No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

A mi no me fue bien...no encuentra la Coruña. Y si no lo haces a la primera da un error y se estropea...

Datos Datos más datos...
 
También hay esta muy completa pero menos vistosa...
img.tapatalk.com_d_14_04_01_azy7a4ah.jpg


Datos Datos más datos...
 
Última edición por un moderador:
@wert , tambien la aplicacion "tiempo en vivo" esta bien, aunque coma mas recursos que la accuweather que te dice @Xancin
lh6_ggpht_com_Wj5D1hbt8jN062wmqGAP6VbwWPRbk8JuvwCR3k2uyKiQ0D4RkMhe2hSM2ZW9r9M0_do_h310_.png

Va hasta con sonido y es muy completa en informacion. Cuesta sobre 3$ en google apps, aunque la consegui gratis por una promocion de amazon, pero seguro que hay sitios por donde anda gratis.
 
Última edición por un moderador:
Este fondo animado con los molinillos estos...va cambiando si llueve o si sale el sol. Muy chulo
img.tapatalk.com_d_14_04_01_udy4atu7.jpg


Datos Datos más datos...
 
Última edición por un moderador:
perdonar seguro que se ha dicho varias veces, pero como se hacen capturas de pantalla en el no.1 s6? gracias

me ha llegado el que pedi a mi novia desde buyincoins bastante bien.

viene con la ultima oficial sin nada chino la de febrero. por ahora me a dicho que un par de reinicios ajja
 
Alguno sabe si este teléfono tiene sensor de proximidad y como se calibra es que en una llamada no se me apaga la pantalla
 
Si tiene sensor de proximidad. Segun la rom que tengas, pero calibrar esta en sistem tools.

Datos Datos quiero más datos..
 
La ROM que tengo es la ultima oficial y perdona mi ignorancia pero que es el sistem tools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba