PROBLEMA Nomu S10 sin sonido en el altavoz externo

Tornnix

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
32
Buenas gente!

Pues eso, de un dia para otro mi nomu s10 se ha quedado sin sonido en el altavoz externo. De vez en cuando le pega un ramalazo y vuelve a sonar un poco pero chisporroteando y haciendo ruidos raros, pero luego se queda mudo otra vez. El altavoz interno de las llamadas funciona sin problemas y los auriculares tambien.

El caso es que no se a que es debido, ya que el nomu ni se me ha caido ni se ha dado ningun golpe importante. Hace ya unos 6 meses que lo tengo y no me habia dado ningun problema.

Escribo aqui para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y si conoceis alguna solucion.
Me da que es un fallo de hardware, pero por preguntar que no quede. He estado googleando mucho y el unico foro con cara y ojos que hay sobre el Nomu es este, asi que soy un nuevo usuario de la comunidad dispuesto a ayudar y tambien a presentar mis problemas en busca de ayuda.

Me dejo de rollos.
Un saludo,
Tornnix.
 
Última edición:
Gracias a todos por la ayuda!!!

Pero de momento no ha habido suerte. La mayoria de applicaciones que hay o que me habeis sugerido lo que intentan es reproducir sonidos y escucharlos por el micro, pero al no reproducir nada no va bien... De todas maneras, seguire buscando.

Por otra parte, decir que no se me mojo el movil, siempre ha estado bien cuidado y no se ha dado ningun golpe. Es una cosa muy extraña...

En fin, a ver si doy con la tecla, aunque todo pinta a una mala conexion o algo de hardware defectuoso, lo que pasa es que cualquiera se pone a abrir el nomu...

un Saludo!
 
Gracias a todos por la ayuda!!!

Pero de momento no ha habido suerte. La mayoria de applicaciones que hay o que me habeis sugerido lo que intentan es reproducir sonidos y escucharlos por el micro, pero al no reproducir nada no va bien... De todas maneras, seguire buscando.

Por otra parte, decir que no se me mojo el movil, siempre ha estado bien cuidado y no se ha dado ningun golpe. Es una cosa muy extraña...

En fin, a ver si doy con la tecla, aunque todo pinta a una mala conexion o algo de hardware defectuoso, lo que pasa es que cualquiera se pone a abrir el nomu...

un Saludo!
Tiene toda la pinta de ser lo que dices, o Hardware o un mala conexión... Como tú bien dices a ver quien es el campeón que lo abre :blush: y en realidad abrirse se abre, lo malo es cerrarlo y que quede estanco, debe llevar algún tipo de pegamento o resina especial.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba