No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Pues es mas un reclamo publicitario que algo útil, yo terminaré desactivándolo. Suele fallar en la dirección del gesto, y en cuanto al Smart pause, otro fiasco, es un coñazo ver un vídeo porque se pausa y reanuda cuando quiere, he probado con gafas, sin ellas, con ojos abiertos como platos, sin pestañear...

Y hablando de otra cosa, veo en todas partes que le valen las fundas del S4, pero yo tengo 2, una de silicona y otra con tapa, que es imposible ponerle a no ser que quite la tapa trasera, entonces si encajan perfectamente. Tendrá algo que ver que el mío tenga batería de 2600mAh y los que dicen que encaja bien la tengan de 2300?

Ahi le has dao!! Yo tengo una bateria de 2600 y apenas puedo cerrarlo, sobresale unos milimetros. Asi que yo tengo el de 2300 (y dudo que lo sea, tambien)
Y tengo una funda TPU y con la bateria de 2300 encaja perfecta y cuando le meto "con calzador" la de 2600, se queda un poquito rara, pero encaja
 
hola de nuevo gente. el móvil va de lujo.
el problem que tengo ahora es que flasheo con la rom de lior y el móvil no enciende. flasheo nuevamente con la stock y funciona. saben el motivo?
 
hola de nuevo gente. el móvil va de lujo.
el problem que tengo ahora es que flasheo con la rom de lior y el móvil no enciende. flasheo nuevamente con la stock y funciona. saben el motivo?

Descarga de nuevo el zip y sigue los pasos como indica el desarrollador. Yo tuve que reinstalar la rom porque me hacia cosas raras (acuerdate de que antutu solo me daba 7000 y pico puntos)
 
en mi caso para que mi rulara, tuve que usar el archivo preloader_signal89_wet_jb2.bin del firmware ogininal, para que me funcionara el flasheo con el firmware de lior.

os dejo una imagen por si os pasa lo mismo.

x0x0x.org_i_di_2XI9.jpg
 
Última edición por un moderador:
A mi tampoco se me apaga, pero en Elixir 2, que es una App con la que se pueden testear los sensores, funciona perfectamente. Ni idea de por qué puede ser.

Solucionado compañero @Chuspo. Mira hice esto exactamente y funcionado perfectamente, por fin...........
Vete a la aplicacion "proximity", desmarcala , vuleva a marcar y haz una "proximity calibration", y buala , funciona de maravilla. Un saludo y cuentame si te ha funcionado.
 
por cierto alguien sabe configurar el móvil bien para pepephone, no logro que coja H y encima no puedo quitar la R de roamin.
 
por cierto alguien sabe configurar el móvil bien para pepephone, no logro que coja H y encima no puedo quitar la R de roamin.
Has creado la apn, si tienes el movil antiguo donde te funcionaba, puedes copiar los datos. Yo fue lo que hice para mi operador. Un saludo
 
Ya funciona, simplemente necesitaba una calibración :blush:

Solucionado compañero @Chuspo. Mira hice esto exactamente y funcionado perfectamente, por fin...........
Vete a la aplicacion "proximity", desmarcala , vuleva a marcar y haz una "proximity calibration", y buala , funciona de maravilla. Un saludo y cuentame si te ha funcionado.

Te he ganado por la mano, pero reconozco que tú lo has explicado mucho mejor, osea que empate :wink:
 
seguro que es un error (o no) de las dos paginas, el plus aun no esta a la venta. solo la versión normal.

EDITO: he estado investigando y creo que la versión plus nunca ha existido ni lo hará. varias tiendas tienen ese modelo a la venta pero en realidad es el normal NO turbo a 1,2GHz y con 4 GB de ROM.

creo que algunas tiendas se han querido hacer el agosto vendiendo el movil normal como si fuera la plus.


PD; por mi parte lo compre en chinapadmall, esta por llegarme aun. en antelife te aconsejo que no lo compres.

El plus lo tienes en powerplanetonline.com por 248€ si no recuerdo mal, de los chinos no me fío pero de estos si que son españoles XD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba