No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Si alguien sabe que tengo que hacer, agradezco la ayuda porque yo no se que hacer ya...

Enviado desde mi NEO N003

Es un tema de drivers seguro, a mi también me ha salido ese error a veces, y otras veces no, cuando me sale, ejecuto otra versión de Flash Tools, o reinicio el PC, la verdad q no tengo clara la explicación. La última versión de Flash Tools es la 3.1320. Si no recuerdo mal, el error sale al poco de aparecer la primera barra de color. Comprueba que tengas marcado esto, Options - USB Mode, y DA Download All - Speed - Force to High Speed. SALUDOS.
 
Nada, mismos errores
uploadfromtaptalk1389970359963.jpg
uploadfromtaptalk1389970493524.jpg



Enviado desde mi NEO N003
 
Hola jucop,eso es porque no tienes bien instalados los drivers,vuelve hacer todo desde el principio.Y con la batería quitada.
 
Hola jucop,eso es porque no tienes bien instalados los drivers,vuelve hacer todo desde el principio.Y con la batería quitada.

El problema es que no sé si los drivers son los correctos o si se instalan bien o no. Lo he probado ya en tres pcs.
 
jucop, post: 545687, member: 62264"]El problema es que no sé si los drivers son los correctos o si se instalan bien o no. Lo he probado ya en tres pcs.[/quote]
Normalmente se instalan de forma manual.
 
Si, eso he hecho. El móvil me lo detecta, pero hace como se enciende, y al instante el ruido de como se apaga...
 
Yo selecciono Firmware-->Upgrade, no Download, y luego conecto el móvil, por lo que veo, llegas hasta la última pantalla, en esa pantalla es cuando empieza la barra amarilla, que es la última, y dura unos 3 min. normalmente en este punto ya no suele fallar. Prueba lo de Firmware-->Upgrade. Estas a un pelo de conseguirlo. Por cierto yo tengo W8 64b, por eso me costo lo del tema de los drivers, con otros sistemas debe haber menos problemas. SALUDOS.
 
Yo selecciono Firmware-->Upgrade, no Download, y luego conecto el móvil, por lo que veo, llegas hasta la última pantalla, en esa pantalla es cuando empieza la barra amarilla, que es la última, y dura unos 3 min. normalmente en este punto ya no suele fallar. Prueba lo de Firmware-->Upgrade. Estas a un pelo de conseguirlo. Por cierto yo tengo W8 64b, por eso me costo lo del tema de los drivers, con otros sistemas debe haber menos problemas. SALUDOS.


Tampoco...
 
Nada, cuando no es un error es otro. He desinstalado los drivers, lo he vuelto a instalar, cuando estoy en el flash me lo detecta y hace todo, pero me da siempre un error al llevar un minuto o x ahi...

Enviado desde mi NEO N003
 
Alguien sabe si el cristal del S4 original (con el logo original de SAMSUNG) vale para ponerselo al No.1 S6?? Es decir, si el cristal original es compatible con el S6 o por el contrario no es compatible??
Seria muy interesante que se pudiera poner el cristal original...
Gracias! Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba