica las conexiones del cable del sensor de huellas dactilares. Si el cable está dañado, es posible que necesites reemplazarlo.

3. Problema de software o necesidad de recalibración

• Después de reemplazar la pantalla, algunos dispositivos requieren recalibrar el sensor de huellas a través del software.
  • Solución: Intenta recalibrar el sensor eliminando las huellas dactilares actuales, reiniciando el teléfono y luego volviendo a agregarlas.
    • Ve a Configuración > Seguridad > Huella dactilar y elimina las huellas actuales.
    • Reinicia el dispositivo y vuelve a registrar tus huellas.

Podría ser que no conectasen bien la pantalla? siendo original, me resulta extraño que el sensor de huellas no te funcione. Yo lo llevaría donde la han cambiado
Si, se lo dije, y me comentó que si, que lo puso todo bien.

Lo de recalibrarlo lo hice. Me lo dijo el que puso la pantalla. La pantalla traía pegada una pegatina con un código de barras que te lleva a un enlace de Google. También borré la huella anterior y una vez realizado todo esto, ya salía el mensaje que puse arriba

El día 15 de Octubre sale Android 15. Puede que aquí solucione éste error, no lo se.

Salvo que te la haya montado un amigo tienes garantía así que llévalo donde te han cobrado 160€ y que lo arreglen.
Si no ha sido en una tienda con su factura y demás y Google te dice que ellos te lo arreglan... Pues a Google 🤷

Salvo que te la haya montado un amigo tienes garantía así que llévalo donde te han cobrado 160€ y que lo arreglen.
Si no ha sido en una tienda con su factura y demás y Google te dice que ellos te lo arreglan... Pues a Google 🤷
Ha sido en una tienda, en ésta que te pongo por aquí.
Estoy esperando a ver si con Android 15, que debe de salir el día 15 creo, se soluciona, sino se lo llevaré a ver que me dice @chaskaman

P.D. No me ha dado factura. Tonta de mi:sweat:

Última edición:
Ha sido en una tienda, en ésta que te pongo por aquí.
Estoy esperando a ver si con Android 15, que debe de salir el día 15 creo, se soluciona, sino se lo llevaré a ver que me dice @chaskaman
Yo no esperaría mucho, mi opinión es que no es Software si no algo malo con la pantalla

Última edición por un moderador:
Atrás