VIDEO-REVIEW Nokia 9 Pureview: Unboxing y primeras impresiones

• Iniciador del tema GAYAFON
  • Fecha de inicio
GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.058
15.492
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Aunque parezca mentira, de la mano de un canal pequeño de youtube (Testa Do), tenemos ya las primeras impresiones del Nokia 9 Pureview...
Dato curioso que menciona... este movil va a ser una edicion limitada (con los pros y los contras que eso conlleva)...

Pido opinion... quereis que lo traiga al foro??? Recordad que son 600 euros que saldrán de mi bolsillo...
Tambien tengo que decir que, quitando el Nokia 8.1, este 9 Puereview, es el único que me interesa ahora mismo, despues del fiasco de Xiaomi con su RedMi Note 7 Pro (que no tienen idea de comercializarlo mas allá de la india)...

reixavi

reixavi

Everybody needs somebody
VIP+
12 May 2015
2.681
8.016
6.694
Tarragona
Jiayu S3 A y Xiaomi Redmi Note 5
Aunque parezca mentira, de la mano de un canal pequeño de youtube (Testa Do), tenemos ya las primeras impresiones del Nokia 9 Pureview...
Dato curioso que menciona... este movil va a ser una edicion limitada (con los pros y los contras que eso conlleva)...

Pido opinion... quereis que lo traiga al foro??? Recordad que son 600 euros que saldrán de mi bolsillo...
Tambien tengo que decir que, quitando el Nokia 8.1, este 9 Puereview, es el único que me interesa ahora mismo, despues del fiasco de Xiaomi con su RedMi Note 7 Pro (que no tienen idea de comercializarlo mas allá de la india)...
Si es por mi, pilla esos 600 pavos y a la familia y te vas un fin de semana a la playa o la nieve, donde más os guste.

GAYAFON

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
12.058
15.492
14.783
Quart de Poblet, Valencia, España
Pocophone F1
Si es por mi, pilla esos 600 pavos y a la familia y te vas un fin de semana a la playa o la nieve, donde más os guste.
JE, je... No sería la primera vez que me gasto 600 pavos en un movil... aunque eran otros tiempos... Mucho debería de merecer la pena, la verdad...

P.D: s lo bueno de ser soltero... Todo lo que gano es para mi :tonguewink:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Matsie
  • sagimix
  • kuky
  • SMARTPHONE 153
  • rubio81
  • tedan2005
  • Jalls
  • vilamin
  • arrancapinos
  • alfonsanz
  • tutut