No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Deberias de pasarte por el hilo de la colors ya qta que hay muchos comentarios de gente que vieron un cambio muy notable, ademas te daras cuenta que hay una seccion especifica para hablar de cada rom para llevar todo dentro de un orden. Y muchas fotos
Saludos y pasate por el hilo de la colors que ahi te responderan y respondere mejor que aqui...
 
No conocía el hilo que has mencionado, voy por la pag. 1 y me quedan 48 :blush:
Gracias por tu ayuda y esfuerzo.
 
@Xancin
La verdad es que cada vez "ESTAS" complicando mas la eleccion de Rom, ya que no paras de publicar.
Cual seria tu opinion o por que Rom te decidirias en la que tuviesemos, buen wifi, camara, flash, particion del almacenamiento interno, buena puntuacion en An Tu Tu...?
Seria para un uso muy normalito.
Gracias.
Un saludo.
 
Je, complicado lo mio...que cada vez hay que ir a mejor...si quieres paro de currar para el NO1 S6...ya se que no. No te preocupes.
Mira para lo tuyo y con diferencia la MERE(Most Epic Rom Ever) ya que une sencillez, buena camara y unas prestaciones impresionantes.
Para hacertelo mas facil te dire que parcheandola con el MaliveBooster y si quieres instalando tambien la mejora de flash tendras tu rom perfecta...No necesita ningun parche de camara ya que tiene una muy buena camara. Se me olvido incluir de serie la mejora de flash pero si mal no recuerdo lo tiene ya bastante potente aun asi...
Una cosa, la particion interna siempre la dejo igual ya que tengo problemas al probarlas con mi movil. Si hago eso SIEMPRE tengo que instalar una de stock para recuperarlo y como que no quiero estar seguido flasheando ya que me esta fallando el USB, y como se me corte la comunicacion con el usb flasheando ...plof Ladrillo al canto...
Pero es muy sencillo con la opcion de meteos...
Saludos y espero haberte ayudado
 
@Xancin
La particion la veo muy necesaria en este modelo, hacerla es sencillo con el metodo de Meteos.
En cuanto a la Rom, intentare decidirme "rapido", cuando en verdad me decid0 y me siento a ello, ya has colgado otras siete diferentes y otra vez a darle vueltas a todo ello.
Gracias
 
Para aquellos que tienen el pequeño problemilla de que la batería se descarga rápido, e encontrado una solución, por lo menos a mi me a funcionado:
Ay una aplicación que se llama Su battery saver pro, y tiene una opción de carga saludable, tarda mucho en cargarse, pero a mi con 4 veces que la e cargado de esa forma, la batería me dura mas. Espero haberos ayudado
 
Otro truco es usar el usb del ordenador que equivale tambien a una carga sana ya que le lleva mas tiempo la carga... y lo mas importante para que sea mas sana aun es controlar la temperatura. un truquillo es que si notais que se calienta bastante(eso para la bateria es muerte asegurada) lo apoyeis cuando este cargando sobre una superficie fria. Si es de mármol o parecido mucho mejor ya que absorbe el calor mejor. Es mano de santo lo de la superficie fria. El calor es el problema actual de las baterias, ya no son los restos de carga que le queden(ya no se producen burbujas). Y ya os digo que es mejor no "jugar" con el movil cargandolo ya que se calienta mucho la bateria y acorta su vida....
Saludos
 
Hola a tod@s,
Ayer me instale la roms de COLORS, todo perfecto, el wifi muy bien, la camara de fotos IMPRESIONANTE LA MEJORA, me he quedado alucinada, en la ultima version que tengo esta todo en español, menos el teclado.
TENGO UN PROBLEMA que no creo que sea de la roms, y sea de configuracion, os explico por que necesito vuestra ayuda.
1- Cuando hago una llamada, automaticamente se pone la pantalla en negro, por tanto ya no se cuelgan las llamadas, ya que con otras versiones hacia llamadas y a los 30 segundos no me escuchaban por que el movil se ponia en modo avion sin tocar ninguna tecla. Por tanto eso mas o menos esta arreglado, que pasa cuando haces una llamada y tienes que utilizar el teclado, NO PUEDES, por que la pantalla esta en negro y no hay manera de utilizar ningun boton para ver contactos, wasap, etc mientras estas en una conversacion, por tanto me gustaria desactivar la pantalla negra cuando llamas.
2-ESTO ES PEOR, el fallo mas importante para mi, cuando recibo llamadas, oigo el tono pero la pantalla esta negra, y no hay ninguna manera de coger la llamada por que los botones no responden con la pantalla negra.
AYUDA POR FAVOR.
Gracias a todos por los trabajos realizados.
Un saludo.
 
Hola a tod@s,
Ayer me instale la roms de COLORS, todo perfecto, el wifi muy bien, la camara de fotos IMPRESIONANTE LA MEJORA, me he quedado alucinada, en la ultima version que tengo esta todo en español, menos el teclado.
TENGO UN PROBLEMA que no creo que sea de la roms, y sea de configuracion, os explico por que necesito vuestra ayuda.
1- Cuando hago una llamada, automaticamente se pone la pantalla en negro, por tanto ya no se cuelgan las llamadas, ya que con otras versiones hacia llamadas y a los 30 segundos no me escuchaban por que el movil se ponia en modo avion sin tocar ninguna tecla. Por tanto eso mas o menos esta arreglado, que pasa cuando haces una llamada y tienes que utilizar el teclado, NO PUEDES, por que la pantalla esta en negro y no hay manera de utilizar ningun boton para ver contactos, wasap, etc mientras estas en una conversacion, por tanto me gustaria desactivar la pantalla negra cuando llamas.
2-ESTO ES PEOR, el fallo mas importante para mi, cuando recibo llamadas, oigo el tono pero la pantalla esta negra, y no hay ninguna manera de coger la llamada por que los botones no responden con la pantalla negra.
AYUDA POR FAVOR.
Gracias a todos por los trabajos realizados.
Un saludo.
Usa el parche que tienes para eso en la seccion de parches y mejoras...
te borro uno de los mensajes ya que los repetiste
Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba