No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

hola, yo he comprado 2 en chinapadmall, a ver si llegan los he pedido urgentes, he visto comentarios de esta tienda y no me parece tan mala, los de focalfrice si me hicieron la pirula con dos telefonos que no tenian en stock cuando en la pagina ponia que si y querian mandarmelos a partir del dia 20, estos por lo menos dicen los que tienen en stock y cuando los he comprado y pagado el stock a bajado, a ver si hay suerte y llega todo correcto, eso si pago por paypal que responde muy bien cuando hay problemas con las tiendas chinas, te marean un poco pero al final recuperas el dinero, en fin paciencia y ya pondre las impresiones de los telefonos y del comportamiento de chinapadmall, saludos.
Yo pille 3 NO.1 S6 en chinapadmall, uno para mi y otros dos para mi cuñado y mi hermana, (me falta uno por llegar puesto que los pedí en fechas diferentes) pero el tema es que el de mi hermana lo tuvo un día y de repente cuando se dio cuenta estaba apagado y no enciende más, he mandado varios mensajes a chinapadmall y ni caso. Como lo pague por PayPal abrí una disputa en el Centro de resoluciones se PayPal y ahí (que informales) si me contestaron inmediatamente, pero no me hacen el reembolso y me dijeron que le instalara el firmware de su página (ni que yo fuera el servicio técnico). El caso es que no puedo ni meter un firmware nuevo y está todo bien instalado puesto que mi móvil que es el mismo y si me lo reconoce. Yo pienso que se a quemado o desconectado algo por dentro, porque ni carga, ni se conecta al pc y ni hace nada con el Flash Tool, con el mio que es el mismo movil si funciona todo.
¿Qué puedo hacer?
¿ recuperastes el dinero de alguna tienda por pagar con paypal????
¿como lo hicistes?
Hablastes por en chat con chinapadmall, ¿como lo hicistes?
La verdad, con mi movil no he tenido ningun problema, pero con el de mi hermana chinapadmall me esta jodiendo, el tercer movil de mi cuñao (todavia no me ha llegado) lo compre una mañana y a la tarde me dijo mi hermana que se le habia apagado el movil y que no iva mas, si mi hermana me lo dice por la mañana no compro el de mi cuñado.
gracias fonthondon
 
alky ve version de android lleva??

supongo que 4.2.2 pèro como no lo puedo probar ya que aun no dispongo del movil y ademas la pagina china no lo aclara.

Edito, decompile la ROM y en el archivo system.img he extraído el build.prop el cual muestra que es andorid 4.2.1
 
Última edición:
Estoy algo confuso mientras me llega el bicho,he visto anuncios donde dice que lleva una "micro sim y una sim" y otros donde dice que llava "dos micro sim" que es lo que lleva?
 
Estoy algo confuso mientras me llega el bicho,he visto anuncios donde dice que lleva una "micro sim y una sim" y otros donde dice que llava "dos micro sim" que es lo que lleva?

Dos microsim... Me pegue un chafon yo... tuve que cambiarme a una microsim...
La madre que parió a las caracteristicas en las distintas tiendas de marras!!!

Es mas, yo lo tengo porque creia que no era el No.1 s6... al menos en la pagina no lo ponia como s6 y mira tu por donde lo decubrí al abrirlo.
Como nota cueriosa, el mio lleva el logo de samsung solo en la parte trasera...
 
Dos microsim... Me pegue un chafon yo... tuve que cambiarme a una microsim...
La madre que parió a las caracteristicas en las distintas tiendas de marras!!!

Es mas, yo lo tengo porque creia que no era el No.1 s6... al menos en la pagina no lo ponia como s6 y mira tu por donde lo decubrí al abrirlo.
Como nota cueriosa, el mio lleva el logo de samsung solo en la parte trasera...

en que tienda lo pillastes GAYAFON?
 
Dos microsim... Me pegue un chafon yo... tuve que cambiarme a una microsim...
La madre que parió a las caracteristicas en las distintas tiendas de marras!!!

Es mas, yo lo tengo porque creia que no era el No.1 s6... al menos en la pagina no lo ponia como s6 y mira tu por donde lo decubrí al abrirlo.
Como nota cueriosa, el mio lleva el logo de samsung solo en la parte trasera...

Gracias,es que ya no sabía si pedirlas o no..jejeje.. pues fijo que es la tapa original,yo me la voy a pillar por ebay que las ví a 12E
Por cierto,que tal va la rom LIOR?
 
Gracias,es que ya no sabía si pedirlas o no..jejeje.. pues fijo que es la tapa original,yo me la voy a pillar por ebay que las ví a 12E
Por cierto,que tal va la rom LIOR?

Bien, de momento. aunque la primera vez que lo flaseé hacia cosas raras y la volvi a flasear. al principio, el antutú me daba 7000 y pico puntos. despues de flasearla otra vez, 10000 y pico. La ajusté un poco y ya me dió 13200... Creo que si la instalais y no la ajustais no va fina del todo.
el Gps le cuesta al principio y te posiciona con un desfase de unos 20 metros (demasiados).
el wifi va muy bien y es potente en recepcion de señal. no le cuesta mucho conectarse.
El comportamiento de la bateria siempre va acompañado del uso que le des. a mi me aguanta perfectamente 2 dias pero con un uso tipico de telefono (a ratos , conecto el wifi o datos... O escucho musica).
La camara es mas bien pobre, pero editando el build.prop se puede hacer fotos aceptables (siempre en configuracion manual, ya quuue si dejas la camara en modo automatico, no son muy buenas... De dia pueden pasar, pero con oca luz, salen pobres. Arregle el flash editando el build,prop pero, aun asi, no salen todo lo buenas que deberian)...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba