No soy capaz

romar

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
336
Tengo un hero h2000+ y he leído mucho sobre la forma de instalar una room. Tengo los programas flastool, los drivers y manuales de varios tipos, el problema es que cuando le quito la batería ya no reconoce el teléfono. Tengo instalado Windows 8 64 pero los drivers del wind 7 -64 valen por lo menos me reconoce el telf. me sale un error del puerto. intentare poner una foto del mismo IMG_1611.jpg . Comentar 2 cosas que mi móvil viene con os.x y quiero dejarlo de como de fabrica, osea con android 4.01. Gracias

IMG_1611.jpg
 
Instala los drivers en windows con el teléfono apagado pero con la batería puesta y entonces sí que te lo reconocerá el ordenador
 
Gracias por la respuesta. Despues de hacer muchas pruebas lo he conseguido, el problema era de windows, tengo instalado windows 8 y he tenido que hacerlo con un windows xp en otro ordenador.
He probado con Android y con os.x, y los cambio ya sin problemas.
ahora tengo el mismo problema con los dos sistemas, sigue sin funcionar el wifi y la radio. lo demas parece que funciona correctamente.
Como prodria solucionarlo.
 
Está claro que todos los Hero H2000+ no son iguales. Yo lo he flaseado, primero a android y luego a ios y en los dos casos funcionaba la wifi. Mira a ver si el problema está en el router.
 
Yo tambien pensaba que era un problema de la room, pero despues de leer todos los correos de este hilo (h2000+)y haber instalado varias rooms - ics (android), ios (apple), me he dado cuenta que le pasa a algunos otros usuarios, vamos que fallan algunas cosas de los telefonos, radio, wifi, camara, etc..
No depende del sistema operativo del telefono, creo que depende del propio telf. o de algun fallo que tenga en el firware pero no la room (sofware).
El tema del wifi creo que no es problema del router porque ni siquiera se activa la opcion de buscar redes.
Haber si hay alguien que pueda darnos algo de luz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba