No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Pues para mi la verdad que me tiene alucinado....sino fuese por el led y la app de proximidad sería perfecta. Por cierto, ¿cómo le has quitado el led? Y , en tu opinión, ¿cuál crees que es la mejor ron para este dispositivo?
Muchas gracias....
Buenas, lo del led a mi se me apagó y sin problemas, hay que hacer el test, elegir color azul, apagar la pantalla con el botón de encendido, encenderla de nuevo y se apaga. En cuanto al sensor de proximidad, también me funciona bien, lo tengo puesto en flip cover, elegido el sensor de proximidad (no el de luz). No tengo flip cover, pero cuando lo meto al bolsillo se apaga y al sacarlo se enciende, ya no uso el botón de encendido. Sólo tenía alguna pega con juegos, que se me apagaba al pasar cerca la mano, pero lo he solucionado poniendo el modo landscape para los que corren en apaisado y desactivando el sensor para los que corren en vertical.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, aunque en su día la probe y la quite al poco tiempo, he vuelto a caer, y tras leer los comentarios de ismaelgong, me he vuelto a instalar la ROM Essefour, y darla otra oportunidad, sin embargo he vuelto a recordar por que la quite, efectivamente el wifi gana mucho, en su día no pude quitar el LED azul, pero hoy mirando por ahí, he conseguido apagarle, aunque a los pocos minutos y después de enredar con las aplicaciones que trae, se ha encendido de nuevo, incluso desinstalando la aplicación del LED, y aún así sigue quedando la llamada a esta aplicación, el ajuste del Brillo, no funciona a través de la opción Pantalla-Brillo, da error. Tiene varias partes de los Ajustes que están en Italiano, incluido las opciones que aparecen al apagar el móvil, y la configuración de los Ajustes, es completamente distinta (ni mejor, ni peor). Por supuesto el GPS a mi no me funciona (pero es cosa de mi móvil). Efectivamente la linterna que trae, ilumina mucho, más que con otras ROM, y la cámara las dos fotos que he hecho, están bastante bien. En mi opinión los problemas que tiene, superan las ventajas. SALUDOS.
Buenas marna, el brillo lo puedes controlar desde el menú notificaciones (el que aparecen botones cuadrados para wifi, datos, gps, bluetooth, etc). El flash no sólo mejora en la linterna, también en las fotos, pero no en el video.
Un saludo.
 
Buenas marna, el brillo lo puedes controlar desde el menú notificaciones (el que aparecen botones cuadrados para wifi, datos, gps, bluetooth, etc). El flash no sólo mejora en la linterna, también en las fotos, pero no en el video.
Un saludo.

Me podeis pasar los que tengais instalado esta rom, el build.pro quiero comparar archivos como por ejemplo el del flash


Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Esto de comprar en china editar una lotería suele salir bien.pero a veces toca ,a saber los millones de móviles que salen de alli, es bastante lógico que alguno deba salir malo,que no llegue o incluso llegue con problemas

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Hola, yo solucioné el problema de la sd siguiendo este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema...e-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/unread además se ha mantenido incluso después de cambiar de rom. Utilicé la opción de 2,77Gb para la memoria interna y el primer parche para desactivar la sd interna.

Un saludo.



He seguido el tutorial que indicas y perfecto.
Lo dejo en 2.5 Gb e instalo el parche para desactivar la tarjeta SD interna.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, el teléfono gana muchos puntos.
Debo de tener el móvil muy tocado después de tanto "experimentar" y quiero probar la Rom "NO1_S6_131223_preparedblocks.7z" ofrecida por Marna y dejar el teléfono lo mas pulido posible.
Dices que se te ha mantenido el tema de la memoria interna, incluso al cambiar de Rom.
En caso que sea necesario, ¿Sabes si se puede deshacer o repetir/pisar la instalación hecha?
Gracias. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
He seguido el tutorial que indicas y perfecto.
Lo dejo en 2.5 Gb e instalo el parche para desactivar la tarjeta SD interna.
La verdad es que estoy muy contento con el cambio, el teléfono gana muchos puntos.
Debo de tener el móvil muy tocado después de tanto "experimentar" y quiero probar la Rom "NO1_S6_131223_preparedblocks.7z" ofrecida por Marna y dejar el teléfono lo mas pulido posible.
Dices que se te ha mantenido el tema de la memoria interna, incluso al cambiar de Rom.
En caso que sea necesario, ¿Sabes si se puede deshacer o repetir/pisar la instalación hecha?
Gracias. Un saludo.
Así es, lo que no se es si realmente se ha mantenido o es que la ROM incorpora esa característica. En cuanto a deshacer, haz una copia completa de la ROM anterior con MTK Droid Tools (App para el PC).
 
Así es, lo que no se es si realmente se ha mantenido o es que la ROM incorpora esa característica. En cuanto a deshacer, haz una copia completa de la ROM anterior con MTK Droid Tools (App para el PC).

Con MTK Droid Tools tengo hecha una copia pero es muy anterior al este cambio. La usaría en caso de mucha urgencia.
Con el backup de CWM hecho antes de la ampliación de memoria, al restaurarlo ¿Se queda tal cual estaba?.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba