No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola buenas tengo mi No1 S6 con la ROM del Android 4.2 que me venía ya con el móvil pero no me deja acceder ni usar la cámara ni el flash. La empresa me ha dicho que instale los drivers y todo lo que pone aquí pero instalo los drivers y el Flash Tools no me coge el móvil.. Soluciones? Gracias!
 
La empresa te dijo todo lo que pone aquí en este foro? Que morro le echan
 
Hola buenas me acabo de suscribir al foro y tengo un pregunta por que cuando hablo por el tlf(no1 s6) se pone en modo avión??y se baja el tiempo de espera en la pantalla??? Y ya que estoy es muy difícil rootear el tlf???
Muchas gracias
 
Se rutea con motochoper y tienes toda la información en los hilos súper bien explicado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Y cambiarle la ROM soluciona todos los problemas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ok gracias voy. Ver si soy capaz muchas gracias soy muy novatillo..ajaja
 
Todos lo fuimos algún vez....de verdad de la buena

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Me estoy volviendo loco...rootear para que sirve??hay que poner una room nueva no???no encuentro como hacer ni rootear ni poner la room ni motochoper...podríais poner algún enlace???muchísimas gracias perdonad mi ignorancia
 
Hay cosas que sigo sin pillar y he leído todoo.Para meter una room debo rotear el tlf??como se mete la ROM??donde miro la que e tengo... Muchas gracias
 
Pues cambias el recovery y ya puedes cambiar la ROM. Y si es estilo samsung ya sabes la que tienes. Las mías mejoran el terminal un 100%

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba