No se que ROM poner para no tener problemas con el 3G/GSM

La he visto. Yo es que no tengo datos, con lo que probar eso me es complicado.
Además no es tan secillo, para modificar eso hay que cambiar unos 40 o 50 archivos, montar otra vez la apk, hacer un parche y flashearlo ... un coñazo vamos.
 
buenas otra vez. En ningun momento me he sentido molestado ni increpado por ningún miembro de este estupendo FORO, al contrario he recibido mucha ayuda en especial por tu parte SAMARKANDA.(no se si te molesta lo de las mayusculas, hay quien cree que significa chillar. Para mi cuando es una sola palabra es para realzar el significado o importancia de la misma). A lo que iba, no es que me funcione excesivamente mal el movil, el problema principal que tengo al igual que les ha ocurrido a otros es : problemas al cambiar del wi-fi a los datos del movil. fallos de conexión al blue tooth del coche(los mas importantes)
Los menos: no tiene conexión o no se conecta al Gps, duración de la bateria,etc.
Y el fallo mas importante es que algunas veces no me llegaban las llamadas de una de las sim (precisamente la del trabajo) ocasionandome algunos problemillas en la empresa.

Y como sigue siendo mi norma AGRADECER las posibles "molestias" ocasionadas por si me repito en algunos temas con los de otro forero, pero lo que para el que lleva mucho tiempo es cotidiano y repetitivo, incluso fácil; para los principiantes es todo nuevo, difícil y a veces casi insuperable.......MUCHAS GRACIAS por todo a todos.
 
Por todos los problemas que indicas casi seguro que tienes android 2.3.4.
Si es así desde luego estás perdiendo el tiempo y desaprovechando el teléfono. Yo pasaría a android 2.3.5 son pensarlo.

No se, yo creo que cuando creé el Recopilatorio de Links del HD7, quedó el tema bastante claro de los pasos que había que realizar para tener el teléfono en condiciones. Yo siempre de ese recopilatorio aconsejo llegar al paso 3, que es realizar la copia de seguridad. Luego ya lo de las roms, pues allá cada uno y con la que quiera, que por cierto ese apartado lo tengo un poco abandonado ultimamente.

En caso de que tú o alguien crea que es necesario ampliar cierta información o aclarar alguno de los puntos de ese recopilatorio, pues me lo decís, que lo haré encantado hasta donde pueda. Que yo empecé en android en octubre y con el HD7, antes sabía que existía y nada más.

Un saludo y a ver el fútbol :up:
 
Por todos los problemas que indicas casi seguro que tienes android 2.3.4.
Si es así desde luego estás perdiendo el tiempo y desaprovechando el teléfono. Yo pasaría a android 2.3.5 son pensarlo.

No se, yo creo que cuando creé el Recopilatorio de Links del HD7, quedó el tema bastante claro de los pasos que había que realizar para tener el teléfono en condiciones. Yo siempre de ese recopilatorio aconsejo llegar al paso 3, que es realizar la copia de seguridad. Luego ya lo de las roms, pues allá cada uno y con la que quiera, que por cierto ese apartado lo tengo un poco abandonado ultimamente.

En caso de que tú o alguien crea que es necesario ampliar cierta información o aclarar alguno de los puntos de ese recopilatorio, pues me lo decís, que lo haré encantado hasta donde pueda. Que yo empecé en android en octubre y con el HD7, antes sabía que existía y nada más.

Un saludo y a ver el fútbol :up:

No me extraña, si no paras, es imposible abarca todo, hay tantos hilos que se desborda el mas pintado.

Un saludo
 
(no se si te molesta lo de las mayusculas, hay quien cree que significa chillar. Para mi cuando es una sola palabra es para realzar el significado o importancia de la misma)
A ver, simplemente por el echo de informar y colaborar, no de criticarte ni nada por el estilo.
En los foros, poner letras en mayúsculas significa chillar, ¿porque? pues no lo se, xq cuando yo llegue ya estaba "to inventao" ¿Porque el azul se llama azul??jejejej
Para resaltar alguna palabra tenemos las negritas o los colores....

Anecdota:Nadie hemos nacido enseñados, a mi la primera vez se me coló en un foro una frase de 7 palabras en mayúsculas, y simplemente por el echo de que estaba realizando un trabajo con word...pues unos cuantos post de criticas, y al dia siguiente que me conecto y lo veo, pubbbb, menudo chaperon habian montado...Mi única respuesta fue, que se fijaran en el numero de post que llevaba en su foro, y que era mi primer foro....que no habia sido mi intención, pero vaya rato pasé....

Siempre se recomienda poner la ultima rom probada por tod@s y que den los menos fallos posibles...Pero tb es recomendable pobrar las mas comentadas, ya que a algunos les funciona mejor una y a otros les funciona mejor otra...

@eduardomo la cliente me ha vuelto a llamar para un chaperon,....jajajajjaja

salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba