No soy capaz de encontrar mi wifi

Diria que todos los fallos de flasheo es porque tienes el bootloader bloqueado. Solo te dejaría instalar rom stock en ingles-chino por lo que os he leido.
 
Has probado a instalarle por ota una actualización, descargando de algún lado la ota?.

Tienes el pc a modo de prueba, se pone al instalar los driver de diagnostico. Por todos los driver que hay que instalar, creo que ahí esta el problema.
 
Has probado a instalarle por ota una actualización, descargando de algún lado la ota?.

Tienes el pc a modo de prueba, se pone al instalar los driver de diagnostico. Por todos los driver que hay que instalar, creo que ahí esta el problema.
No puedo instalar nada desde el móvil pq al ir a ajustes e ir a dar a actualizar se va al escritorio del móvil.
Lo del modo que comentas q está en prueba como debo hacer entonces??, Gracias
 
Esta semana he estado trasteando un qualcomm y he tenido que instalar esos driver y usar el QPST también. A mi al instalar los driver, directamente se me puso en modo de prueba, compilacion Build 14393. El que tiene que estar en ese modo lo he leído en este tutorial, espero que te sirva.

No se si podrías forzar la instalación de la ota desde el recovery stock que lleve o a través de comandos adb, eso ya se me escapa.
 
Esta semana he estado trasteando un qualcomm y he tenido que instalar esos driver y usar el QPST también. A mi al instalar los driver, directamente se me puso en modo de prueba, compilacion Build 14393. El que tiene que estar en ese modo lo he leído en este tutorial, espero que te sirva.

No se si podrías forzar la instalación de la ota desde el recovery stock que lleve o a través de comandos adb, eso ya se me escapa.
He intentado entender algo pero no he sido capaz, al traducirlo salir palabros extraños y me da miedo de meter la pata.... No sé que mas hacer....
 
Pues ahi poco te puedo ayudar, tampoco estoy muy puesta en ingles.

De todas maneras si nadie te lo sabe explicar, mañana a la tarde intento traducirlo entendible.
 
Hola,
@Simba lo siento, ayer me fue imposible mirar la traducción.
Intento hacerlo hoy.
Has progresado algo?
 
Hola,
@Simba lo siento, ayer me fue imposible mirar la traducción.
Intento hacerlo hoy.
Has progresado algo?
Nada compañera, volví a intentarlo desde modo seguro y luego lo quité y nada, en otros foros he leído que no hace falta meterse en ese modo ( 9600-9800 ) pero nada, me sigue dando el error dichoso el QFIL... Y ya entre en modo desesperación y tuve que dejarlo... :(.... Encima hoy ya alago de viaje y quería llevármelo arreglado pq era para la mujer pero bueno,. Se tendrá que esperar a la vuelta ....
 
Nada compañera, volví a intentarlo desde modo seguro y luego lo quité y nada, en otros foros he leído que no hace falta meterse en ese modo ( 9600-9800 ) pero nada, me sigue dando el error dichoso el QFIL... Y ya entre en modo desesperación y tuve que dejarlo... :(.... Encima hoy ya alago de viaje y quería llevármelo arreglado pq era para la mujer pero bueno,. Se tendrá que esperar a la vuelta ....
Si te lo detecta el Pc, prueba con MiFlash es muy intuitivo, a mi me fue bien con este
 
Si te lo detecta el Pc, prueba con MiFlash es muy intuitivo, a mi me fue bien con este
Hola,
Ya lo intento y le dio error catastrófico y tampoco le conectaba por adb algo. Lo puedes ver en el post 11 y 12.

Lo mismo tienes idea de como solventar esos problemas. A mi se me escapa al no tener el terminal y poder hacer pruebas.
 
Hola,
Ya lo intento y le dio error catastrófico y tampoco le conectaba por adb algo. Lo puedes ver en el post 11 y 12.

Lo mismo tienes idea de como solventar esos problemas. A mi se me escapa al no tener el terminal y poder hacer pruebas.
Cierto se me olvido que ya lo probo, el paso #12 creo que es el causante, es uno de los pasos a seguir, si ahí le da error lo siguiente no podría hacerlo
Hay que entrar con la cuenta admin en el PC para poder ejecutar ese comando creo, tambien puede ser el Windows que use, hasta W7 va bien mas adelante creo dan mas problemas, o ya seria probar en otro Pc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba