NOTICIA Nokia 150: el primer Nokia de la nueva era es la vuelta a los orígenes de los teléfonos simples

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai.blogs.es_d4146d_captura_de_pantalla_2016_12_13_a_las_11.41.40_1366_2000.png


Aunque Nokia ya no es la que la misma empresa que dominaba el mercado de la telefonía móvil hace 15 años, las buenas sensaciones que dejó en buena parte de los usuarios están provocando que su retorno a la arena una vez independiza de Microsoft despierte un gran interés. La fabricación ahora correrá a cargo de una filial de Foxconn y el diseño y comercialización está en manos de una nueva empresa finlandesa, pero hay esperanzas en que lo puedan hacer bien.

Mientras los móviles, simples, han vuelto a la web de Nokia, todo apunta que el Mobile World Congress de 2017(finales de febrero) será el escenario elegido por HMD para dar a conocer los nuevos Nokia con Android, empezando por el rumoreado Nokia D1C.Y para amenizar dicha espera hoy conocemos el primer Nokia de la nueva era, el Nokia 150, que no es más que la vuelta de la emblemática marca a sus orígenes, con un teléfono simple de los de toda la vida.

El primer Nokia de la nueva era es uno de esos teléfonos simples y resistentes que tan bien ha vendido y fabricado siempre la marca finlandesa. Con Nokia Series 30+ como sistema operativo, el Nokia 150 es un teléfono sencillo que cuenta con ciertos avances sobre los más básicos. Así, cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas QVGA (240 x 320 píxeles), radio FM o cámara trasera VGA acompañada de un flash LED.

El Nokia 150 es un teléfono simple pero con radio FM, Bluetooth, cámara VGA y sí, con el clásico Snake cargado
El Nokia 150 tiene dos versiones, con o sin doble SIM, y como es habitual destaca por su larga autonomía: 22 horas de conversación y hasta 31 días de stand-by, siempre según el fabricante. También cuenta con Bluetooth 3.0, reproductor MP3 o una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Sus dimensiones son de 118.0x50.2x13.5 milímetros y su peso se queda en 84 gramos, batería incluida. E importante, el Nokia 150 vendrá con el clásico juego Snake cargado.

Nokia 150: disponibilidad y precio
ai.blogs.es_e5cf2e_nokia150_450_1000.jpg

El Nokia 150 estará disponible en negro y blanco y se espera que esté disponible en Europa, Asia y Pacífico, África y Oriente Medio durante el primer trimestre de 2017. Su precio está fijado en 26 dólares antes de impuesto, por lo que a su llegada a España esperamos que ronde los 30 euros.


Fuente: Nokia 150: el primer Nokia de la nueva era es la vuelta a los orígenes de los teléfonos simples
 
Este es el tipo de móviles que todavía se vende muy bien en mi país.
Con el alto nivel de inseguridad y los absurdos precios que imponen por un smartphone, mucha gente prefiere usar estos modelos para justamente eso: hacer una simple llamada telefónica.

Saludos!
 
Este es el tipo de móviles que todavía se vende muy bien en mi país.
Con el alto nivel de inseguridad y los absurdos precios que imponen por un smartphone, mucha gente prefiere usar estos modelos para justamente eso: hacer una simple llamada telefónica.

Saludos!
Ni que me digas acá en Venezuela, quien se ponga a jugar Pokemon Go debe estar loco de atar. Te vuelan el celular y hasta la vida. Estos móviles lo llamamos acá "potecitos"·, y se han convertido en los de uso diario en las calles, los smartphones quedan para uso en la casa y si la puerta esta cerrada..
 
Ni que me digas acá en Venezuela, quien se ponga a jugar Pokemon Go debe estar loco de atar. Te vuelan el celular y hasta la vida. Estos móviles lo llamamos acá "potecitos"·, y se han convertido en los de uso diario en las calles, los smartphones quedan para uso en la casa y si la puerta esta cerrada..
Aqui en Colombia los llamamos "flechos".
 
acabo de viajar 15 años en el tiempo... :grin:
me gustan estos terminales. no todo el mundo necesita un ordenador en el bolsillo... y con uno de estos puedes hablar por telefono, escuchar la radio, hacer alguna foto de emergencia e incluso, echar un ratillo con el snake...
si tiene conectividad 3G (no necesita mas) y una aplicacion de correos, me da que mas de una mepresa dara estos a sus curritos en lugar de los sifones y galaxias... seguro que asi no hacen el indio con feisbuc y similares
 
Por 30€, este móvil cae, pero ya. Nokia en sus estada puro.
Si lleva 3g y correo, como muy bien comento @Vicent76, este móvil puede estar muy bien, para su uso básico, obviamente.
Saludos y gran noticia, para añorar lo que eran los móviles de antaño.
P.D: Y en color negro :blush: me enamora jajajajaja.
 
Por 30€, este móvil cae, pero ya. Nokia en sus estada puro.
Si lleva 3g y correo, como muy bien comento @Vicent76, este móvil puede estar muy bien, para su uso básico, obviamente.
Saludos y gran noticia, para añorar lo que eran los móviles de antaño.
P.D: Y en color negro :smile: me enamora jajajajaja.
si, pero que sepas que tiene marcos :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba