CONSULTA No sé puede usar la huella

Yo no esperaría mucho, mi opinión es que no es Software si no algo malo con la pantalla
Gracias. Aunque no me dio factura, me dijo que en cualquier caso que pasara algo, salvo rotura mía, se lo llevase otra vez. Creo se ve buena gente.

Última edición:
Ayer estuve otra vez en la tienda, y me dijo que la pantalla esta perfecta, y que eso debería de solucionarse con alguna actualización. No me queda otra mas que esperar.

Ayer estuve otra vez en la tienda, y me dijo que la pantalla esta perfecta, y que eso debería de solucionarse con alguna actualización. No me queda otra mas que esperar.
Funciona? No
Entonces no está bien 😁

La factura te la tiene que dar si se la pides y salvo que pagases en metálico y tampoco te diera ticket... Lleva las de perder

PD: Dicen que android 15 viene jodido y lo mismo se retrasa 🥺

Funciona? No
Entonces no está bien 😁

La factura te la tiene que dar si se la pides y salvo que pagases en metálico y tampoco te diera ticket... Lleva las de perder

PD: Dicen que android 15 viene jodido y lo mismo se retrasa 🥺
Le pagué por adelantado y con tarjeta. Según me dijo, había que pagarlo por si me echaba atras y después no la ponía.

He hablado con gente que ha cambiado también la pantalla, y tienen el mismo problema.

Vale, según se comenta en esa misma url, lo importante es seguir estas instrucciones Google Pixel - Update and Software Repair

Y posteriormente reiniciar el teléfono para que coja los cambios.
Si, lo he estado leyendo y me da un poquito de cangüele😓.
Poner el teléfono así:
Captura de pantalla (45).png

Me da miedito que no pueda volver a su estado original y la fastidie. Además, antes tenía el Honor Magic 5, pero lo he dejado y no tengo ninguno de repuesto por si algo pasa mal.
Por eso no se que hacer.
200.gif

Atrás