Nombre para la china de @pauete

Es excelente... esos gestitos que hace de gatita!

Me iba a cambiar de firma, pero como veo que estáis todos enamorados la voy a mantener :smile:
 
Última edición por un moderador:
Es excelente... esos gestitos que hace de gatita!

Me iba a cambiar de firma, pero como veo que estáis todos enamorados la voy a mantener :smile:

No se te ocurra cambiarla

Enviado desde mi ALCATEL one touch 890D usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Estás loco @pauete? Noooooo laaaaaaa quiteeeeeeees... :wink:

¿Cuántos gestos hace esta muchacha por segundo? ¿su comportamiento en la cama será similar? Jojojo. :blush:
 
Última edición por un moderador:
Yo por si acaso me la he guardado ya en el escritorio y la tengo como fondo de pantalla... vicio vicio :yaeh am not durnk:es broma... pero poco me falta :secret laugh:
 
En serio tinito?
Te documentaste? :blush:

Yo creo q es una modelo en un festival de coches, una especie de animadora o azafata..

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
 
Localizado el bomboncito de @pauete jijijiji

Ahora sólo falta dar con el nombre :smile:

gallery_other_1193200997.jpg
 
Última edición por un moderador:
Si, bueno, pero la ponemos nombre coreano porque no es China, sino coreana :tonguewink:



Otra foto de la moza:
correAnacorre.jpg
 
mmmmm @chaskaman, esa última no se si es ella, porque si te fijas tiene una mancha en la zona del codo derecho, y ademas, el color de los ojos es distinto (pudiera que llevase lentillas) Por eso no me cuadra, aunque igualmente está buenilla también :smile:

Chinos, koreanos, japos... luego nos dicen que nosotros nos parecemos todos pero ellos... parecen clones xDDD
 
Última edición por un moderador:
Simplemente a mi me parecía que era la Asami Ogawa porque se parece bastante, además es uno de los enlaces que te da tineye de la imagen, pero tenéis razón, la verdad es que todas se parecen bastante.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba