No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Ya están puestos en unos mensajes mas para atras, pero son para mejorar la navegación al igual que las DNS de google. Para eso prueba con algún apk que tenga tweaks...android tweaker. Build prop tweaker...hay alguno muy completo y complicado. Ya te digo.

deje el mensaje después de la...
 
Ya están puestos en unos mensajes mas para atras, pero son para mejorar la navegación al igual que las DNS de google. Para eso prueba con algún apk que tenga tweaks...android tweaker.a?uild prop tweaker...hay alguno muy completo y complicado. Ya te digo.

deje el mensaje después de la...
bua, recuerdas en que pagina esta? es que hay muchas...
 
Vuelvo a estar operativo, después de haber estado un par de días con el móvil muerto, aunque comente algo en el otro foro (recopilación de rom) lo comento aquí por que veo que tratáis el tema de las rom que tenéis. Recomendé una nueva rom miui, por que me quede prendado de ella, y despues de haber revivido el movil, casualmente cascó tras instalar la última rom oficial, he vuelto a la miui y no me la quitan ni con aceite hirviendo, acabo de probar lo del wifi, que tanto preocupa, y donde antes tenia una raya y a veces ninguna, ahora tengo tres, en cuanto al flash, igual que con la Essefour, un montón de utilidades incluidas en la rom. En el post #10 del otro foro (recopilación de room), he dejado el link y unas pequeñas instrucciones para instalar la miui. Se instala con cwm. SALUDOS.
 
Yo estoy con la de marzo del 2014 (oficial de needrom sin modificaciones y me va barbaro)

De la essefour me fui por el problema del led azul, sabia que se iba pero que cada reinicio volvia a aparecer pero no me resultaba cómodo.
Creo que si logran arreglar ese problema se convertiria en la mejor rom hoy día.

Probe la MIUI pero a diferencia de marna el flash y wifi no eran para nada parecidos a la essefour

Habría que tratar de portar esas modificaciones de flash y wifi de essefour a otros rom

¿Alguno sabe como portar el phone.apk de otro rom? (ej. miui). Es lo unico que odio de la rom oficial, la pantalla de llamada y la de post-llamada, (ademas tiene algunos textos en ingles).
 
perdona lucas84, me puedes decir si el flash de la última rom oficial (la que me estropeo el movil, y pone el cwm al reves) es igual de potente que el de la miui, o en tu movil son iguales, te lo digo por que por lo que cuenta la gente, veo que a cada uno, las rom nos funcionan de forma distinta. SALUDOS.
 
La cámara me fallo 2 veces. No existía. Reinicie y listo. Me gusta como se ponen los tonos. Te sale el explorador y escoges. Nada de abrir el archivo + usar como tono etc...

deje el mensaje después de la...
 
perdona lucas84, me puedes decir si el flash de la última rom oficial (la que me estropeo el movil, y pone el cwm al reves) es igual de potente que el de la miui, o en tu movil son iguales, te lo digo por que por lo que cuenta la gente, veo que a cada uno, las rom nos funcionan de forma distinta. SALUDOS.

Mira, no te puedo decir con exactitud si son iguales, la tuve menos de un día la miui, pero no noté gran diferencia. Pero si la hubiera habido creo sería algo que recordaría.

A diferencia de la essefour donde Si note claramente esa diferencia, junto con el wifi, es lo que mas recuerdo de ese ROM.

Lo que no recuerdo con exactitud es si ese nivel de flash solo se alcanzaba con la aplicación de linterna de la rom, y si la activaba desde ajustes rápidos tenia el flash común de las demás ROM.
Creo que se da esa situación, lo cual no suma a mi entender, la idea seria tener ese nivel de flash tanto en la cámara como en cualquier lugar donde se active el flash., que venga por defecto.
 
Estuve viendo los tweaks que publicaste y comparandolos con mi build.prop:

Al parecer ya muchos, o los traía mi rom o se activaron mediante a tweaks que active en modo visual (tanto con android tweaker 2, pimp my rom y algunas aplicaciones xposed)

Si me interesan algunos referentes al flash:

ro.media.capture.flash=led
ro.media.capture.flashMinV=3300000
ro.media.capture.torchIntensity=65
ro.media.capture.flashIntensity=90


Esos son los valores que publicaste y a la vez los que tengo en mi build.prop y, debo decir, tanto el flash como la linterna tienen muy poca intensidad comparados con los niveles que tenia con el ROM essefour.

Por un lado habría que probar subir esos niveles (pero no se hasta que nivel no será peligroso ya no para el rom sino para el hardware).

Pero por otro lado leyendo el post del ROM essefour (y tratando de entender un poco el italiano) se habla de ciertos apks modificados y no archivos de configuración.

Supongo igualmente si un rom logra una mejora los demas comenzarán a copiarla.
Por ahora no he visto ninguna custom rom que, fuera de sus avances, no tengan sus errores o perdida de funciones.

Si desde ya, me parece obligatorio hacer la repartición, realmente cambia mucho
Fíjate flash=90 y led=60 en la essefour


deje el mensaje después de la...
 
Fíjate flash=90 y led=60 en la essefour

Todo esto me hace cada vez mas asegurarme que las modificaciones de essefour son sobre los apks, no sobre los archivos de configuración.

No esta faltando para el s6 algún desarrollador que entienda un poco mas del tema.
No creo que para alguien con experiencia sea difícil portar ese aumento de wifi o flash a otro rom.
 
Es sobre el build.prop no en una apk. Las apk son aplicaciones. El build.prop es de con figuración. Lo que habria que saber es donde este el driver o archivo especifico y trabajar sobre el. Lo lo es que los mtk aun están muy verdes. Dicen que acaban de soltar el código fuente de los mtk y eso si es interesante. Es sobre el kernel.

deje el mensaje después de la...
 
Yo me pille un repetidor (tenía un router pero no sirve) para la habitación que es el unico sitio que no me pilla bien el WiFi. Si lo compre es porque aun no me atrevo a perder la garantia del móvil desmontándolo para lo de la antena. Me contesto mi vendedor sobre las manchas blancas de la pantalla y prefiero esperar...

deje el mensaje después de la...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba