No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Buenas. Pues resulta que despues de rootearlo intente ponerle la rom oficial, que se supone que es una actualizacion que aumenta la señal del wifi y mejora la camara etc etc... El problema que tuve es que intente ponersela por recovery, es decir, encendiendo el telefono en modo recovery y des ahi le instalaba el zip, pero no me dejaba instalarlo, me decia instalacion abortada.
¿Me puede decir alguien que la tenga como se instala y que tal va? Gracias

Todas las ROM oficiales que han salido, se instalan con FlashTools, el archivo de la ROM, hay que descomprimirle, y cargarle con el FlashTools, el movil tiene que estar apagado y sin la bateria. Una vez configures el FlashTools, das a "update firmware" y conectas el movil al PC, via USB. Para todo esto, debes tener bien instalados los drivers del movil en el PC, lo que mas cuesta es que este reconozca el movil cuando lo conectas. Si todo va bien, cuando conectes el movil, apareceran unas barras en la parte inferior de la pantalla, que iran cambiando de color, el proceso acaba cuando la última barra de color amarillo, llege al 100%, y aparezca en cuandro en el centro de la pantalla. Ya puedes desconectar el movil, poner la bateria y encenderle. SALUDOS.
 
Todas las ROM oficiales que han salido, se instalan con FlashTools, el archivo de la ROM, hay que descomprimirle, y cargarle con el FlashTools, el movil tiene que estar apagado y sin la bateria. Una vez configures el FlashTools, das a "update firmware" y conectas el movil al PC, via USB. Para todo esto, debes tener bien instalados los drivers del movil en el PC, lo que mas cuesta es que este reconozca el movil cuando lo conectas. Si todo va bien, cuando conectes el movil, apareceran unas barras en la parte inferior de la pantalla, que iran cambiando de color, el proceso acaba cuando la última barra de color amarillo, llege al 100%, y aparezca en cuandro en el centro de la pantalla. Ya puedes desconectar el movil, poner la bateria y encenderle. SALUDOS.
Mil gracias!!:up::up::up:
 
Hola marna,como te va con la ROM del Smart E4.Sigo teniendo problemas.

Ya comente en su día, la quite a las pocas horas, y volví a la última versión original (como siempre). A parte de no tener ninguna mejora, era un poco sospechoso que tuviera en los ajustes, la opción de configurar el NFC, utilidad que no tiene ni nuestro móvil, no el efox Smart E4, parecía una versión adaptada, pero de otro móvil, lo raro es que la persona que la tenia, me confirmo que así le venia de fabrica, muy muy raro. SALUDOS.
 
Hola, pues os comento. Mi novia estaba jugando con el móvil y de repente se ha quedado bloqueado el teléfono, por lo que ha procedido a quitar la batería y reiniciar. La sorpresa ha sido que al reiniciar el móvil se queda en el logo de No 1 y de ahí no pasa. ¿Alguna sugerencia de que puede ser?
Gracias.


Enviado desde mi NEO N003
 
Hola, pues os comento. Mi novia estaba jugando con el móvil y de repente se ha quedado bloqueado el teléfono, por lo que ha procedido a quitar la batería y reiniciar. La sorpresa ha sido que al reiniciar el móvil se queda en el logo de No 1 y de ahí no pasa. ¿Alguna sugerencia de que puede ser?
Gracias.


Enviado desde mi NEO N003

Te contesto en este hilo, aunque he visto q la gran mayoría lo ha hecho en el otro. El por que ha pasado, ya da igual. Vamos a intentar arreglarlo. Si no tienes instalado el recovery, y no consigues que arranque de ninguna de las maneras, yo iria a los más rapido, eficiente, y posiblemente la unica opción, que es instalar de nuevo la ROM mediante FlashTools, esto lo explico en poco resumido en el post #421, abajo te pongo link donde bajar la última versión de la ROM. Logicamente salvo la agenda, perderas todas las aplicaciones que tuvieras instaladas, pero bueno, se pueden volver a instalar.

Está es la web española donde tienen la última ROM del 20131009, que coincide con la web china.
http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7

SALUDOS.
 
Te contesto en este hilo, aunque he visto q la gran mayoría lo ha hecho en el otro. El por que ha pasado, ya da igual. Vamos a intentar arreglarlo. Si no tienes instalado el recovery, y no consigues que arranque de ninguna de las maneras, yo iria a los más rapido, eficiente, y posiblemente la unica opción, que es instalar de nuevo la ROM mediante FlashTools, esto lo explico en poco resumido en el post #421, abajo te pongo link donde bajar la última versión de la ROM. Logicamente salvo la agenda, perderas todas las aplicaciones que tuvieras instaladas, pero bueno, se pueden volver a instalar.

Está es la web española donde tienen la última ROM del 20131009, que coincide con la web china.
http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7

SALUDOS.

Gracias @marna voy a ello.
Saludos.

A ver si encuentro los drivers del aparato, porque no me lo reconoce...

Enviado desde mi NEO N003
 
Última edición:
Me sale un error en el flash tools.

Enviado desde mi NEO N003

En que momento te da el error, lo más complicado es el tema de los drivers, por si no lo comente primero, antes de conectar el movil por usb, hay que pulsar sobre "update firmware", y luego conectarle. No olvides tampoco ejecutar el FlashTools como administrador.
 
Acabo d ejectutar como administrador, he aplicado el firmware y me sale esto:
uploadfromtaptalk1389958480210.jpg


Enviado desde mi NEO N003
 
Creo que es porque no tengo bien instalados los drivers o algo.

Enviado desde mi NEO N003
 
Si alguien sabe que tengo que hacer, agradezco la ayuda porque yo no se que hacer ya...

Enviado desde mi NEO N003
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba