CONSULTA No se que móvil comprar ahora

Kipo

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
570
Buenas tardes ,

Estaba pensando comprar el móvil JiaYu S3 , pero veo que a salido un montón de móviles nuevos en el mercado , y ahora no se cual pillar .... que móviles son mejores ahora que el JiaYu S3 a igualdad de precio ?

Lo que mas me interesa es que tenga buena cámara de fotos , pantalla de 5.5" y que valla bien con las bandas europeas .

Saludos
 
Pasate por la vonjonta del Xiaomi Mi4i es de 5 " pero el precio es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lenovo k3 note. Comprado Antelife desde España. En dos días en casa. 180€ y sdcard 16 gb regalo. Gastos de envió incluidos. La cámara es una pasada. También tengo el honor 6 y nada que envidiarle. Saludos y fuerza.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
En mi opinión la cámara del Jiayu es mejor que la del Lenovo y además el K3 note tiene 2GB de ram frente a 3GB del S3 Advanced y no cuenta con NFC a diferencia del S3 Advanced que cuenta también con las bandas 800, 1800 y 2600 de 4G LTE que son las tres implantadas en España. Con el K3 note te falta la banda 800 que es bastante común.

Saludos:wink::wink:
 
En mi opinión la cámara del Jiayu es mejor que la del Lenovo y además el K3 note tiene 2GB de ram frente a 3GB del S3 Advanced y no cuenta con NFC a diferencia del S3 Advanced que cuenta también con las bandas 800, 1800 y 2600 de 4G LTE que son las tres implantadas en España. Con el K3 note te falta la banda 800 que es bastante común.

Saludos:wink::wink:
La banda 800 bastante comun? ... va ser que no. En fase de pruebas , en Orense solamente. Yoigo no la usara , y las demas la adoptaran como una mas , a mi la banda 800 no me preocupa lo mas minimo . Me preocupa la calidad de Jiayu frente a Lenovo , creo que es una batalla perdida.
 
La banda 800 bastante comun? ... va ser que no. En fase de pruebas , en Orense solamente. Yoigo no la usara , y las demas la adoptaran como una mas , a mi la banda 800 no me preocupa lo mas minimo . Me preocupa la calidad de Jiayu frente a Lenovo , creo que es una batalla perdida.

Bueno, yo tuve la misma duda entre el K3 note y el Jiayu y me decanté por este último y me ha ido fenomenal por eso lo recomiendo. Me parece que tiene un hardware bastante potente acompañado de 3GB de RAM y vi varias comparaciones de la cámara y al menos en las que yo vi salía ganando el Jiayu además cuenta con NFC y prefiero ganar una banda 4G útil. Además con el Jiayu también podrás tener Lollipop.

También por lo que he leído la banda 800 proporciona mejor cobertura que la 1800 y la 2600, algo que me parece muy interesante.
 
Bueno, yo tuve la misma duda entre el K3 note y el Jiayu y me decanté por este último y me ha ido fenomenal por eso lo recomiendo. Me parece que tiene un hardware bastante potente acompañado de 3GB de RAM y vi varias comparaciones de la cámara y al menos en las que yo vi salía ganando el Jiayu además cuenta con NFC y prefiero ganar una banda 4G útil. Además con el Jiayu también podrás tener Lollipop.

También por lo que he leído la banda 800 proporciona mejor cobertura que la 1800 y la 2600, algo que me parece muy interesante.
Con 2gb de ram creo que es suficiente , sobre todo cuando esta bien gestionada. El NFC no me parece necesario , no tan siquiera se me hace atractivo ... conlleva la necesidad de comprar aparatos que dispongan de nfc , ¿para que se querria si no?,para poner etiquetas y tener que acercar el telefono ( mas que acercar , pegar ) a donde se encuentre esta? No lo veo practico... En cuanto a hardware , montan el mismo SOC .
Lo de la banda 4g util y que la 800 proporciona mejor cobertura... no , en realidad los 800mhz tienen mayor capacidad de penetracion , se supone que en zonas remotas e interiores ofrecera una mayor cobertura , pero su capacidad es menor , las velocidades de descarga seran menores .
Y el Lenovo K3 Note hace tiempo ya que tiene Lollipop estable y sin bugs , creo que el jiayu no puede decir lo mismo.
 
Con 2gb de ram creo que es suficiente , sobre todo cuando esta bien gestionada. El NFC no me parece necesario , no tan siquiera se me hace atractivo ... conlleva la necesidad de comprar aparatos que dispongan de nfc , ¿para que se querria si no?,para poner etiquetas y tener que acercar el telefono ( mas que acercar , pegar ) a donde se encuentre esta? No lo veo practico... En cuanto a hardware , montan el mismo SOC .
Lo de la banda 4g util y que la 800 proporciona mejor cobertura... no , en realidad los 800mhz tienen mayor capacidad de penetracion , se supone que en zonas remotas e interiores ofrecera una mayor cobertura , pero su capacidad es menor , las velocidades de descarga seran menores .
Y el Lenovo K3 Note hace tiempo ya que tiene Lollipop estable y sin bugs , creo que el jiayu no puede decir lo mismo.

Evidentemente con 2Gb de RAM tienes de sobra, pero dirías que no a 3GB, lo dudo. El NFC puede que no sea importante aunque desde mi punto de vista es una tecnología muy atractiva e interesante que yo por ejemplo utilizo mucho y Jiayu sacará una versión oficial de Lollipop y cuentas con muchas ROMs cocinadas en la comunidad. En cuanto a la banda 800 me parece un buen apoyo de las bandas 1800 y 2600. Y por último, en mi opinión es mejor la cámara del Jiayu e incluso he visto varias comparativas que lo confirman. He tenido la oportunidad de probar el K3 y el S3 Advanced y tras probar los dos un poco me parece mejor el S3.

Resumiendo: Por qué decir NO a un móvil igual en hardware que el K3 pero con unos cuantos extras??

Es una rápida comparativa que he realizado ahora mismo en un comparador: http://www.kimovil.com/es/comparar/jiayu-s3,lenovo-k3-note

No me basé en esta página para sacar las conclusiones e ideas compartidas anteriormente, aunque aquí también se confirma que la cámara es superior..
 
Última edición:
Y el gps? Y la protección ante un golpe? Y la mala calidad de los componentes del módem que hace que fluctue seguido la cobertura? Me parece que solo ves lo bueno de jiayu y no lo malo

Sonríe, estas vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba