No soy capaz de encontrar mi wifi

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto
Mensajes
6.443
Puntos
16.067
Móvil
Iphone 12 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Hola, he recibido hoy el zuk z2 para mi mujer, intentando meterle el wifi para ver si hay algo que actualizar no soy capaz de que me salga, nunca me paso nada así...
Os paso los datos a ver si es que tengo que cambiarle la ROM o lo que me aconsejéis claro.... Gracias!!!
092c2cd87bfa1218ab1648bb885f2617.jpg


auploads.tapatalk_cdn.com_20170329_092c2cd87bfa1218ab1648bb885f2617.jpg
 
Puede ser un fallo de la Rom con la que te viene cambiada por la tienda, yo lo compre en Gerabest todo funcionaba excepto el micro en llamadas...
Se soluciono cambiando la Rom, pásate por este Hilo RECOPILACIÓN - Todo a mano para el Zuk 2

Si pones una queja en la tienda donde compraste seguramente te compensen
Es aconsejable antes de pasar a una Custom Rom, instalar la Rom Stock (india o China) y de ahí ya meterle el TWRP y CustomROM (llevo la Dirty Unicorns y de lujo)
es un terminal que se brickea con mirarlo mal jeje
 
Puede ser un fallo de la Rom con la que te viene cambiada por la tienda, yo lo compre en Gerabest todo funcionaba excepto el micro en llamadas...
Se soluciono cambiando la Rom, pásate por este Hilo RECOPILACIÓN - Todo a mano para el Zuk 2

Si pones una queja en la tienda donde compraste seguramente te compensen
Es aconsejable antes de pasar a una Custom Rom, instalar la Rom Stock (india o China) y de ahí ya meterle el TWRP y CustomROM (llevo la Dirty Unicorns y de lujo)
es un terminal que se brickea con mirarlo mal jeje
Pues como no soy cagao ya para enredar con el móvil, buena cosa me has dicho, jajajajaja... Gracias.
Me imaginaba q tendría que cambiar la ROM, como es para mí mujer pondré alguna rompiente que dé los menos problemas pq ella lo usa poco, algo de WhatsApp y hacer fotos.
 
Lo mas complicado es que te detecte el Movil el pc, hay que instalar todos y cada uno de los drivers que hay para el dispositivo una vez te lo detecte no es muy complicado, todo se indica en los videos del enlace del compañero que te pasé
La Rom Stock solo esta en ingles y chino, seria la "mejor y mas fluida" si no domina mucho el ingles como es mi caso, yo te recomendaría la Dirty Unicorns esta traducida al español, que por lo que e probado y leído de otros compañeros es de las mas estables que hay y esta basada en Nougat 7.0
 
Lo mas complicado es que te detecte el Movil el pc, hay que instalar todos y cada uno de los drivers que hay para el dispositivo una vez te lo detecte no es muy complicado, todo se indica en los videos del enlace del compañero que te pasé
La Rom Stock solo esta en ingles y chino, seria la "mejor y mas fluida" si no domina mucho el ingles como es mi caso, yo te recomendaría la Dirty Unicorns esta traducida al español, que por lo que e probado y leído de otros compañeros es de las mas estables que hay y esta basada en Nougat 7.0
Me intentaré bajar esa q me dices, ya aprender castellano nos viene justos como para entender inglés e indio, jjj
Gracias compi.
 
Lo mas complicado es que te detecte el Movil el pc, hay que instalar todos y cada uno de los drivers que hay para el dispositivo una vez te lo detecte no es muy complicado, todo se indica en los videos del enlace del compañero que te pasé
La Rom Stock solo esta en ingles y chino, seria la "mejor y mas fluida" si no domina mucho el ingles como es mi caso, yo te recomendaría la Dirty Unicorns esta traducida al español, que por lo que e probado y leído de otros compañeros es de las mas estables que hay y esta basada en Nougat 7.0
Bueno llevo toda la tarde con el Zuk y nada, he llegado hasta el programa Qfil pero me da error por mas puerto usb que cambio, no sé que mas hacer porque el pc me detecta todo correctamente.....
 
@Simba Si en ese PC se encuentra instalados otros drivers para otro modelo de móvil es aconsejable desinstalarlos, eso seria el primer paso, luego instalar los del modelo que vas ha flashear, así no hay conflictos de unos a otros.
Te lo pongo porque a mi me ha pasado con los modelos Leagoo y Cubot, antes de hacer nada, tengo que desinstalar unos para poner los otros, una vez que tengo los drivers ya no hay problemas.
Un saludo.
 
Bueno llevo toda la tarde con el Zuk y nada, he llegado hasta el programa Qfil pero me da error por mas puerto usb que cambio, no sé que mas hacer porque el pc me detecta todo correctamente.....
A mi me paso igual con qfil, me detectaba el terminal, pero a la hora de flashear me saltaba error sahara o algo asi (cambiando todos los puertos y cables usb), termine por usar MiFlash de Xiaomi y a la primera (cable original y conector trasero USB 3.0)
PD: la Rom tiene que estar en una carpeta que se llame "Rom" sin ningun espacio (en algún tutorial leí eso)
 
@Simba Si en ese PC se encuentra instalados otros drivers para otro modelo de móvil es aconsejable desinstalarlos, eso seria el primer paso, luego instalar los del modelo que vas ha flashear, así no hay conflictos de unos a otros.
Te lo pongo porque a mi me ha pasado con los modelos Leagoo y Cubot, antes de hacer nada, tengo que desinstalar unos para poner los otros, una vez que tengo los drivers ya no hay problemas.
Un saludo.
Solo tenía unos de Lenovo que yo haya visto y lo borré, lo volví a intentar pero sigue el mismo error...
 
A mi me paso igual con qfil, me detectaba el terminal, pero a la hora de flashear me saltaba error sahara o algo asi (cambiando todos los puertos y cables usb), termine por usar MiFlash de Xiaomi y a la primera (cable original y conector trasero USB 3.0)
PD: la Rom tiene que estar en una carpeta que se llame "Rom" sin ningun espacio (en algún tutorial leí eso)
Si, lo de quitar espacios ya lo hice, puse a la carpeta ROM y nada.
Cómo era lo del myflash q no me acuerdo, lo tengo instalado pero no me acuerdo de usarlo
 
Antes de nada y puede ser que todo el problema esté ahí, perdonarme es que en la pantalla negra gracias de comandos al meter " bcdedit/set TESTSIGNING ON" me da error... Adjunto foto mejor..
auploads.tapatalk_cdn.com_20170409_8c3aba1617b537d8915403447f62f42c.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba