No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

He estado leyendo vuestros mensajes... Y aquí viene mi pregunta para los que ya poseéis el terminal, lo recomendais para q lo compre?
Gracias.

Enviado desde mi NEO N003


Pues la verdad que por el precio que tiene esta bastante bien, yo llevo desde finales de agosto con el y muy contenta.
Yo lo compre pq me encantan las carcasas y el s4 es de los q mas tiene en el mercado.
Lo unico que me gustaria es ponerle una rom de android normal, sin customizaciones de samsun ni rollos, para que fuera estable y bien del todo, pero nos empeñamos en copiar y claro jajajaj
 
Paulee, no lo digo con animo de polemizar, pero en tu post veo un poco de contracción, te cogiste este modelo por que te encantan las carcasas del S4 (para mi el NO.1 es el mejor clon) y luego criticas las roms que intentan copiar al original, si yo fuese un desarrollador me hubiese molestado un poco, aunque me imagino que no haya sido tu intención el molestar. No se que rom tienes, pero yo te recomiendo la última oficial, de fecha 20131009, por cierto, ¿ que es una rom android normal ?. SALUDOS.[DOUBLEPOST=1383762450][/DOUBLEPOST]perdonad, quería decir contradicción, no contracción.
 
Paulee, no lo digo con animo de polemizar, pero en tu post veo un poco de contracción, te cogiste este modelo por que te encantan las carcasas del S4 (para mi el NO.1 es el mejor clon) y luego criticas las roms que intentan copiar al original, si yo fuese un desarrollador me hubiese molestado un poco, aunque me imagino que no haya sido tu intención el molestar. No se que rom tienes, pero yo te recomiendo la última oficial, de fecha 20131009, por cierto, ¿ que es una rom android normal ?. SALUDOS.[DOUBLEPOST=1383762450][/DOUBLEPOST]perdonad, quería decir contradicción, no contracción.

Hola, creo que cada uno tenemos nuestras razones para comprar estos clones. En mi caso es porque me gustan las carcasas. Otros querrán tener el móvil mas parecido al s4 real, yo de hecho lo tengo sin los logos y me son indiferentes las app de samsung.
Si THL, Zopo, o Jiayu tuvieran tanta variedad de carcasas, no dudaría en usar esas marcas porque creo que son mejores terminales.
No critico las roms, lo que quiero decir es que si quizás se hicieran roms mas sencillas, de android sin modificar como usan otras marcas, y sin querer customizarlo tanto a lo Samsung, pues se optimizaria mejor el uso del s6.
Por otro lado, creo que en este foro somos todos adultos y compañeros, y ningun desarrollador va a ofenderse pq demos nuestra opinion.
Ojalá yo tuviera los conocimientos para poder desarrollar!
Tengo la ultima rom oficial, la cual también recomiendo porque hasta ahora es la que mejor me ha funcionado.
Saludos[DOUBLEPOST=1383813590][/DOUBLEPOST]
Una "rom android normal" es la que no tiene capa de personalizacion. Lo que se llama "google experience". Osea, con las que vienen muchisimos moviles chinos...

Esa es la que yo querría para mi s6
 
Buenas, he intentado instalar un juego que necesita 2Gb de memoria y me dice que no tengo espacio suficiente en la SD, cuando tengo una SD de 16Gb. Sospecho que aunque tengo marcado almacenamiento por defecto en la SD, lo hace en la SDo en lugar de en la SD1 que es la de 16Gb. Hay alguna forma de engañarle para que use la SD externa?.

Gracias y un saludo.
 
Buenas, he intentado instalar un juego que necesita 2Gb de memoria y me dice que no tengo espacio suficiente en la SD, cuando tengo una SD de 16Gb. Sospecho que aunque tengo marcado almacenamiento por defecto en la SD, lo hace en la SDo en lugar de en la SD1 que es la de 16Gb. Hay alguna forma de engañarle para que use la SD externa?.

Gracias y un saludo.

Sigue este tuto https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/286937 para que te reconozca la sd como almacenamiento interno del teléfono, yo lo hice y ahora tengo 2,5gb para apps y los 16gb de la sd como interno.



Enviado mediante mi GT-i9500
 
Buenas,pues he instalado la ROM "liors" y resulta que no me aparecía la app para abrir la camara,asi que instale otra vez la original,pero resulta que solo funciona la delantera y no me da opción de cambiar de camara,alguna solucción?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba