No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Vax, me acabo de instalar el Antutu X Benchmark y a mi me da 13447, pero ojo, yo el truco que te he explicado lo hago con el programa ROM Toolbox Pro, por que me permite hacer más cosas, como explorador root, copias y respaldos de App, y crear perfiles, así lo tengo todo en una aplicación. Puedes hacer tres cosas, 1) hacer de nuevo el test con el Antutu que te indico, he leído en su día que el otro está un poco trucado. 2) Instalar la App que uso yo, la ROM..... y crear el perfil como ya sabes, o 3) Crear otro perfil con el programa Ajustes de CPU, que sea, Pantalla encendida, y pones ambos valores a máxima frecuencia, esto hará que trabajé a tope cuando le estés usando.
De todas formas, hace 30 min. me he instalado de nuevo la ultima rom oficial, por que estoy todo el día trasteando, he quitado toda la paja que trae, y he instalado las 4 App que uso, a lo mejor eso ha influido en el resultado del Antutu. SALUDOS.
 
Gracias nuevamente.
Voy a probar la más simple de todas, crear el nuevo perfil con pantalla encendida.
Le pongo las dos al máximo, y no toco nada más??El regulador de la CPU como viene por defecto??
 
Gracias nuevamente.
Voy a probar la más simple de todas, crear el nuevo perfil con pantalla encendida.
Le pongo las dos al máximo, y no toco nada más??El regulador de la CPU como viene por defecto??

En regulador performance, este hace que trabaje (siempre) a la máxima velocidad indicada en max., puedes poner la frecuencia min. al mínimo, cuando enciendas la pantalla trabajara a lo que asignes en max. en el planificador, todavía no tengo claro cual va mejor. En google encontré la explicación de como funcionan estos campos en función de valor que se use. Si usas ondemand, como su nombre indica, la potencia la asigna en función de la demanda de tareas que tenga el móvil, también te puede valer, y posiblemente te consumirá menos batería.
 
Ok.
Probaremos a ver.
Como voy a estar la tarde fuera...a ver si tengo suerte y al menos hoy no se apaga ni una sola vez...
 
Lo tenéis roteado según pone en la primera página¿ o hay mas formas gracias

Enviado desde mi Newman N2 mediante Tapatalk
 
En regulador performance, este hace que trabaje (siempre) a la máxima velocidad indicada en max., puedes poner la frecuencia min. al mínimo, cuando enciendas la pantalla trabajara a lo que asignes en max. en el planificador, todavía no tengo claro cual va mejor. En google encontré la explicación de como funcionan estos campos en función de valor que se use. Si usas ondemand, como su nombre indica, la potencia la asigna en función de la demanda de tareas que tenga el móvil, también te puede valer, y posiblemente te consumirá menos batería.

Nada...lo mismo de siempre...se apaga.
Tendré que intentar los otros métodos...pero todo apunta a que me voy a tener que resignar...

Eso sí...ha sido curioso...en el trayecto de ida...dos veces apagado mientras lo llevaba en el bolsillo...a la vuelta, mismo trayecto al revés, pero cogido en la mano...y no se ha apagado...lo de mi móvil no es normal...
 
Alguno ha probado la rom " Miui V5 ", dicen que es de lo mejor en los foros italianos.
 
Desesperado...he formateado el móvil por defecto a fábrica...y pasa lo mismo...
Creo que voy a renegar...
Lo vendo, y mis disculpas al pobre que me lo compre.
 
hola. cual es la web de donde me puedo bajar la ultima ROM oficial??
 
hola. cual es la web de donde me puedo bajar la ultima ROM oficial??

Está es la web española donde tienen la última ROM del 20131009, que coincide con la web china.
http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7

y aquí una ROM del 20131111, que no me acuerdo de donde la saqué, y sólo conservo en link de descarga, supuestamente es una mejora de la anterior, yo es la que uso.
https://mega.co.nz/#!GYsjFDBS!LgTPXhOS9HIOSqj-I3PTNi6WaG8EKAzFJyse5FRBOfU
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba