CONSULTA No se que hacer con mi UMI C1

No se si esta permitido el doble post, pero han pasado varios días y quería comentar los cambios.

Y nada, decir que lo he restaurado de fábrica, he comprobado si aún seguía siendo root y sí. Así que ahora estaré unos días probandolo que tal va, alguna sugerencia? algo para novatos como yo en esto que mejore el funcionamiento-consumo del móvil sin tener que estudiar demasiado?

Si veo que vuelve a las andadas, probare con otra ROM, y si eso tmpoco ayuda, me buscare sustituirlo aunque pese...
Gracias por todo amadeus.
Si pones dos post en varios días no pasa nada y si los pones seguidos el propio sistema del foro te los junta en uno.
Puedes probar alguna App para mejorar en consumo de batería, ten en cuenta que ya tendrá unos años y puede que el fallo que te hacia sea de la batería.
También puedes probar alguna App de ahorro de Ram ,eso es lo mas fácil de probar,en el play store tendras para bajártelos.
Si vuelve a las andadas podemos cambiar de rom y si pones la stock,le puedes cambiar el launcher que creo que es ,el tu llamas"gestor de aplicaciones" si es eso ,hay muchos y muy variados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba