No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

alguien sabe ke es o para ke sirve el punto negro ke hay arriba en el canto plateado?? (gusto al otro lado de la entrada de los casco)
 
Bueno, muchas gracias a los que intentaron ayudarme, no he logrado arreglar los problemas con los apagones y reinicios del teléfono, así que voy a venderlo(lo siento por aquel al que le toque).
Veremos a ver si con el próximo no tengo tantos problemas(desde luego, no será chino).

Saludos!!
 
yoiyo, te paso el link de la pagina oficial en España, con la última versión oficial (20131009) que existe para el S6, hay otra de fecha 20131111, pero no esta en ninguna web oficial y parece que esta algo customizada.

http://www.no1phone.es/index.php?route=information/information&information_id=7

Lo del texto de la pantalla de bloqueo, se puede quitar, en su día enredando di con ello, pero ahora no me acuerdo, lo vuelvo a investigar y te lo cuento.
 
Bueno, muchas gracias a los que intentaron ayudarme, no he logrado arreglar los problemas con los apagones y reinicios del teléfono, así que voy a venderlo(lo siento por aquel al que le toque).
Veremos a ver si con el próximo no tengo tantos problemas(desde luego, no será chino).

Saludos!!

No sé si lo intentaste con el ROM Toolbox, he conseguido una configuración optima, y llevo unos días sin que se apague, yo también he pensado en venderle, pero por lo menos con este problema resuelto, si no corres el riesgo de que te le devuelvan.
 
  • Me Gusta
Reactions: Vax
No sé si lo intentaste con el ROM Toolbox, he conseguido una configuración optima, y llevo unos días sin que se apague, yo también he pensado en venderle, pero por lo menos con este problema resuelto, si no corres el riesgo de que te le devuelvan.

Lo sé...pero a riesgo de parecer un c****n...haré como el que me lo vendió a mí...una vez tenga el dinero(y solo aceptaré trasferencia bancaria)me lavaré las manos.

Sé que es injusto, pero me parece muy mal la nula protección a los compradores en ebay...te venden algo que parece ir bien, te deja de funcionar pasados los 45 días de rigor...y ale...ajo y agua...
Además, es que estoy harto, no pienso trastear más el móvil ya.

En fin...al menos también he aprendido a no comprar según que cosas en internet.
 
Última edición por un moderador:
Lo sé...pero a riesgo de parecer un c****n...haré como el que me lo vendió a mí...una vez tenga el dinero(y solo aceptaré trasferencia bancaria)me lavaré las manos.

Sé que es injusto, pero me parece muy mal la nula protección a los compradores en ebay...te venden algo que parece ir bien, te deja de funcionar pasados los 45 días de rigor...y ale...ajo y agua...
Además, es que estoy harto, no pienso trastear más el móvil ya.

En fin...al menos también he aprendido a no comprar según que cosas en internet.


c**o despues de leerte esta explicacion ya no hace falta saber mas, eres muy sincero pero a la vez un mal colaborador en beneficio de este foro y si realizas la transaccion con la idea de pillar a otra persona y pasarle el muerto eres un mal vendedor si o si.




STREET GLIDE 06
 
Última edición por un moderador:
Lo sé...pero a riesgo de parecer un c****n...haré como el que me lo vendió a mí...una vez tenga el dinero(y solo aceptaré trasferencia bancaria)me lavaré las manos.

Sé que es injusto, pero me parece muy mal la nula protección a los compradores en ebay...te venden algo que parece ir bien, te deja de funcionar pasados los 45 días de rigor...y ale...ajo y agua...
Además, es que estoy harto, no pienso trastear más el móvil ya.

En fin...al menos también he aprendido a no comprar según que cosas en internet.
espero que no intentes venderlo por aqui. a donde has venido a pedir ayuda @Vax
 
Última edición por un moderador:
Lo sé...pero a riesgo de parecer un c****n...haré como el que me lo vendió a mí...una vez tenga el dinero(y solo aceptaré trasferencia bancaria)me lavaré las manos.

Sé que es injusto, pero me parece muy mal la nula protección a los compradores en ebay...te venden algo que parece ir bien, te deja de funcionar pasados los 45 días de rigor...y ale...ajo y agua...
Además, es que estoy harto, no pienso trastear más el móvil ya.

En fin...al menos también he aprendido a no comprar según que cosas en internet.
c**o despues de leerte esta explicacion ya no hace falta saber mas, eres muy sincero pero a la vez un mal colaborador en beneficio de este foro y si realizas la transaccion con la idea de pillar a otra persona y pasarle el muerto eres un mal vendedor si o si.




STREET GLIDE 06
Vamos a moderar todos un poco las palabras ya que está puesto en las normas y como te a dicho @yoigo6523 esperemos que no sea este el lugar de venta ya que seria eliminada la venta. Saludos

STAFF DE MOVILESDUALSIM
 
Última edición:
@ vax si dices que con el en la mano no te pasa, es porque quizá ejerces presión en algún componente mal soldado.
Yo probaría a poner algún papel sobre el procesador, igual viene por hay el tema.
Desde luego la solución no pasa por timar a alguien, y no vamos a consentir que sea aquí.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
A ver a ver...que saltais a la primera.

Punto número uno, no me gusta ser c****n, y menos que lo sean conmigo. Así que obviamente no voy a tratarlo de vender aquí, cuando la gran mayoría de vosotros ha intentado echarme una mano desde hace bastantes días, puedo ser algo c*******te en las malas situaciones que otros me ocasionan, pero desde luego, soy una persona agradecida con los que intentan ayudarme.

Y punto número dos...que queréis que os diga...me jodo yo con un terminal de 190€ que no consigue funcionarme bien??
Pues sinceramente...no...y el que diga que que sí...MIENTE, seamos sinceros, que la pantalla de un ordenador siempre da más seguridad de la que la gente tiene realmente.
NADIE se quedaría algo que no le va bien, le crea más disgustos de los que ya da de por sí un día normal en estos tiempos que corren, y donde cada céntimo está más que cotizado, y cuesta más de lo deseado conseguirlo.

Con la solución de subir la CPU en pantalla apagada y quitar el brillo automático, he logrado minimizar las veces que se apaga(de hecho, hoy no se ha apagado en ningún momento) y así es como lo vendería, (MUY SEGURAMENTE, EN EBAY), y como no se ya a que es debido, si a un fallo de fábrica, un componente mal soldado, o a la mala suerte, me he cansado.


Creo que he sido correcto en todo momento, he agradecido a aquellos que se han preocupado por mi situación.
Si mi presencia va a molestar, no me cuesta nada, dar una última vez las gracias, y despedirme para siempre.
UN SALUDO!!
 
Última edición por un moderador:
A ver a ver...que saltais a la primera.

Punto número uno, no me gusta ser cabrón, y menos que lo sean conmigo. Así que obviamente no voy a tratarlo de vender aquí, cuando la gran mayoría de vosotros ha intentado echarme una mano desde hace bastantes días, puedo ser algo cabroncete en las malas situaciones que otros me ocasionan, pero desde luego, soy una persona agradecida con los que intentan ayudarme.

Y punto número dos...que queréis que os diga...me jodo yo con un terminal de 190€ que no consigue funcionarme bien??
Pues sinceramente...no...y el que diga que que sí...MIENTE, seamos sinceros, que la pantalla de un ordenador siempre da más seguridad de la que la gente tiene realmente.
NADIE se quedaría algo que no le va bien, le crea más disgustos de los que ya da de por sí un día normal en estos tiempos que corren, y donde cada céntimo está más que cotizado, y cuesta más de lo deseado conseguirlo.

Con la solución de subir la CPU en pantalla apagada y quitar el brillo automático, he logrado minimizar las veces que se apaga(de hecho, hoy no se ha apagado en ningún momento) y así es como lo vendería, (MUY SEGURAMENTE, EN EBAY), y como no se ya a que es debido, si a un fallo de fábrica, un componente mal soldado, o a la mala suerte, me he cansado.


Creo que he sido correcto en todo momento, he agradecido a aquellos que se han preocupado por mi situación.
Si mi presencia va a molestar, no me cuesta nada, dar una última vez las gracias, y despedirme para siempre.
UN SALUDO!!
Yo creo que aqui nadie te a dicho que no sea grata tu presencia, el que quieras dejar de estar por aquí solo es decisión tuya, solo y exclusivamente se te a dicho que no vamos a consentir la venta por aqui, lo que tu hagas fuera es cosa tuya, es normal que estes molesto como estariamos cualquiera, pero algunas palabras te las podias haber ahorrado.

STAFF DE MOVILESDUALSIM
 
A ver a ver...que saltais a la primera.

Punto número uno, no me gusta ser cabrón, y menos que lo sean conmigo. Así que obviamente no voy a tratarlo de vender aquí, cuando la gran mayoría de vosotros ha intentado echarme una mano desde hace bastantes días, puedo ser algo cabroncete en las malas situaciones que otros me ocasionan, pero desde luego, soy una persona agradecida con los que intentan ayudarme.

Y punto número dos...que queréis que os diga...me jodo yo con un terminal de 190€ que no consigue funcionarme bien??
Pues sinceramente...no...y el que diga que que sí...MIENTE, seamos sinceros, que la pantalla de un ordenador siempre da más seguridad de la que la gente tiene realmente.
NADIE se quedaría algo que no le va bien, le crea más disgustos de los que ya da de por sí un día normal en estos tiempos que corren, y donde cada céntimo está más que cotizado, y cuesta más de lo deseado conseguirlo.

Con la solución de subir la CPU en pantalla apagada y quitar el brillo automático, he logrado minimizar las veces que se apaga(de hecho, hoy no se ha apagado en ningún momento) y así es como lo vendería, (MUY SEGURAMENTE, EN EBAY), y como no se ya a que es debido, si a un fallo de fábrica, un componente mal soldado, o a la mala suerte, me he cansado.


Creo que he sido correcto en todo momento, he agradecido a aquellos que se han preocupado por mi situación.
Si mi presencia va a molestar, no me cuesta nada, dar una última vez las gracias, y despedirme para siempre.
UN SALUDO!!
Es que quien te tendría que solucionar el tema es donde lo compraste, para eso está la garantía.
Saludos

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba