CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

Hi! Do you know about the compatibility with firmware from Archos Safir? And that there are much better at video shooting? I read about it here, and checked on my S20. No more drop-down frames and jerks! If you want see the different, samples is here. Recorded files have framerate 29,97 but I do not know, whish files and libraries should be copy from Archos to Nomu. What you think about it?
Hola, este es un foro en español. No hay problema porque escribas en ingles, siempre que pongas la traducción al español.

Puedes usar Google para la traducción.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello, this is a forum in Spanish. No problem because you write in English, whenever you put the translation into Spanish.

You can use Google for translation.

Greetings.
Hello @svenp77 This forum is in Spanish, try to use google translate in spanish so we can help you. thank you very much.
@JDesing creo que el bug que plantea es sobre la app del tiempo que no le debe funcionar, es que yo en el nomu S20 no uso, pero si hace falta pongo una para comprobarlo... Tu dirás máster...

I think the bug that it raises is about the weather app on the desktop,that should not work, is that I in the S20 nomu I do not use, but if I need to put one to check it ... You will say master ...
Pues la verdad, no entiendo que problema tiene el compañero, la traducción es muy mala. :blush:

Pero, por supuesto, gracias

hola,

mi nombre es Sven y yo soy de Alemania.
He comprado el S20 Nomu hace 16 días y estoy muy contento con él.
Ahora tengo un problema con su Custum Roma.

Tengo la ROM hasta jugó-una vez, pero por desgracia no tengo un error encontrado.
Por ejemplo:
No se consiguió una aplicación de tiempo en la dektop aparece, o la aplicación depende, por lo que no van a aparecer de forma visible.
Dado que el hombre luego entra en la ventana de la aplicación, el rapero apuesta muestra siempre como el espíritu detrás de él, por lo que ya no se oculta fuera.
La forma normal de Sens para HTC, se muestran únicamente en el primer escritorio y si a continuación, me cambio la ventana no es visible.
Entonces me la Nomu S20 nuevo gebarcht en uhrzustand y sólo funcionan AML de nuevo con la Bolsa de Rom.
Con la ROM personalizada tenía pero mucho y espero que encuentre una solución para este problema.


@JDesing
¿tiene una idea de lo que podría ser?
Tengo todo el tiempo de la aplicación del tratado de que sé y todos tienen el mismo problema
Hola,

Disculpa pero no entiendo cual es tu problema. Podrías expresarlo de otra manera?
 
Yo tampoco entiendo muy bien cuál es el problema, por si las moscas he instalado un widget de reloj y tiempo y no le veo problema... Pero es que igual no es eso lo que pregunta...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
@JDesing
Así es el problema si instalo una aplicación que mostrará un tiempo y tiempo de visualización en el hogar o dektop, (como en la imagen para ver), esta aplicación no es parecer justo en la dektop partir.
Así que veo esta borrosa y luego el uno al otro fensterauswal visto.
Que puedo describirlo es malo, espero que las imágenes pueden ayudar.
Pero, por favor intenta registrarse en este sentido aplicación de reloj del tirón para funcionar como un widget, entonces verá lo que quiero decir.

Sense flip Clock

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot2.jpg

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot3.jpg

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot4.jpg
 
Última edición por un moderador:
@JDesing
Así es el problema si instalo una aplicación que mostrará un tiempo y tiempo de visualización en el hogar o dektop, (como en la imagen para ver), esta aplicación no es parecer justo en la dektop partir.
Así que veo esta borrosa y luego el uno al otro fensterauswal visto.
Que puedo describirlo es malo, espero que las imágenes pueden ayudar.
Pero, por favor intenta registrarse en este sentido aplicación de reloj del tirón para funcionar como un widget, entonces verá lo que quiero decir.

Sense flip Clock
Prueba a hacer Aplicación de Sistema a Sense flip Clock. Se hace con Link2SD por ejemplo.

Saludos !
 
Ahora he entendido no del todo ...
Podría explicar un poco mejor, por favor?
La traducción de Google es muy malo lo que se refiere español en alemán ...
 
a ok muchas gracias jdesing lo que pasa es que puse tu otra rom 8.2.4 pero tengo problemas con las sim card tengo que tener los datos en la de movistar para que me la reconosca!!! pero yo necesito los datos moviles en el otro chip ya que tengo contrato!!!gracias
 
Ahora he entendido no del todo ...
Podría explicar un poco mejor, por favor?
La traducción de Google es muy malo lo que se refiere español en alemán ...
Solución:

  1. Descargar Link2SD del Play Store.
  2. Iniciar Link2SD y dar permisos Super Usuario.
  3. Buscar la aplicación Sense flip Clock.
  4. Convertir en aplicación de sistema.
 
@JDesing
bien, lo intentaré.
Les agradezco de todo corazón una vez y otra vez quería decir que usted (su) hace un gran trabajo y quiero animar a seguir.
Saludos, Sven

PD
Voy a llamar tan pronto como lo probé.
 
@JDesing

Pero no lo he hecho todavía un problema ...
No puedo cambiar la configuración del teclado de Google.
Me gustaría un teclado alemán y los ajustes habituales.
Por desgracia, no puedo ...
Cuando voy a la configuración del teclado y luego seleccionarlos para este tipo de configuración, que siempre salta al menú anterior Idioma y entrada de nuevo.
No puedo cambiar nada por lo que en el teclado.
¿Qué puedo hacer yo, que molesta a la entrada de teclado Inglés.

El problema de controles se ha resuelto, gracias !!!

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot1.jpg

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot11.jpg

ImagenExternaRotahttp://file1.npage.de/007598/10/bilder/screenshot111.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba