No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Y aunque parezca mentira mi vendedor si me da garantía. Lo malo es el envio. Pero también se puede arreglar por lo que me dijo.

deje el mensaje después de la...
 
Que empanadillas soy.... No me di cuenta y empezé hablar de una rom en otro lado. Bueno sigo aquí. La Xperia Ice es perfecta. Mismo fallo del LED que la essefour. Tuve que poner bien la fecha que ponía 2010. La SIM 1 no me va. Pero se comenta que cada teléfono un mundo. Tienes unos menús.... Buf preciosos. Ni MIUI ni nada. Es un Xperia NO1.
img.tapatalk.com_d_14_03_13_a9abyre5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Dios que pasada. A ver si os animáis y contar vuestra experiencia. Eso si , no recomiendo instalarla al que necesite las dos SIM. Una no va. La SIM 1. Le dejé un mensaje pero mi italiano....
img.tapatalk.com_d_14_03_13_zanaze9e.jpg


Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A lo mejor está aquí el fallo. Si alguien sabe algo de esto. Así viene por defecto la SIM 1
img.tapatalk.com_d_14_03_13_upuru4yn.jpg


Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Una mas
img.tapatalk.com_d_14_03_13_apy8upyn.jpg


El reproductor. El grupo son unos amigos mios...xDDDD el rey del pan tumaca
 
Última edición por un moderador:
Va muy rápida. Los menús las canciones el video
img.tapatalk.com_d_14_03_13_peqy8a9a.jpg


Con la sim2 recibo llamadas perfecto y muy buena cobertura. La camara y el flash perfectos. El flash como linterna con la aplicacion que trae no funciona...
Con los cascos me pasa igual que la essefour(la volvi a probar ayer). Me cuesta que me los reconozca y no suena. Si pongo altavoz externo suenan...
 
Última edición por un moderador:
Desde aquí funciona el flash como linterna. Pero desde la aplicación no. Curioso. Lo de los cascos me tiene intrigado.

Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
 
xDD me acabo de fijar y son los cascos. Me los estuvo masticando mi perro un rato. Manda cara@#@. Que perro más guapo.

Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
 
Muy configurable. Es como si fuera la essefour gold. Ya no tiene cosas en otro idioma. se fue actualizando ella solita y ahora esta todo bien. Evidentemente lo de la sim1 no. ni lo del led...Pero por lo demás. Impresionante, menudo curro que se hizo Iceman...si señor. Marna por dios...si no te hace falta dos sim...PRUEBALA.
 
el tema es que me parece que la sim1 es la que puede tener conexión de datos y la sim2 no. Me baso en lo que surge del menú base del modo engineer y además el mismo móvil al lado de las ranuras de las sim lo dice

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 
Yo sólo uso wifi. Pero como se pueda arreglar eso flipas. Lo malo es que Iceman ya no tiene este móvil y dice que adiós. Cagonlaleche. Pero menuda rom

Enviado desde mi N01S6 mediante Tapatalk
 
preguntas:

alguno pudo hacer andar el SMART pause y multiwindow?

el air gesture anda perfecto (aunque me parece inservible). quizás serviría más si se pudiera usar en aplicaciones fuera del launcher (ej. flipboard, pasar las noticias sin tocar el móvil)

el SMART pause seguro también es inservible pero me gustaría saber si anda (y Si, hice la prueba estúpida de dejar de ver un video en youtube jaja, pero no funcionó)


Sobre el multiwindow me parece seria bastante útil, por ejemplo para aplicaciónes de compartir o para copiar y pegar texto. de hecho un par de veces me dividió la pantalla cuando quise compartir algo (creo que en el Root Explorer). pero me gustaría saber como se activa por defecto y tener más control sobre eso

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba